CAPITULO V "MARCANDO TERRITORIO"

737 74 40
                                    

ELIAN

Cuando despierto esta ella mirándome fijamente, sonrio como un idiota, aun mezclado con la realidad y mis sueños...

- ¿mejor?

Asiento...

Una punzada de melancolía ataca mi pecho y hago muecas, Frida me mira extrañada...

- ¿Elian?

- Estoy bien...

- Estas muy callado...

- Cuando estas en tu versión de medico automáticamente me siento con la necesidad de ser el Coronel Miranda...

- Haaa, comprendo...

Ella intenta tocarme y le detengo la mano...

- ¿Elian? ¿que pasa?

- Lo siento Frida... Yo...

- ¿que pasa?

Me siento de pronto como un león acorralado, me levanto de la cama y ella me mira aterrada, solo puedo tomar una de las muletas y me muevo como puedo hacia la ventana... Ella espera, atrás, cautelosa...

- ¿que pasa Elian?

- Solo puedo decirte que si no vas a amar mis demonios no intentes sacarme del infierno...

- Dios Elian! No te entiendo...

- Tengo manías que no van a gustarte, me gustan las cosas peculiares, no puedo quererte de la misma forma en la que tu podrías quererme, y estando conmigo me complicaras la vida, lo se...

- ¿ahora te parezco una complicación?

- No eres tu Frida... No estaba preparado para que entraras a mi vida de manera tan intempestiva, una parte de mi se muere de miedo y la otra quiere hacerte suya para siempre...

- ¿no es muy pronto para hablar de eternidades?

- Es tarde si he de morir mañana, antes de conocerte creí que el amor de Romeo y Julieta había sido una patraña, pero no pienso lo mismo ahora...

- Dime que pasa Elian, lo vamos a resolver, quiero esto tanto como tú...

- no es tan fácil, no soy una persona en la que puedas confiar...

- Confio en ti, te quiero Elian...

Me abraza por la espalda mientras reprimo mis sentimientos, tengo que decirle la verdad...

- Te dije que mi padre estaba muerto, pues lo esta, y mi madre se volvió a casar después de que mi padre murió, se casó con un militar, uno que me arrebato todo lo que mi padre procuraba para mi, mi infancia después de que murió mi papá se me fue en maltratos golpes y...

Suspiro profundo, Frida me abraza mas fuerte y extrañamente me siento mas reconfortado...

- ... Cuando cumplí los 14 me obligo a estar con mujeres que hacían cosas asquerosas conmigo... Incluso creo tener recuerdos de el mismo enseñándome a ser un hombre y no la mariquita que mi padre criaba...

- Ho Elian...

Las lágrimas comienzan a brotarme pero Frida no puede darse cuenta, una de las cosas que aprendí cerca del bastardo fue a llorar sin hacer nada de ruidos, cada sollozo era un golpe, un golpe que no queria recibir...

- Mi hermana nació casi ciega, y siempre que me negaba o amenazaba con hablar me decía que mi hermana pagaría las consecuencias... Se burlaba de ella y la hacia llorar... Un día me canse...

- Elian, Elian...

Pude sentir sus lágrimas en mi espalda desnuda, y también sentía las mías goteando en mi pecho, me dio la media vuelta y me abrazo...

▬THE PROMISE: COMING INTO YOUR LIFE ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora