CAPITULO VIII "BIKINI AZUL"

565 59 11
                                    

FRIDA

Me vesti en el camino mientras Elian trataba de ignorar que no estaba viéndome las tetas...

- Joder! ¿podrias pasarte para atrás? Todo el mundo esta viéndote...

- ¿y tu sólo quieres verme?

- Por favor, eso es solo para deleite mio...

Termine de vestirme una vez que le rode los ojos y en gruñó desagradablemente, salí disparada a la playa donde Karina lucia un hermoso bikini rosa, el mio era azul cielo, desde que Elian lo vi supe que que le había gustado, así que no dude en tomar uno de mi talla.

- Hola pareja feliz... ¿y Elian?

- fue a vestirse...

-ven aquí Frida...

Corrí al mar con Karina y Ale... Nos aventamos agua mientras Saul preparaba algo sobre una cabañita muy cerca de donde estábamos... habian mas muchachos cerca, Saul me presento a varios, supongo que Elian los conocia, los salude.

- ¿QUIERES CON DOBLE VODKA ROLLITO?

- SIII ROLLITO... 

Rollito... ellos se llamaban rollito... si, tenian algo tan en juego como Elian y yo... 

- ¿donde esta tu coronel Frida?

Mire hacia donde se habia metido Elian para vestirse y no estaba, mi boca pudo haber llegado al suelo de haber sido mas grande, alli venia el... con un traje de baño perfectamente ajustado, resaltaban enormemente sus muslos tonificados cada paso que daba, el sensual six-pack presente...

y los lentes de aviador...

- santa maria de la romana pulcra! 

exclamo Ale una vez que vio a Elian acercarse tan seguro de si mismo que ni un mal comentario le hubiera dejado de creer que estaba caminando sobre una pasarela... las chicas que se encontraban en la playa no dejaban de verlo ni un segundo... era una vista  tan placentera que podria morir con mis ojos clavados en el... 

-MIREN QUIEN LLEGO, EL GUAPO! 

- CIERRA LA MALDITA BOCA SAUL... 

corri hacia la orilla y me lance sobre el, nos besamos apacionadamente, y claro, Kari no se quedaria atras...

- hola rollito...

- ¿rollito?

exclamo Elian...

- si, ella es mi rollito...

- ¿es enserio?

- si amigo es enserio...

- es el apodo cursi mas ridiculo que he escuchado... ¿enserio se dicen asi delante de la gente?

- si campeon, le grito desde alli... hasta alla...

le dije señalando las distancias desde donde me encontraba... Elian abrio mucho la boca...

- eres la verguenza del escuadron 993, enterate Saul Montes... 

- vete directo al maldito infierno...

-alli nos vemos... 

Alan le ofrece una piña colada a Elian, este brinda y  se la bebe de un trago... me vuelve a besar... 

- maldito bastardo, no me digas que no le dices un apodo lindo a Frida...

- ella es mi estrellita de mar... 

- y el es mi eros... 

- que sexuales, son....

- como si decirle rollito a ella no hablara de que su relacion es bastante superflua...

▬THE PROMISE: COMING INTO YOUR LIFE ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora