FRIDA
Ver ese avion despegar fue lo mas doloroso que habia experimentado despues de la muerte de Salvador, mi hermano...
- estaran bien Frida, tienes que calmarte amiga, por favor.
- dios Karina, no puedo... no puedo...
- FRIDA! POR DIOS! VAMONOS YA QUE VAMOS A LLEGAR TARDE AL HOSPITAL.
me levante sin muchas ganas y caminamos hasta mi coche...
- CONDUCE BIEN! ESE HOMBRE VA A VOLVER CONTIGO Y LA UNICA FORMA DE QUE LO HAGA ES QUE TE MANTENGAS VIVA...
asenti sin muchas ganas, subi a mi coche y conduje hasta el hospital, entre a hacer mis actividades.
- ¿estas bien Frida?
me pregunto Antonio... negue...
- supe que el escuadron de tu... novio ira a terreno hostil, mi papa me lo comento, volvera Frida...
- eso espero, me voy tengo que revisar a los pacientes....
************************
ELIAN26 agosto
Llegamos a Rusia no se cuantas horas después, supongo que fueron muchas aunque para mi hayan sido días enteros, descendimos del avión, y nos topamos con un cuartel incubierto en los limites con china.
- Felices vacaciones...
Exclamo uno de los norteamericanos en inglés.
- lo mismo decimos nosotros.
Mire de frente al rubio de ojos azules que se paro tan cerca de mi que podía sentir su respiración en mi cara, al igual que el debió sentirlo.
- Supongo que eres el teniente aquí abajo amigo.
- Soy el teniente y no somos amigos.
Sonrió sarcásticamente mientras los demás de su escuadrón nos miraban.
- creo que tu y yo nos vamos a llevar de maravilla... Soy el teniente Sanders, Mick Sanders...
Me extendió la mano y le correspondi... Si claro, nos llevaríamos de maravilla.Mi escuadrón se incorporó y buscamos rodear las tiendas de las 4 chicas que venían con nosotros, mi amiga Carolina entre ellas, sabíamos la fama que tenían los gringos.
- Estos cabrones me dan mala espina.
- a mi también Saul...
- creo que debemos darles una vigilada por si quieren un conejillo de indias.
- De acuerdo.
- me encargo de eso...
Asenti mientras me sentaba en una de las rocas que estaban cerca de la tienda de campaña, saque de una de las bolsas de mi uniforme la foto de Frida.
- Oye amigo, es muy bonita ¿es tu esposa?
- mi novia...
- yo también la extrañaría... ¿cual es su nombre?
- Frida... ¿y el tuyo?
- Patrick, y tu debes ser el cabron que puso en su lugar a Mick, eres fantastico, rogare por tu vida todas las noches mi hermano, Elian, ¿cierto?
asenti sin mirarlo, era joven, tal vez unos 2 o 3 menos que yo, era rubio y poco corpulento, se ve que le dedicaba tiempo al gym, pero se habia olvidado de tomar proteina, de primera intencion, me agradaba.
- ¿sabes porque E.U pidio la ayuda de Mexico para esto?
- mira hermano, si alguien tiene una respuesta ese es el jefe de Mick, ni siquiera nos dijeron que vendriamos aqui, y mañana partiremos antes del amanecer a terreno desconocido, creo que si morimos, pasaremos a la historia como los hombres mas estupidos de la historia.
ESTÁS LEYENDO
▬THE PROMISE: COMING INTO YOUR LIFE ▬PARTE 1.
RomansLos gustos peculiares atraen a cualquier mujer, más si se trata de gustos peculiares, en un hombre peculiar. El coronel Elián Miranda es un hombre acostumbrado a negarse a sentir afecciones, su labor es menos tediosa si es así, pero su mundo cambiar...