Narra Harry
Fue asombroso, llegue a su... Tribu, vivían en un gran y hermoso árbol, que por momentos parecía latir y, sentí como esa rara magia me acariciaba poco después de entrar, después me di cuenta del porque a mí alrededor me llamaban alienígena... Tenía cinco dedos en vez de cuatro.
Supongo que es la suerte Potter entrando en acción, la parecer esto es algo más complicado de lo que pensaba.
Primero el resto de la tribu empezó a insultarme y a gritarme que me fuera, pero en cuanto llegó la señora... Mo'at, se detuvieron.
-Mo'at:.... Como? (Me mantuve en mi lugar mientras ella me miraba de arriba a abajo con sorpresa y asombro) Cómo es que estás tan unido a Eywa? (Todos se quedaron congelados por sus palabras, hasta el que parecía el jefe de la aldea) Qué hiciste para ser recibido de esa forma por ella?
-(Por suerte recordaba mis clases de inglés así que, le respondí) La verdad no sé... Como es que estoy aquí, solo se que, salí de entre la tierra y llegué a este sitio. (Al parecer mi entonación fue buena ya que me miró más impresionada)
-Mo'at: Un Tsahik macho... Eso nunca había ocurrido (Esa palabra no entendí al parecer tienen sus propias palabras y significados... Aunque estoy seguro que es algo así como sanador) Eywa te envío para que ayudes al guerrero... O eso, aparenta el aura que desprende tu cuerpo
Guerrero?... Yo tambien soy un guerrero, o algo así... A que se refiere?.
-Mo'at: Tsu'tey, te encargarás de el... Debo ir a consultar con Eywa cuales son sus planes (Mire de reojo como Tsu'tey gruñía para después aceptar) Enséñale lo mismo que le enseña Neytiri al otro.
Al parecer saber que podía hablar su idioma los puso algo nerviosos al resto ya que dejaron de hablar y empezaron a murmurar.
Tsu'tey me llevo a las afueras de la tribu, cerca a un riachuelo, ahí note como había otro con una chica, aprendiendo a montar el caballo de 6 patas.
-Neytiri: Tsu'tey? Quien es el? No dijiste que no aceptarían traer a otro "alienígena" aparte de la chica Grace? (Gruñó con fuerza Tsu'tey para después reírse de la fuerte caída del otro)
-Tsu'tey: De haber sido por mi lo hubiera matado... Si no hubiera visto al igual que tú... Una señal. Eywa lo cuida, al parecer vino para que guíe o ayude en algo al otro.... Aunque deba enseñarle. (Dijo lo último a regañadientes)
Divertido le saque la lengua y fui a ayudar al que se cayó, en ese momento note como también tenía 5 dedos.
-Oh vaya! Pensé que era el único!... También hay una chica no? Un gusto, soy Harry Potter (Lo dije con tranquilidad sorprendiendo al otro de gran manera)
-¿?: Jake Sully... Como es que te dejaron entrar? (Me miró con sospecha, su actitud y postura me confirmó que era un guerrero, listo para atacar)
-Pues, en un principio no pensé en venir, solo iba a buscar a mis amigos e irme pero, creo que nunca más los volveré a ver. (Sentí mi cola moverse frustrada... Ahora sé que... No podré volver a mi hogar, es imposible) Me alegra ya no estar solo.
Al final Tsu'tey le pidió a la chica Neytiri que me entrenará y enseñará al igual que a Jake, mientras esté cazaba y vigilaba, después el se haría cargo.
No fue muy díficil el vocabulario, aunque algunas palabras tenían mayor significado y profundidad... Esas fueron algo complicado de recordar, pero con la ayuda de Jake pude hacerlo con rapidez, conocí a la otra chica que venía con el.
-Grace: Muy bien idiota, de que departamento eres? (Vaya saludo... Nos habíamos tomado un descanso de entrenar con el arco cuando la chica Grace vino a toda marcha a nuestro lado y me llevo a rastras a una esquina... Eso por algún motivo me recordó a Hermione) Entonces? Estoy pintada o que soldado.
-No, no, es que... La verdad no sé qué ocurre... Yo solo (Me deje llevar por mi intuición... Son confiables) Estaba escapando de unos asesinos (No es tan mentira) Y me desperté en un basurero... Estaba en este cuerpo y en un planeta completamente desconocido (Me miraron estupefactos)
-Grace: El lugar en el que te despertaste... Habían máquinas oxidadas y cuerpos como el tuyo? (Asentí con fuerza) Y no tienes ni la menor idea de cómo llegaste aqui? (Volví a asentir) Mierda
-Qué?
-Grace: Ojalá y no sea lo que creo... Algo así de rapto y posesión forzada por el grupo de científicos... No, eso es inmoral, nadie lo haría. (Me miró con detenimiento...) Creo que debo enseñarte para que sirven cada uno de tus nuevos apéndices... Y por lo menos donde estas. Que dolor de cabeza.
-Jake: Ni que lo digas, ojalá y los del cuartel nunca se enteren de esto.
Grace y Jake me dieron toda la información que necesitaba... Los humanos eran los que trataban de colonizar estas tierras, sin importarles nada más que el dinero (En palabras de Grace) Y vaya que es cierto. Al parecer lo que poseo es un Avatar, un cuerpo genéticamente creado por humanos para comunicarse e interactuar con los Na'vi.
Me dijeron que me enseñarían lo del vínculo (Lo que tiene mi trenza) los mismos Na'vi aunque en mi caso, sería Tsu'tey.... Jake me deseo toda la suerte del mundo, si el sufría con Neytiri y está era más paciente que toda la tribu junta, Tsu'tey es su contraparte, lleno de enojo explosivo y nada de paciencia.
Bueno... Creo que sobreviviré.
Y como pensaba justo antes de que Neytiri me explicara lo que era el vínculo llegó Tsu'tey y me llevo a la fuerza lejos del resto... Solo pude poner mi mejor sonrisa y esperar lo mejor.
-Tsu'tey: Muy bien alienígena, espero que me escuches bien, porque yo no repito dos veces. El vínculo es_ (Y sin que hiciera lo que Neytiri hizo directamente con Jake, me dijo paso a paso todo lo que conllevaba el vínculo, como se sentiría, como debería hacer uso de el y porque es tan importante) ... Entendiste?
-.... Puedo enamorarme de ti? (Es el típico chico lleno de estereotipos que cuando está a solas muestra su verdadera cara, alguien compasivo, amable y protector... El tipo de chico que para mi gusto es más que perfecto, el solo frunció el ceño me dio un golpe con su cola y me grito para que lo siguiera a los caballos) No dijiste que no. (Canturree emocionado, algo me dice que amaré todo lo que aprenda de mi ahora maestro)
Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado, lamento la demora, estuve ocupada estos días y mi compañera está al filo del mañana.
Ahora si sin más que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Un mago en pandora
FanfictionGracias por la idea @Eclisse2004 (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ Lo había logrado, había acabado con Voldemort, era libre, aunque... se sintió extraño al ver manchas negras en su vista. ¿Por que le ardía tanto la garganta? Debe ser el cansancio, quien hubiera i...