Narra Harry
Me sujete la cabeza con pesar, este era la peor resaca que pude haber tenido en mi vida.
Odio el agotamiento magico. Me congelé al no sentir el cuerpo al que me aferraba, con gran cansancio abrí mis pesados párpados. Solo para cerrarlos de nuevo por la gran cantidad de luz.
Ya acostumbrándome a esta, mire mi entorno, estaba en un tipo de camilla.
Aunque solo eran hojas y telas suaves.Como esperaba el cuerpo no estaba a mi lado, que extraño, a menos que mi magia lo curará completamente es imposible que lo soltara.
Gruñi adolorido al levantarme del cómodo lugar. Muy bien, todo está bien... Solo es, una molesta resaca.
Salí de lo que parecía una cueva, y lo vi... Casi me dio un infarto, era Toruk la última sombra, muy bien... Solo necesito un gran hechizo... O tal vez no... Un confundus y...
-Tsu'tey: Toruk makto.... Volaré contigo. (La voz de Tsu'tsu me despertó... Alguien logro domar a Toruk? Asombroso)
-Jake: Necesito ayuda... Mi amiga se muere, Grace se muere. Suplico la ayuda de Eywa. (Oh vaya, Jake Sully... Asombroso, supongo que por eso Toruk siempre quiso matarlo)
-Entonces... Viniste al lugar indicado (Mi voz algo áspera salió de mi garganta, sorprendiendo a los que estaban frente a mi)
-Tsu'tey: ¡Harry! (Corrió a mi lado Tsu'tsu) Aún estás herido, regresa a descansar (Iba a negarme pero al ver sus ojos decididos me tuve que tragar mis palabras, este giro su cabeza con suavidad para ver al resto) Yo me encargaré de el, tu solo... Ve por tu amiga. (Vi como Jake asintió antes de ser llevado a la fuerza de vuelta a esa habitación)
Ya solos en la "habitación" me vi envuelto en un feroz y demandante beso de mi gatito, sin dudarlo bese de vuelta esos labios que tanto añoraba y deseaba. Tomo un tiempo por fin sentirme satisfecho y notar que mi pareja se hallaba sin fuerzas.
Al separarnos note que había actuado inconscientemente, mientras lo besaba, mis brazos lo habían cargado o jalado más cerca mío, para finalmente ambos terminar sentados en la cama, o algo así, ya que yo era el que se encontraba sentado mientras mi Tsu'tsu se hallaba sentado encima mío.
-Tranquilo, estoy bien (Oh no, esas palabras actuaron como detonante, mi Tsu'tsu antes tranquilo y tembloroso en mis piernas me miró directamente a los ojos con el ceño fruncido).... Hay no
Fueron unas largas horas llenas de sermones y besos, la verdad, podría acostumbrarme.
Al parecer, el Omaticaya al que me aferré no era ni más ni menos que el jefe de la tribu.
Al parecer su estado era grave, ya que estuve pegado a el por a menos unos 3 días, 3 días donde mi Tsu'tsu tuvo que aparentar ser un sanador para ambos, siempre revisando mis latidos y viendo asombrado como la gran estaca que atravesaba a Eytukan salía poco a poco de su cuerpo mientras mi magia lo curaba.
Ya cuando la estaca había abandonado su cuerpo y la gran herida había desaparecido casi por completo, logro hacer que lo soltara.
Tuve que explicarle el porqué no me desperté hasta dos días después de eso.
Y como se esperaba, no le gusto para nada los efectos del cansancio mágico.
Luego de habernos calmado completamente, Neytiri llamo a la "puerta" y nos indico que ya era hora... Debíamos ayudar a hacer el llamado.
Mo'at le indico a Tsu'tsu que se sentará con el resto de la tribu, mientras que yo, como tenía una gran conexión con Eywa, debía estar a su lado y ayudarla. Acepte sin dudarlo, con una pequeña sonrisa me despedí de el y espere la llegada de Jake y Grace, que por el tiempo que pasamos juntos ya la consideraba mi familia.
-Mo'at: Debemos hacer que vaya por el ojo de Eywa y regrese, pero está muy débil Jake Sully (Murmuró preocupada)
Caminé con cuidado hacia la pequeña Grace, está al notar mi presencia me sonrió con cariño, mi magia jalo débilmente de mi cuerpo... Ya sabía que hacer.
-Tu solo concéntrate en ir y venir del ojo de Eywa Grace... Yo te ayudaré y te daré fuerzas. (Le dije con seguridad mientras colocaba mis manos suavemente sobre sus hombros) Listo, Mo'at.
Esta me miró curiosa pero decidió aceptarlo.
Sin dudarlo introduje mi magia en su cuerpo, sentí como cada fibra de su cuerpo se relajaba y se curaba lentamente, sentí su alma llenarse de energía mientras era guiada por un camino... No se cuanto tiempo tomo, pero, debo admitir que fue difícil, "vi", aunque fue más como sentir, como Grace atravesaba un enorme laberinto, pérdida pero dispuesta a seguir viviendo, lo único que pude hacer por ella fue darle más fuerzas para no rendirse, y por suerte Grace es un hueso duro de roer, sentí como había terminado su viaje, y había creado un sendero fuerte de un cuerpo al otro.
No había notado como Mo'at había detenido el canto de la tribu, ni el momento en que casi caí cansado, solo para ser sujetado por Jake. Mire el cuerpo de Grace confundido, sentí como poco a poco su alma se iba de un cuerpo... Y viajaba al otro.
La espera se sintió eterna, y justo cuando Jake estaba por perder la esperanza... El cuerpo Na'vi de Grace respiro, Jake me soltó con suavidad y corrió a abrazar a Grace.
Aliviado solo quise tirarme al suelo y descansar, pero no esperaba ser atrapado en los brazos de mi gatito.
-Puedo acostumbrarme a esto (Murmuré con una sonrisa) Tsu'tey yo...
Mi visión se oscureció por completo, sentí como mi alma era llamada a algún lugar, así que sin dudarlo seguí el camino invisible que me guiaba.
-¿?1: Protege a mi pueblo
-¿?2: Ten una buena vida
-¿?3: Los escucho, vuelve...
El camino se sintió eterno, y las voces que oía se sentían como una sola, algunas de ellas logré entenderlas, las demás casi pasaron como un suave murmullo en mis oídos.
Luego de caminar por tanto tiempo llegue a un lugar... Un valle lleno de flores.
-Tsu'tey: ¡Harry! (Mire como venía corriendo un sonriente Tsu'tsu, le sonreí de vuelta, sentí una gran alegría al ver su enorme y hermosa sonrisa, quería correr a sus brazos y besarlo con cariño, pero una fuerza extraña me lo impedía) Bienvenido a casa.
-Yo...
-¿?: ¡Papá! (Me congelé al oír una tierna voz, no pude determinar si era de un niño o una niña, pero... Solo escucharla hizo que mi corazón latiera con fuerza y mis piernas se suavizaran, haciendo que termine arrodillado en el césped)
Vi como mi pareja sonrió con aún más ternura mientras miraba algo... O mejor dicho, a alguien, detrás mío.
Quería voltear y verlo, o verla, quería conocer al dueño de esa dulce y melódica voz, quería mimarlo, cuidarlo y darle un mundo solo para oír su hermosa risa... Pero, el hermoso sueño, termino.
Volví a abrir mis ojos, algo mareado, y notando que aún me hallaba en el regazo de mi Tsu'tsu... Este me miró confundido.
Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para oír esa voz... Pero antes, terminaré está guerra... Y protegeré este planeta que ahora considero mi hogar.
Lo juro.
Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y sin más que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Un mago en pandora
FanficGracias por la idea @Eclisse2004 (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ Lo había logrado, había acabado con Voldemort, era libre, aunque... se sintió extraño al ver manchas negras en su vista. ¿Por que le ardía tanto la garganta? Debe ser el cansancio, quien hubiera i...