Epilogo

827 141 21
                                    

Narra Harry

Estábamos por terminar, o eso creí, hasta que oí la voz de Jake... de inmediato me teletransporte cerca a su ubicación, y note al enemigo, apunto de atacar a un "dormido" Jake... esto es malo.

-Oye!! (Detuve los pasos del "Coronel") No pensé que la humanidad había decaído tanto en mi ausencia (Me miro extrañado, mire de reojo como Neytiri estaba logrando zafarse) 

-Quaritch: ¿Te conozco? ¿Na'vi? (Noto mis manos) No, traidor? (Rei un poco)

-Puede que tu no, pero si miles de personas (Con un pequeño gesto con mi varita me puse un glamour de mi antiguo cuerpo, eso dejo en shock al general haciendo que se distrajera lo suficiente) Supongo que esa cosa esta grabando un video.... asi que mejor me presento.

Note como Jake aun no despertaba, pero Neytiri ya estaba libre, antes que lograra hacer otro movimiento le hice una seña, para que fuera a por Jake, por suerte, a regañadientes, acepto y corrió en su ayuda.

-Quaritch: ¿Qué tipo de monstruosidad eres? (Debo admitir que eso me molesto un poco)

-Eso lo he oído mucho en toda mi vida... pero eso no te incumbe, solo debe interesarte esto. (Me puse firme y lo mire sin titubear) A cualquiera de mi pueblo que escuche esto... Mi nombre es Harry James Potter, también conocido como el niño que vivió y triunfo... Declaro que este planeta, pandora... Un nombre bastante extraño dado por los Muggles, esta bajo mi protección. Traten de lastimarla una vez mas... Y sabrán porque sobreviví mas de una vez a manos de ese asesino (Gruñí con fuerza para después resaltar mis palabras y hacer aparecer bombas de fuego a mi alrededor) Lo juro por mi "vida" (Dije como trampa, vida es lo que oirían los Muggles, magia, es lo que escucharían los magos) Todo tuyo Neytiri

Ese muggle no tuvo ni tiempo para reaccionar en cuanto Neytiri apareció a su lado y lo empalo con sus flechas. Viendo su estado agonizante me acerque lentamente, haciendo que mis ojos brillaran con mi magia.

-Piénsenlo bien (Termine de decir para que el muggle cayera muerto) Que bueno que salvaste a Jake Neytiri.... Neytiri? (Mire como había puesto a salvo el "cuerpo" de Jake) ¡NEYTIRI!.... ¡JAKE!

-Neytiri: .......Jake!

Corrimos al interior de la cabina y vi a un Jake quedándose sin oxigeno, con rapidez cree una burbuja de aire a su alrededor y suspire cansado al ver que su pecho volvía a subir y bajar.

-Vaya susto nos has dado (Neytiri lo acaricio con cariño a Jake y con algo de vergüenza evito mi mirada)

-Jake:.... ¿Harry?

-En carne y hueso (Note su sorpresa y recordé mi glamour) Ah, es mi vieja apariencia, un truco útil (Deshice mi glamour volviendo a mi yo.... normal) Mucho mejor

-Jake: Gracias.... ahora que lo pienso (Empezó a decir mientras me estaba por retirar, lo voltee a mirar notando su mirada picara) Me pregunto cual de las dos formas haría gritar mas a Tsu'tey.

Si no fuera porque hace un momento le e salvado la vida le lanzaría un hechizo de cosquillas, pero sus palabras me hicieron pensarlo a fondo... ¿Cuál seria la diferencia en hacerlo con la otra apariencia?

-Tenemos todo el tiempo del mundo para averiguarlo (Dije con simpleza haciendo que ría con fuerza) Nos vemos en casa.

.

.

.

.

Por el bien de Jake no le dije a mi Tsu'tsu lo que me había dicho, aunque lo averiguare por mi cuenta en un par de días.

.

.

.

No... semanas, tomo mas de lo que pensé el sacar a todos los seres humanos de pandora, obviamente no me olvide de enviar la grabadora de lo ocurrido en la pelea con ese Coronel. Algunos decidieron quedarse y volverse Na'vis... aunque al final dependió de la decisión de Eywa

Un mago en pandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora