Capitulo 3

1.3K 192 12
                                    

Narra Harry

El entrenamiento fue duro, bueno, algo... Ya tenía el idioma de "memoria" por así decirlo, aunque aún había algunas palabras que tenían un significado más profundo o algo así. Así que debía tener cuidado con algunas de mis palabras.

No quiero que Tsu'tey vuelva a castigarme jalandome la cola mientras cabalga a toda velocidad.

La verdad me gustaría que jalara otra cosa, aunque no de forma tan brusca.

Volví costumbre el hecho de siempre molestarlo con una que otra palabra haciendo que termine completamente sonrojado y gritandome algunas "groserías" mientras trata de pegarme.

Con su cara, quien no intentaría molestarlo, es realmente adorable sus actitudes.

Al final logré estar listo... Aunque por alguna razón note que eso molesto a Tsu'tsu... Pobre de mí si se entera de cómo le digo de cariño.

Es que es tan lindo como un pequeño gatito con el pelo crispado, tanto que me dan ganas de que me clave sus garras para luego poder atraparlo y comerlo a besos.

Como sea... Por suerte mi "amigo" supongo, Jake, también estuvo listo al mismo tiempo... Lo mire a lo lejos como miraba hacia abajo, es realmente hermoso ver islas flotantes, pero no me sorprende tanto, después de todo, viví en el mundo mágico.

-Tsu'tey: Me escuchaste Potter (Sentí los pelos de mi cola ponerse de punta, esas palabras me hicieron recordar al profesor Snape, y como Tsu'tsu sabe que me incomoda siempre hace uso de ese tono cada que está molesto conmigo)

-Si te escuché Kitty (Gruñó a las palabras que no entendía, jajaj por suerte tampoco la entendía Jake o lo hubiera usado para burlarse de mi Tsu'tsu, y yo solo tengo ese privilegio) Pero seguiré insistiendo en que me llames Harry (Dije algo coqueto en cuanto los otros guerreros se distrajeron)

-Tsu'tey: En tus sueños novato (Y ahí estaba mi pseudónimo, novato... Ojalá y lo cambie en cuanto consiga mi Banshee)

-Y vaya que son los mejores (Me escape rápidamente en cuanto note que quiso golpearme)

El camino fue, debo admitirlo, hermoso. No sólo por ver la colita alegre de mi Tsu'tsu al frente, no, también las hermosas vistas. Tenía tantas ganas de volver a tener mi escoba y volar por estos hermosos y peligrosos vientos.

Más de una vez Jake tuvo que traerme de nuevo a la realidad por casi lanzarme desde las cuerdas.

Aunque no se me pasó el rostro ligeramente preocupado y alegre de mi Tsu'tsu.

Al llegar a la zona estaba casi seguro que sería el primero, pero me emocioné por gusto... Mi Tsu'tsu como siempre tiene algo contra Jake así que fue el primero... O tal vez lo hizo para que aprendiera que debía o no hacer.

Fue impresionante como Jake logro "dominar" y encontrar a su Ikran. Fue increíble verlo volar por los aires, emocionado espere mi turno... Supongo que mi Tsu'tsu seguía enfadado conmigo... O tal vez preocupado, ya que me dejó para el final.

Los otros dos guerreros lograron pasar sus pruebas y se habían ido volando con otro instructor.

-Tsu'tey: Tu turno novato (Dijo más tranquilo al no haber nadie cerca)

-Tan lindo my Kitty dejando lo mejor para el final (Gruñó con desafío, así que solo pude levantar mis manos en son de paz) De acuerdo, mi turno.

Di un paso adelante prestando atención a todo mi alrededor, algunos Banshee me gruñeron pero finalmente se alejaron, parecía que mi Banshee no se encontraba cerca... Pero no me rendí.

Deje que mi magia me guiara, los Banshee me abrieron el camino hasta que no quedaba ninguno.

-Tsu'tey:.... No te desanimes novato, tal vez tu Ikran está en otra zona (Tan lindo, sentí escapar un ronroneo de mi garganta ante sus palabras) Tsk, no te emociones.

Un mago en pandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora