Prologo

2K 196 9
                                    

Narra Harry

Me dolía todo el cuerpo, la batalla fue más cansada de lo que pensé, si que era un gran rival... Voldemort.

Mire sus cenizas esparcidas, por fin era libre... No más horocruxes, ni locos asesinos que quieren mi cabeza...

Aunque ya no podré ser, solo Harry, sino, creo, el héroe del mundo mágico, creo que puedo sobrevivir con ese título.

Di unos cuantos pasos hacia las cenizas, la varita de sauco se sentía cálida en mi mano, como si me consolara, o tratará de... Comunicarse conmigo.

No importa, decidí que no debía dejar ninguna posibilidad a futuro, sin dudarlo tome la varita entre mis manos y la rompí, que ironía, la varita más poderosa del mundo, se puede romper tan fácilmente.

Mire sorprendido como una pequeña luz escapó de uno de los extremos, supongo que era la magia que aún le quedaba, está se dividió en dos y para mí sorpresa una parte ingreso a mi cuerpo, mientras la otra desaparecía.

Sentí mi magia "respirar" aliviada, como si un gran peso hubiera desaparecido. Era extraño.

Voltee mi mirada, listo para buscar a mis amigos, pero....

-¿Qué son esas manchas negras? (Empecé a ver puntos negros a mi alrededor... Tal vez me golpee muy fuerte la cabeza, ojalá y no tenga una conmoción cerebral, oí que eran muy peligrosas) Solo debo... descansar, cai con suavidad al suelo y trate de relajar mi respiración)

Mi corazón latía lentamente... Demasiado para mi gusto, algo está mal, oí un curioso pitido en mis orejas, realmente algo estaba mal, sentí un pequeño ardor en mi mano.

Como pude la levante y mire por un "hueco" visible... Había una herida vieja, pero al mirarla más de cerca note que estaba soltando un enfermizo líquido verde.

Recuerdo que... Use esa mano para, tratar de salvar al profesor Snape. La precione contra su herida y...

Oh.

Tenía una herida en esa mano antes de tocarlo, tal vez... El veneno de Nagini entro en esta y... Se mantuvo ahí hasta todo este tiempo, y, en cuanto pelee con Voldemort, la herida volvió a abrirse haciendo que entre en mi torrente sanguíneo.

Me estoy muriendo.

No, estoy en Hogwarts, madam Poppy puede salvarme, solo... Debo esperar, lo mejor es no gastar mi energía... Debo relajar mi cuerpo, yo... Debo ganarme tiempo, si.

Solo, cerraré los ojos un momento y... Esperaré a que los demás vengan por mi. No hay problema.

¿Que no se puede lograr con la magia, y unas horribles pociones?

.
.
.

No se en que momento me dormí, se sentía... Tan pacifico, sentía que estaba a salvo. ¿Cuando fue la última vez que sentí algo así? Era pacifico y cálido, creo que... Sentí un poco de esto cuando recordaba cosas de mis padres, cuando estaba con Sirius... O, en ese andén con Dumbledore.

No, eso último no es bueno, eso significa que estoy muerto... Y no es asi... Tal vez siento esto porque ya no tengo más enemigos, soy libre. Debe ser eso.

Un curioso sonido me molesta el oído, sonaba como... ¿Alas? Me pregunto si George y Fred pensaron que sería divertido despertarme con una snitch en mi rostro. A... Fred, que mal que haya perdido una pierna en una explosión... Aunque es bueno que solo haya sido eso... Me pregunto si ojo loco le enseñará como hacerse una pierna, o el junto a George crearán una a su medida, y con todo tipo de artilugios para hacer bromas con cada paso que de... Sería divertido.

Un mago en pandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora