Capitulo 8

942 150 7
                                    

Narra Jake

La pelea habia iniciado, debo de admitir que, aunque estuvieran todos los preparativos... Tenía miedo, por eso pedí ayuda a Eywa... Aunque creo que ya nos ayudó...

Harry

Un chico, avatar, desconocido que aparentemente salió de la nada, un cuerpo avatar que había perdido a su guía y que habían tratado de desechar.

Solo para que despertara sin ser un avatar, sino un nativo de Pandora... Sin necesidad de cámaras ni lazos.

Me dio mala espina en un principio, quiero decir, era un extraño que había aparecido poco después de que se me hubiera puesto mi misión de reconocimiento.

Creí que era como yo... Luego el enemigo, al creer que lastimaria a los Na'vi, y finalmente se volvió mi amigo... Al protegerlos y convencerlos de oírme.

Nunca le podré agradecerle lo suficientemente por salvar todas esas vidas en el árbol.

Y cuando Grace estaba herida, el la salvo... La curo y dejó que se uniera con Eywa, pero que también se quedará con nosotros...

Yo, no sabía que hacer por el, así que pensé que le agradecería protegiendo nuestro hogar.... Ya que eso es en lo que soy bueno, luchar.

El ataque aéreo rindió sus frutos, aunque no me gustaba perder señal con algunos jefes, sentía que era como un bomba de tiempo, los nervios, la ira... Todo se acumulaba muy rápido.

La desesperación llenaba mi cuerpo, tal vez nunca ubieramos podido... No, fue un milagro llegar aquí, y que....

El pánico inundó mi ser al saber que Neytiri estaba rodeada y herida, quería ir por ella, quería sacarla de ahí y esconderla de lo que sea que se aproxima.

Y cuando ya daba todo por perdido, Eywa apareció.

Cada animal bajo su cuidado fue a atacar las naves o los humanos en el suelo, sus fuerzas empezaron a diezmarse...

Me llene de adrenalina, al igual que irá y emoción, ya que... Tsu'tey me llamo... Y, no entiendo porque se escuchaba entre cortado pero, parecía, apagado... No quise pensar en lo peor. Todo ese manojo de emociones me estaba poniendo nervioso, y como líder de esta pelea, era lo peor que podía ocurrir...

Así que lo descargué en la nave principal, las bombas fueron muy útiles... Hasta que la ultima, cayó al suelo.

Ese era el propulsor principal que guiaba a la nave.

A este paso, se estrellara contra el árbol de las almas.... No puedo dejar que eso pase.

-Es tu turno.... Harry (Dije con firmeza a mi transmisor. Rogando que Harry estuviera atento)

-Harry:..... Entendido..... (Fue increíble verlo aparecer de entre los árboles encarando la nave principal, el color blanco de su Banshee distrajo lo suficiente a los pilotos, que no notaron ese increíble movimiento de su mano.) ¡Bombarda máxima!

Agradecí haber corrido y saltado hacia Toruk, justo en el momento que vi la enorme explosión. La nave empezó a caer en picada, por suerte, lejos del árbol... Habíamos ganado.... No, ganaremos cuando muera Quaritch.

Así que sin dudarlo fui a por su cadáver...
.
.
.
.

Sude frío en cuanto vi que la nave cayó muy cerca a las cápsulas, tal vez el no.

-Quaritch: Es momento de despertar.

Así empecé una pelea de vida o muerte contra Quaritch, rezando y odiandome a mi mismo por no pedirle a Harry que le pusiera un tipo de escudo con su magia.

Un mago en pandoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora