7

868 67 3
                                    

Muy bien, el hecho de que, justo ahora me encontrara con la escena de una Mary llorando y siendo sostenida por Bobby empeoraba mi día, entré con duda, sin entender nada, hasta que ella se zafó del agarre de él y caminó con su ceño fruncido  hacia mí. 

—¡Bradley Uppercrust III!—gritó muy enfadada—¡Tú y Max son unos jodidos hijos de puta!—me apuntó y se acercó más a mí—¡Te odio! ¡Sabía que no debía volver contigo!

Me quedé callado, aún sin entender bien, ¿qué tenía que ver Max en todo esto?

—¿Y qué tiene que ver Max en este problema, Mary?

—No te hagas el idiota conmigo, Uppercrust—al no recibir señales por parte mía, se agarró el puente de la nariz y volvió a mirarme—¡Anoche ustedes se... comieron la boca, Bradley! ¡Los vi!  

Sentí una electricidad recorrer mi cuerpo, agaché la cabeza, apenado, no por el beso, por Mary.

—Sé que no te mereces esto—comencé—Fui un idiota desde el principio, creí que si pasaba más tiempo contigo podría... podría haber olvidado mis sentimientos por Max, pero caí en cuenta de que no pude. Realmente lo siento, 

Volteé a la puerta, sin importarme si Mary me llamaba, corrí sin rumbo alguno, hacia donde mis piernas me quisieran llevar.

Me detuve en casa de mi madre, entré sin previo aviso, ignoré a mi madre quien se asustó por el ruido que hice, caminé a mi habitación, pasé, mirando las fotografías colgadas que nos habíamos sacado Max y yo en una feria. Rompí en llanto, lo único que hacía era lastimar a la gente y me odiaba por ello. 

Tomé mi teléfono, y busqué el número de Max, dispuesto a afrontar la situación.

En cuanto lo hice, respondió de inmediato.

—Hola, Brad. ¿Qué pasó?—contestó Max, en cambio yo no pude responderle.

Terminé cortando la llamada, no estaba listo para esto. 

Me acosté en la cama y me hice bolita, yo sabía que aquello me lo merecía, y estaba bien, tal vez no debí haber vuelto con Mary y haberlo pensado mejor. 

Cerré mis ojos, quizás mañana sería un mejor día.

















Capítulo corto xq no tengo ideas y tengo sueño.

(Finjamos q no estoy viendo el chisme de Cristian Nodal y Angela Aguilar).

En fin, bye, los kiero, muak.

Promise. // Maxley. (Max x Bradley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora