CAP 8

51 7 0
                                    


Tenía que verle el lado positivo. Lo había perdonado, ¿no? Eso era lo que quería

Suspiro. - AHHH...- se acostó en el escritorio.

- ¿Qué tienes Rengoku?. Desde que te fuiste con ese Omega te noto con preocupación. ¿Acaso no acepto tus disculpas? - pregunto el albino.

- No nada..... Bueno si, la verdad es que si aceptó mis disculpas... - respondió.

- ¿Entonces? ¿Por qué estas así de preocupado? - pregunto nuevamente

- Bueno. Yo le dije que quería remendar mi error y le dije que pidiera lo que sea. - se rasco la mejilla. - Y eligió salir 3 veces conmigo...

- ¿Y cuál es el problema? - pregunto el albino.

- Uzui-sam. ¿Si a Zenitsu lo invitará a salir un chico, que haría? - pregunto la chica pelirosa con hebras verdes que iba llegando.

- Así de fácil - sonrie 🙂- Mataría a esa persona y ya no habría cita.

- Ahí esta. Rengoku-sam está preocupado que Tanjiro lo sepa. - explico la chica sentándose al lado.

- Pues no creo que Tanjiro sea de las personas que mataría a una vida.

- Obviamente descartando éso. - dijo la chica.

- La verdad Mitsuri, no era por eso... - sonrió nervioso el pelifuego.

- ¿Entonces? - preguntaron al huniso.

- Bueno. No me preocupa tanto sobre Tanjiro, ya que el comprenderá que quiero enmendar mi error. Se que entenderá. - dijo el Rengoku. - Lo que me preocupa es ilusionar al chico...

Los dos chicos se vieron y asintieron.

- Eso sí es cierto. Pero tú lo tienes que tratar solo como un amigo para que no se confunda. - recomendó la chica.

- Rengoku eres tan ingenuo. - dijo el albino cruzado de brazos negando.

- ¿Por qué? - pregunto el nombrado.

- ¿Como le dirás a Tanjiro? "Saldré con un Omega que me eligió como su Alfa la última vez" - levantó la ceja.

Mitsuri y Rengoku se quedaron en silencio, aquello no lo habían calculado bien.

- Bueno si lo dices así, suena un poco mal. - se sonrojo el pelifuego.

- Pues no le tienes que decir que tiene un interés cundo está en celo. Solo dile que saldrás con un amigo los fines de semana, por esa razón no estarás con él. - dijo la chica.

- Eso está bien, ¿Pero si se entera? - pregunto - No me gusta mentirle.

- Pues si no quiere que se entere entonces ten cuidado. - Respondió el albino. - Además. ¿Como sabes tanto Mitsuri?, ¿Estás engañando a igoru?- pregunto el albino.

- No. Eso lo sé ya que se lo digo cuando quiero salir con Sanemi-kun a ayudarle a comprar un regalo para su novia. Ya que igoru es celoso. - sonrió.

- Eso tiene sentido - dijo el albino para beber se juguito.
_____________________________

- ¿Por qué no dejas de sonreír como idiota? - pregunto el beta.

- Idiota eres tú. - respondió para ignorarlo.

- Akaza-dono~. Por qué te viste con él. Faltaba una vez. - dijo Douma desaprobando como un niño pequeño.

- No tuve elección. Me agarró desprevenido. - sonrió nuevamente - Pero fue una buena idea hablar~

- ¡Qué! ¿Wey que te hizo? - pregunto el beta

Akaza lo Volteo a ver y levantó una ceja - No todos los alfas son como kokushibo. - entrecerró los ojos.

Eclipse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora