Estoy Jodida

4.9K 469 23
                                    

Becky pov:

Cuando subimos a la habitación estoy desesperada, por sentir a Freen piel a piel, quito su ropa con desesperacion, mientras beso cada parte de su Hermoso y maravilloso cuerpo, estoy ansiosa por hacerla mía una vez más, sintiendo la sobre excitación en mi cuerpo, como nunca antés.

B - te deseo tanto - digo ella toma mi rostro y corresponde a mi pasión desenfrenada, saca la camisa por mi cabeza y pasa lentamente sus manos por  mi pecho y abdomen, ella toma por un momento el control y besa mi cuello.

Yo solo me dejo llevar por las sensaciones que ella me hace sentir, sintiendome tan suya como sintiendola tan mía, solo mía.

La tomo en mis brazos una vez más y la recuesto en la cama, para adorar su hermoso cuerpo.

F - beck te amo tanto - dice toma mi cara entre sus manos y mira directamente a mis ojos - mi amor de a hora en adelante no estas más sola, soy tú compañera ahora, eres mi compañera y mi gran amor.

Tomo sus labios en un beso feroz, en el cual quiero demostrar todo lo que siento por ella, y me doy cuenta que, no voy a dejarla ir, no podre separarme de ella probablemente nunca, de alguna forma Freen se ah metido en mi pecho y tengo claro lo que are cuando llegue a inglaterra.

No estoy dispuesta a dejar a Freen, no lo estoy, beso lentamente cada parte de su cuerpo, tratando de memorizar cada parte de su cuerpo, ella jadea haciendome sentir un enorme placer al escuchar, cada uno de sus jadeos y gemidos.

Me incorporo entre sus piernas y pongo mis manos a cada lado de su cabeza, ella me observa fijamente con sus ojos oscirecidos por el deseo, dejo suaves besos en sus labios y entro lentamente en ella, ella se arquea y gime.

B - todo bién? - pregunto queriendo saber, que todo vaya bién y que no le estoy haciendo daño, ella asiente.

F - más, beck quiero más - jadea ella y eso es todo lo que necesito, para tomarla y hacerla mía una vez más, ella jadea y muerde mi hombro, mientra arrastra sus uñas por mi espalda. En el momento de locura y calentura digo.

B - te amo, te amo presiosa, eres mía Freen, solo mía, dime a quien perteneces? - pregunto desesperada

F - soy tuya, solo tuya becky y tú eres mía también - dice y amo cada una de sus palabras

B - toda tuya bebé, toda tuya - confirmo las 2 llegando al fin de nuestro placer, entre jadeos y gemidos.

...............................

Mas tarde esa noche observo a Freen dormir en mis brazos, y me pregunto en que momento me enamore de ella, que no me di ni cuenta? Pienso seriamente en mi posision actualmente.

Adriana piensa que estoy con Freen por el dinero, y ni siquiera es su culpa pensarlo, porque fui yo la culpable de que ella piense asi, y en este momento me arrepiento de no haber terminado esa relación cuando mis padres me lo pidieron.

Ahora tengo un serio problema, tengo que terminar la relación entre Adriana y yo, sin que Freen se entere, porque no se como reaccionari Freen si se entera que yo tengo una amante, joder me siento entra la espada y la pared y lo admito, tengo miedo, mucho miedo.

.........................................

Subo a la habitación con el desayuno en mis manos, y también un ramo de tulipanes sus flores favoritas, abro la puerta y observo a Freen boca abajo, observo su espalda desnuda mientras la sabana cubre su trasero, pongo el desayuno junto con las flores encima de la mesita de noche.

Me siento a la Orilla de la cama, y paso mi mano suavemente dibujando patrones sobre su espalda, ella solo suspira profundamente ante mis caricias, sonrio y reaparto suaves besos sobre su esplda.

B - despierta dormilona - digo suavemente mientras doy pequeños mordiscos en el lobulo de su oreja

F - beck - murmura ella

B - deapierta mi amor - digo, amor? Si desde que lo dije anoche no puedo parar de llamarla de esa manera, ella abre lentamente sus ojito y me observa, una sonrisa aparece en su rostro, y joder me siento como me encanta verla sonreir.

B - como amaneciste amor? - digo

F - becky cariño me dejaste agotada - dice yo sonrio, Freen se a vuelto un poco menos timida y ahora dice lo que piensa, sin vergüenza, volviendose un poco atrvida, y me gusta saber que soy la culpable de ello.

B - ah si? No te vi quejandote anoche - digo haciendole cosquillas

F - beck no! - dice riendose paro y dice - no me estoy quejando mi amor - dice pasando suavemente su dedo pulsar por mi labio inferior, el cual muerdo suavemente - as cambiado mi vida tanto - dice - que a veces realmente no puedo creer que seas de verdad mía

B - pues creelo mi amor, porque lo soy, soy completamente tuya - digo besandola de manera larga y apasionada hasta que el ladrido del pequeño perro nos separa.

Freen y yo sonreimos y lo observamos

B - creo que tiene hambre, por cierto - digo levantandome y tomando el ramo de tulipanes - estos son para tí

F - oh becky son hermosos - dice

.........................................





Enloqueciendo Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora