Amandonos

7K 496 29
                                    

Freen pov:

Minutos más tarde después de comprobar que mi hija está bién, vuelvo a la habitación con Becky chequeo su temperatura y noto que la fiebre aun no ah disminuido, tomo compresas de agua fria y me acerco a ella.

B - Freen! Donde estas! - dice en su delirio mientras tiembla, me acerco y digo

F - tranquila mi amor, estoy aquí - digo suavemente, desabrocho su camisa y empiezo a poner compresas en su pecho y en su frente, ella tiembla y me busca con sus manos.

Tomo su mano, y me ocupo de ella cambiando cada cierto tiempo las compresas, pero la calentura no baja, un momento después tomo una bata y me dirijo hacia el cuarto de baño, quito mi ropa y unos minutos después salgo, solamente con la bata cubriendo mi cuerpo.

Me encargo de quitar la ropa de Becky y luego me meto con ella bajo las sabanas, sintiendo su cuerpo contra el mio, ella inmediatamente busca mi calor y frota su cuerpo contra el mio, dejo besos en su hombro y cuello, mientras bajo mi mano suavemente por su abdomen en dirección a su pene.

Lo tomo con mi mano izquierda ella suspira ante mi tacto, sigo besando y cacariciando con mis labios, y lengua su cuello y pecho, ella suspira con satisfacion, un momento después de acariciar y estimular sus puntos sensibles subo sobre ella. Ella intenta llevarme abajo pero la detengo y digo.

F - No, tú no tienes que hacer nada, dejamelo a mí bebé - digo ella me mira con sus ojos oscurecidos, beso sus labios en un beso caliente, eh introduzco lentamente su pene en mí, blanqueo mis ojos y elevo mi cabeza hacia arriba ante la sensacion de placer, finalmente la tengo conmigo nuevamente, haciendola mía una vez más.

Meneo mis caderas, hacia adelante y atras de manera suave, ella jadea y coloca sus manos en mis caderas, yo pongo mis manos en su pecho y doy pequeños saltos, Becky gruñe eh intenta levantarse pero no se lo permito.

F - no, quedate ahí bebé - digo suavemente, dejando besos calientes y mordidas por su piel, ella gruñe y jadea cuando mi movimiento de cadera se vuelve brusco, yo también doy pequeños gritos, ella está tan exitada su pene tocando lo más profundo de mí.

B - Freen! Te amo! - dice fuertemente, duranos alrededor de media hora más hasta finalmente alcanzar nuestro climax, las 2 diciendo incoherencias mientras nos corremos juntas - te amo - murmura ella antes de quedarse dormida finalmente.

Yo bajo con cuidado y me acuesto a su lado, quedandome también dormida

....................................

Becky pov:

A la mañana siguiente despierto con mi cuerpo un poco adolorido, pero bastante descansado, luego recuerdo lo de anoche y sonrio, y me pregunto si realmente fue real? Espero que si porque realmente extraño demasiado a mi mujer.

Miro hacia un lado buscandola pero no, no hay nadie y dudo tal vez todo fue producto de mi inmaginacion? Levanto la sabana y observo mi cuerpo... estoy desnuda yo esto segura de que yo no me desnude sola anoche, coloco mi ropa interior y unos pantalones olgados, estoy segura que traje a mi mujer a casa, pero fui tan malditamente debil que tuve que enfermerar, y no disfrutar plenamente de ella, me molesto pensando que probablemente Freen volvio a su casa.

Me meto nuevamente a la cama ya cambiada, y cubro mi rostro con la sabana, un poco molesta, hasta que alguién dice.

F - buenos días amor, mira nada más quién está ansiosa de verte - quito inmediatamente la sabana de mi rostro y observo a mi hermosa esposa cargando a nuestra hermosa bebé en sus brazos, una enorme sonrisa aparece en mi rostro al observarlas, Freen se acerca y me da a la bebé yo no puedo quitar mi sonrisa de boba, al ver a mis 2 amores.

Mi hija hace pequeños ruidos y se aferra a mí

F - parece que te extraña - dice Freen de pronto un maldito sentimiento de debilidad se apodera de mi, abrazo a mi pequeña y lagrimas salen de mis ojos - hey que pasa? - pregunta Freen - te sientes triste amor?

Yo niego pero simplemente no puedo hablar, ella se acerca a nosotras y nos abraza también, coloco una de mis manos a su alrededor, estamos asi unos momentos hasta que mi pequeña hija, empieza a renegar, las 2 nos reimos y Freen limpia mis lagrimas.

B - realmente estas aquí - digo - finalmente estan conmigo, finalmente tengo a mi familia conmigo - digo sin poder creerlo Freen deja un suave beso en mis labios

F - estoy aquí finalmente mi amor, aunque no lo creas también era como una fantasia para mí, y ahora finalmente las 3 estamos juntas, te amo.

B - también te amo presiosa, las amo - digo dejandole un beso también a mi hija - gracias Freen por haberme dado el mejor regalo que nadie podra darme nunca. - digo

F - vamos no exageres - dice ella - cualquiera estaria dispuesta a darte un bebé

B - podre parecer cruel, pero si no es tuyo y mio, entonces no quiero bebes, solo los quiero contigo, quiero absolutamente todo contigo, mi amor.

Jalo su rostro hacia mí una vez más y la beso, un beso suave denostrando toda la dulzura de este amor.

B - bajamos a comer? - pregunto ella asiente, luego las 3 nos dirijimos hacia abajo, mientras llevo a nuestra hija en brazos, en el camino voy robandole besos a Freen, ella me da esa mirada timida que crei un día, ya no exiatia más, y la Alegria en mi corazón al observarla nuevamente es enorme. Soy la mujer más afortunada en este jodido mundo.




Enloqueciendo Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora