Becky pov:
3 meses mas tarde
Me encuentro inmersa observando las fotografias de Freen, se mira hermosa con su pancita de embarazada, lo que Daria por estar a su lado, pero no quiero molestarla, al menos no mientras está embarazada, quiero que tenga un embarazo perfecto sin estres, pero en el momento que mi hija nazca voy a recuperarlas, a las 2.
Cualquiera al entrar a esta habitación pensaria que estoy loca, hay fotografías de Freen pegadas en toda está habitación, es mi refugio, mi zona de comfort.
B - pase - digo cuando alguién toca la puerta, uno de los chicos que trabajan para mí entra, lo observo seria y pregunto - les dije que no me molestaran a menos que fuera urgente, que paso?
Observo al chico tragar, un poco nervioso ante mis palabras
- señora, es urgente - dice
B - habla entonces - digo
- es... su hija ya nacio - dice y mi corazón bonbea rapidamente, ante la mención de mi bebé, ya soy mamá? Ya soy mamá. Una enorme sonrisa aparece en rostro, me levanto abrazo al chico, el se sorprende y digo.
B - mi esposa está bién? - el asiente
- todo salio bién - dice
B - por favor hazle llegar 2 ramos grandes de tulipanes - el asiente
- quiere que escriba algo en especifico? - yo lo pienso luego tomo un papel y boli y ecribo una pequeña nota
"Para mis 2 amores, con todo mi amor "R A"
B - esto - digo dandole la pequeña nota el sale
Me quedo sola, todavia sin poder creer que mi hija finalmente está aquí, la espera fue demasiado larga para mí pero finalmente sucedio, el momento que eh estado esperando por 9 largos meses al fin está aquí.
Sonrio sin poder ocultar mi emoción, cuando reciba indicaciones de donde están, voy a planear una visita.
.......................................
Freen pov:
Observo a la pequeña Rebecca en mis brazos, Rebecca? Si Rebecca como su madre te preguntaras porque después de lo que me hizo, también eh estado enloqueciendo un poco, este amor sobre paso cualquier barrera y cuando ella accedio a alejarse de mí, cuando se lo pedi los celos me ganaron, pense que tal vez habia vuelto con su amante, y contrate a alguién para que siguiera cada uno de sus pasos.
Si se en lo que Becky se ah convertido, pero no sabes en lo que yo me eh convertido, la locura llegó a mi tanto como a ella y también me eh convertido en una persona sin escrupulos, eso si no se lo pondre facil a Becky cuando quiera volver, tendra que luchar por mí y por su hija porque que hasta el momento para mí, Rebecca no a echo meritos.
No me voy a conformar simplemente con palabras cursis, está vez quiero todo, absolutamente todo, me eh convertido en una mujer esta vez, ya nada quedo de la niña tonta eh inocente, está vez se mi valor y se que puedo ser una mujer muy peligrosa, se de mi poder en este mundo y voy a utilizarlo siempre y cuando sea necesario.
Se que puedo tener a cualquier hombre o mujer en mis manos, puedo observar allá por donde voy, las miradas de deseo de las personas a mi alrededor, pero estoy esperando por ella, se que en cualquier momento hara su aparicion, y las 2 vamos a desquitarnos todos estos meses alejadas.
Beso suavemente la cabecita de mi princesa, la cuál duerme placidamente, alguién toca la puerta, se abre y un enorme ramo de tulipanes aparece frente a mí, el chico entra y pone un ramo y luego entra otro chico con otro, me sorprendo, el Chico se acerca a mí con una nota y luego se van.
Abro la pequeña nota y la leo, eh inmediatamente se de quién se trata, becky. Sonrio al fin se directamente de ella.
..................................
Becky pov:
Han pasado alrededor de 3 días, Freen y mi hija al fin están en casa, está voy a entrar a su casa para finalmente conocer a mi pequeña hija, estoy un poco ansiosa por verla.
Yo entro por la parte de atras de la casa, subiendo por un arbol, directamente a la recamara de Freen, entro de manera cautelosa y reviso la habitación, no hay nadie a la vista, pero puedo escuchar pequeños ruiditos en una esquina, busco con la mirada y observo la cunita.
La emoción me embarga y me acerco, observo a mi pequeña mover sus piesitos y manos, mientras mira a todas partes y parece que está a punto de llorar, la pequeña hace gestos de molestia y da un gritito y se suelta a llorar. Mi corazón se acelera porque no se que hacer intento calmarla, golpeando suavemente su piernita, pero llora más y creo que voy a llorar también.
B - pot favor hija calmate - digo suavemente intentando tomarla en mis brazos, la pequeña llora y yo también, finalmente la tomo en mis brazos y la arrullo en mi pecho la pequeña parece tener hambre por que abre su boquita buscando su comida.
B - hey tienes hambre? Donde está tú madre - digo sonriendo al observar a mi bebé, beso su cabecita y la meso entre mis brazos - eres tan perfecta, mi pequeña bolita de algodon - digo al observar lo gordita y sonrojada que es - dirije sus grandes ojos hacia mi mirandome fijamente por primera vez - hola mi amor, soy yo mami becky - ella me mira sin despegar sus ojitos de mi - finalmente nos conocemos, perdoname por separarme de ti tantos meses, prometo no volverme alejar de ti - ella mueve su boquita como si quisiera decirme algo - tienes algo que decir verdad? - digo - lo sé, sé lo que quieres decir, pero no estuve alejada de ti por mi propio gusto, se que le hice mucho daño a tú madre, y se que ella necesitaba su tiempo y su propio espacio, pero creo que ya es suficiente - digo mi hija me observa atentamente como si entendiera cada una de las palabras que yo digo
Sonrio y beso su frente, realmente no pudiendo creer que ella sea real y que finalmente está aquí en mis brazos, limpio mis lagrimas, con una de mis manos
B - te amo, mi pequeña y voy hacer todo lo posible por recuperarlas.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Por Tí
FanfictionBecky es obligada por sus padres, a casarse con alguien que ella no quiere Advertencia: Becky G!P