Becky pov:
Balanceo a mi hija en mis brazos, mientras duerme profundamente, nos encontramos en el jardi trasero de la casa de mis suegros, celebrando el bautismo de nuestra hija, a pesar de que el evento principal fue más temprano, mis suegros no desaprovecharon la ocasion para hacerle una fiesta, con las personas más allegadas a ellos, busco a mi mujer con la mirada, hasta que doy con ella.
Viene saliendo de la casa, luciendo un vestido nuevo, el cuál deja a la vista gran parte de sus sexis y largas piernas, se para a saludar algunos invitados, cuando se da la vuelta puedo observar su espalda descubierta, joder que mujer más sexi tengo, me digo a mi misma, observo alrededor y todos tienen una mirada soñadora al observarla, pobres idiotas, que ni se atrevan a poner un dedo sobre esa mujer, o realmente van a conocerme.
Un momento después parece un poco aburrida, mira alrededor probablemente buscandome, hasta que me encuentra, me observa fijamente y la mirada en su rostro, me muestra deseo, inmediatamente mi libido se despierta, se lo quiere y voy a darselo.
Ne levanto inmediatamente, le guiño un ojo y me dirijo hacia la casa, para acostar a mi hija, las personas intentan acercarse pero cuando miran a mi hija dormir se alejan, no queriendo perturbar su sueño, dentro a la habitación que se nos a asignado, que afortunadamente es bastante grande, en la esquina está una cuna, para que mi hija descanse. Doy un beso en su frente mientras digo.
B - descansa mi amor, cuando me incorporo, las manos de mi esposa me abrazan por detrás, su rostro se pega a mi cuello y dice.
F - que bién hueles baby, nuestra hija está dormida? - yo asiento
B - está profundamente dormida - digo
F - eres una increible madre, pero ahora quiero que seas una buena esposa - dice
B - estoy a tus ordenes, podemos hacer lo que tú quieras - digo mientras nos alejamos de nuestra hija
F - petfecto, porque estoy ansiosa por tenerte - dice desabrochando mis pantalones, y metiendo la mano en dentro de mis boxer, yo muerdo mi labio inferior, mientras ella me toma en su mano.
F - wow estas increiblemente dura - dice emocionada, me rio y digo.
B - no es asi como te gusta - se rie
F - me encanta - sacando mi pene, y masajeandolo de arriba hacia abajo, suspiro profundo
B - pero tenemos un problema - digo ella me mira confundida
F - que?
B - no puedes hacer ruido, no quiero que despertemos a nuestra hija - dice ella me mira y luego asiente
F - tienes razón - mientras me empuja hasta que choco con la cama, y caigo sentada, pongo mis manos hacia atrás, para sostenerme y abro mis piernas, para que ella se acomode. Se acomoda entre mis piernas, y una sonrisa picara se forma en sus labio, y toma mi pantalón junto con mí ropa interior.
F - tan grande - dice mientras me toma con su mano, yo muerdo mi labio inferior, pasa lentamente la lengua por la Punta de mi pene, aprieto mis dientes y suspiro con fuerza, chupa la punta y jadeo, se concentra el llevarme más adentro, tiro mi cabeza hacia atrás.
Freen aprieta sus labios a mi alrededor, muerdo mi puño con mí respiracion agitada, tratando de no hacer mucho ruido, sin esperar mucho más y sin aguantar mis ganas de ella, la levanto y la acomoda en mis piernas.
B - te necesito - digo con desesperacion, acomoda sus piernas a cada lado de mis caderas, mientras subo su vestido, toco su centro, y puedo sentir lo humeda que está - mmm me encantas - digo dejandola caer en mi pene, entro lentamente, la abrazo mientras tira su cabeza hacia atrás, observo cada expresion en su rostro, me encanta su rostro de extasis.
Beso su cuello mientras tira su cabeza hacia atrás, chupo y dejo pequeñas mordidas, mueve sus caderas en curculos, volviendome loca, murmuro en su cuello, tratando de hacer el minimo ruido ambas, me mira directamente, cuando mueve sus caderas de adelante hacia atrás.
Nos miramos fijamente las 2 jadeando, y haciendo el minimo ruido posible, pasamos en esa posision alrededor de una hora, termina de quitar mi ropa y yo su vestido, nos besamos y cada vez que alguna quiere gritar, nos besamos para cayar nuestros gritos.
Una hora más tarde las 2 nos abrazamos, mientras ahogamos nuestros gritos de extasis en la boca de la otra, las 2 terminamos jadeando bastante cansadas, minutos después nos miramos, nos sonreimos y nos damos un beso suave, sr levanta y dice.
F - necesito un baño
B - que casualidad yo también necesito uno - digo sonreimos y las 2 corremos a la ducha, donde seguimos dandonos mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Por Tí
FanfictionBecky es obligada por sus padres, a casarse con alguien que ella no quiere Advertencia: Becky G!P