Becky pov:
A la mañana siguiente recibo una visita inesperada, mi padre está ahi parado en la sala mirandome con una mirada sería y se inmediatamente que tiene algo que decirme.
B - papá? Que haces aquí? - pregunto él se acerca lentamente hacia mi y me pongo un poco nerviosa.
R - vamos al estudio - dice simplemente y se dirije hacia el, yo lo sigo y miro hacia arriba comprobando que Freen siga ahí, no hay nadie asi que probablemente siga durmiendo.
Sigo a mi padre y me pregunto que sera tan importante, para venir hasta aquí, entro y lo observo mirado por la ventana, cierro la puerta y digo.
B - estoy aquí, que quieres?
El se voltea me observa y se acerca lentamente a mí una vez más... y cuando menos lo espero siento la palama de su mano impactar contra mi mejilla, el impacto voltea mi rostro y dice.
R - no puedo creer que seas tan estupida Rebecca - dice sin levantar tanto la voz, yo masajeo mi mejilla el golpe dejandome un poco aturdida - como se te ocurre tener una amante? - lo miro sorprendida y me pregunto como lo supo? - Que crees que Damian ara cuando se entere? Imbecil! La familia Chamkimha es una familia muy poderosa, facilmente podrian sacarnos del mercado si su hija se los pide - claro porque a él lo unico que le importa es su maldita empresa, lo observo sin decir nada - en que diablos estabas pensando? - pregunta - Tienes a la mujer que cualquier hombre o mujer con dinero quisiera tener, esa chica es lealtad por donde lo veas, en cambio tu amante - dice y me da un sobre - abrelo! - dice - abrelo y descubre la clase de basura que es la mujer que dices amar- abro el sobre y observo fotografias de Adriana con otros hombres, en orgias en el departamento que yo pago.
R - es esa la vida que quieres? - dice mi padre, mientras yo observo a la mujer que dice amarme, con un hombre diferente en cada foto - por que si es asi, yo mismo hablare con Freen, para terminar este matrimonio - eh increiblemente sus palabras me hacen más daño y me instalan un nuevo miedo, que ni siquiera las fotografias que están en mis manos provocaron
B - No! - digo inmediatamente y hablando por primera vez en la conversasion - terminare está relación con Adriana en cuanto pise inglaterra, voy a mantenerme mi relación con Freen, y no porque tú asi lo quieres, si no porque yo asi lo quiero - digo hablando de manera directa y seria a mi padre por primera vez en mi vida.
El me observa y puedo ver un poco de sorpresa en su rostro y luego dice
R - arregla esto, porque si Freen o los padres de ella se enteran, te vas arrepentir te lo puedo asegurar - dice y después sale.
Escondo las fotos y salgo unos segundos después, cuando voy saliendo Freen viene bajando trae una simple bata puesta al igual que sus gafas, y a mí me parece lo más sexi. Me observa y dice
F - amor me parecio oir alguién irse, quién era?
B - seguramente uno de los trabajadores de la casa cariño - digo sin querer dar explicaciones de lo que asia mi padre aquí, me aserco a ella y la tomo de la cintura y dejo un beso suave en sus labios - como amaneciste amor? - pregunto dulcemente
F - extrañandote, porque no estabas a mi lado está mañana - - dice mientras cuelga sus manos en mi cuello
B - lo siento presiosa - digo besandola
F - regresaremos pronto - me recuerda, lo cuál me recuerda también que no quiero regresar y enfrentar un sin fin de situaciones incomodas, a las cuáles no quiero exponerme ni yo ni a mi esposa.
B - no quiero regresar - digo
F - yo tampoco pero, nos esperan nuestras responsabilidades - dice ella
B - lo sé
F - de verdad quieres quedarte en inglaterra? - pregunta Freen, ya habiamos hablado con reapecto a donde vivir, yo elegi londres aunque sabia que Freen, no queria quedarse a vivir ahí, pero la convenci de quedarnos en londres, pero ahora no estoy tan segura de si lo mejor es inglaterra.
B - que te parece si vivimos unos meses ahí, y si no te parece nos mudamos a tailandia - ella me observa
F - de verdad? - dice la primera vez no le di opciones, pero ahora ire a donde ella valla
B - si de verdad - digo
F - gracias - dice ella besando mis labios de manera repetitiva.
Probablemente vivamos solo unos meses en inglaterra, pero se perfectamente que una de las razones por las Cuáles quiero irme es porque no quiero enfrentamientos futuros entre Freen y Adriana. Llamme cobarde pero la sola idea de perder a Freen me enloquece.
ESTÁS LEYENDO
Enloqueciendo Por Tí
FanfictionBecky es obligada por sus padres, a casarse con alguien que ella no quiere Advertencia: Becky G!P