Cambios

4.5K 447 20
                                    

Freen pov:

Ha pasado una semana en la cuál no eh querido ni salir de mi cuarto en casa de mis padres, me siento como la mierda, estos días han sido un infierno total, el teléfono no ha parado de sonar, Rebecca insiste eh insiste, yo no eh contestado a ninguna de sus llamadas.

Mi mamá viene cada cierto tiempo, a derme algo de comer sin embargo no como nada de lo que trae, ah intentado convencerme de salir, o de comer algo, pero ne siento en otro mundo, puedo ver la preocupacion en su rostro, trata de sacarne alguna palabra, sin embargo hasta eso les eh negado.

Escucho a mi madre entrar una vez más, Coloca la comida en la mesita de noche y se acerca a mi

D - hola - dice - como te sientes hoy? - simplemente la observo - comeras algo hoy? - pregunta está vez niego - oh vamos es tú comida favorita - dice y en cuanto la acerca a mi y siento el olor, el estomago se me revuelve, me levanto de un salto y salgo corriendo al baño.

Vomito y vomito, sin embargo no salen mas que arqueadas en seco, paso alrededor de unos minutos tratando de tranquilizarme, cuando salgo solo quiero tirarme a la cama una vez más, mi madre me espera afuera, con la preoculacion marcada en su rostro.

D - estas bién? - pregunta yo niego ella me toma entre sus brazos - deveriamos de ir al doctor? - dice yo niego - Freen cariño no estas bién, tú padre y yo estamos muy preocupados - dice ella - Becky no a dejado de llamarte - añade

F - por favor no quiero hablar de ella - digo finalmente habalndo con ella

D - ah venido aquí - dice y la observo frunciendo me seño que quiere ahora? Ya logro lo que queria, porqueno se va con su amante y me deja tranquila? - hemos tenido que sacarla 2 veces a la fuerza - dice - vas a decirnos que fue lo que paso?

F - no quiero hablar de ello

D - de acuerdo, pero por favor intenta salir de estas 4 paredes, por favor, si becky te hizo daño demuestrale la mejor version de tí, no dejes que ella acabe con tú vida, por favor hazlo por mí, por tu papá y lo más importante por ti. Por favor no le des el placer de verte destruida - dice y mi madre tiene razón, no voy a darle el gusto a becky de verme destruida.

F - tienes razón mamá - digo - no voy a darle el gusto a becky, pero en este momento no tengo mucha hambre - digo

D - De acuerdo - dice

............................................

A la mañana siguiente decido levantarme de mi cama, no voy a darle el gusto a nadie de verme destruida, me doy un baño y me cambio luego bajo a la sala buscando a mi madre.

D - Freen estas aquí - dice ella sorprendida

F - mamá tienes algo que hacer hoy? - pregunto

D - no cariño, para tí no estoy ocupada - dice

F - bién por que hoy vamos a ir de compras - digo seria

D - esta bién - dice mi madre - dejame ir por mi cartera ya bajo

Horas más tarde estamos de un lado para otro cargando bolsas con nuestaras compras, y cuando pasamos por una peluqueria una idea viene a mi mente, creo que es momento de darme un vambio, y dejar atras a la tonta eh inocente Freen.

Horas más tarde eh realizado un cambio en toda mí, usando ropa acorde a mi edad, mi pelo lacio, lentes de contacto y paresco otra persona, no ah quedado nada de la antigua Freen, mi madre me observa boquiaberta

D - wow estas hermosa - dice yo le doy una media sonrisa yo sonrio también cuando salimos del lugar puedo sentir las miradas de las personas a mi alrededor, sigo caminando como si nada, a pesar de mi cambio probablemente sigo siendo la misma Freen desinteresada por las personas a su alrededor. Pero ya no la misma ingenua a la cuál cualquiera podria engañar y burlarse de ella.


....................

Enloqueciendo Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora