Capítulo 18 - fly from your window

710 67 0
                                    

♧♧♧♧♧
LISA'S POV
♧♧♧♧♧

A veces meto la pata... mejor dicho, siempre lo hago, y sé que lo que hice estuvo mal y no me justifico. Ahora Jennie se había ido dejándome sola en medio de la multitud que no me dejaba seguir. Cuando finalmente logré llegar hasta ella, ya estaba en un taxi. Claramente, debía ir a su departamento para hablar con ella, aunque sabía que mi agente me mataría. Me había prohibido salir sin mis guardaespaldas y, evidentemente, ahora estaba en peligro de ser reconocida por algún fan, lo que sería una catástrofe.

Logré salir del lugar con éxito, subí a mi auto rápidamente antes de que sucediera algo más. Pero creo que hoy el universo no está de mi lado. Al salir del estacionamiento, me encontré en medio de un cuello de botella llamado tráfico. Después de casi media hora allí, decidí no esperar más y me dirigí hacia el departamento de Jennie, dejando mi auto y tomando un taxi.

Al llegar, subo rápidamente, pero todo está a oscuras y en profundo silencio. Enciendo la luz, buscando a Jennie en la oscuridad, pero no hay ni rastro de ella. Corro rápidamente hacia la habitación y el closet, que antes contenía su ropa, ahora está vacío. Sabía cómo era Jennie; desde que la conocí, supe lo impulsiva que era la mujer de la que me enamoré. Así que deduzco que se encuentra camino al aeropuerto. Corro rápidamente hacia afuera para tomar un taxi.

Luego de varios minutos llego al aeropuerto, la busco por todas partes y finalmente la encuentro sentada en una silla, esperando la llamada a su vuelo. Mi corazón se siente aliviado al verla. Me acerco a ella y, al parecer, Jennie siente mi presencia, porque rápidamente levanta la mirada.

- ¿Pensabas irte así, sin más? - pregunto con el corazón en la mano, a punto de romperse.

- ¿Qué no ves? - responde con ironía.- De todas formas, he decidido que nos demos un tiempo- me dice.

- ¿Tiempo? No estoy entendiendo, Jennie.

- Quiero tiempo, Lisa. Quiero ir a Londres y quiero organizar todo allá. Volveré, así que te pido que me des tiempo. Y si estás dispuesta a esperarme, lo harás.

- ¿Es una broma? ¿Cómo quieres esto, Jennie? Sé que actué como una imbécil, pero ahora estoy dispuesta a hacer lo que me digas. Pero no me pidas tiempo, mi amor. - me exalto al escuchar lo que jennie dice. - Un tiempo es como romper. No sé si tus sentimientos hacia mí puedan cambiar.

- Si esto es amor, lo que tú sientes por mí y lo que yo siento por ti no van a cambiar. - agarra mi mano con fuerza.-Por favor, Lisa, quiero que te ordenes y yo quiero ordenarme mentalmente.

- Pero podemos seguir a la distancia, esto puede funcionar. Solo no me pidas tiempo. - sostengo su rostro. -Te juro que, aunque esté de gira, trataré de que todo este bien.

- Lisa, simplemente dame un respiro, sabes que tratar no es lo mismo que hacerlo. - levanta mi rostro. - prometo volver lili.

Acerco mi frente con la suya y dejo un beso en sus labios. Lentamente, acaricio su rostro y luego la miro mientras lágrimas salen de nuestros ojos.

Jennie suelta mi mano y se dirige hacia la entrada de vuelos. Voltea por última vez y la despido, mientras ella hace lo mismo.

La pregunta viene a mi mente: ¿Hemos terminado? Tal vez deba respetarla, ella prometió volver conmigo. Me respondo mentalmente.

~Narrador omnisciente ~

Jennie sentía una tristeza terrible al alejarse de Lisa, a pesar de haber sido ella quien pidió un espacio en su relación. Sabía que amaba a Lisa con locura y le dolía la separación. Sin embargo, reconocía que ambos merecían un respiro. Además, Jennie había estado reflexionando sobre su futuro y estaba considerando vender la cafetería para dedicarse a algo que realmente le apasionara. Al llegar a Londres, fue recibida por Josh y Sommi, quienes se apresuraron a reconfortarla en ese momento, la castaña parecia ser fuerte aunque solo fuerza una niña dentro del cuerpo de una mujer fingiendo ser poderosa.

UNA ESTRELLA EN APUROS. | ★•Jenlisa Gip•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora