15:00 pm
Los rayos de sol atravesaban la ventana y llegaban a mis ojos, por lo que empezaba a despertarme y sobre todo algo que me movía.
- Un ratito más- dije adormilada y dándome la vuelta.
- Mi luz, sé que ayer llegaste tarde y me gustaría dejarte descansar, pero es que son las tres de la tarde - ella me acariciaba la cara para que despertara. Pero más bien, me hacía dormir.
Seguía con mi sueño, hasta que por un momento me pasó la hora a la mente y me acordé de que era domingo.
- Oh, no, otra vez no.
Me levanté a toda prisa de la cama, me duché y me cambié de ropa, siempre algo cómodo. Bajé a toda prisa.
- Mi luz, ¿y tú comida?
- No tengo tiempo Ma, llego tarde - estaba a punto de salir por la puerta.
- Lo sé, por eso te he preparado un bocadillo y una botella de agua para el camino y así no vas con el estómago vacío - me detuve.
- Muchas gracias Ma, te adoro.
Tras darle un beso en la mejilla a mi abuela y agarrar la bolsa con la comida, corrí lo más rápido que pude para llegar a la parada del bus.
Hoy tengo que trabajar, ya que ayer me tomé el día libre, tengo que hacer unas grabaciones para una publicidad y editarlas, luego mandarla a la empresa que me las ha pedido. Había quedado con ellos a las 16:00 pero me tuve que quedar dormida. Se me está haciendo costumbre y eso está mal.- Hola, perdonad el retraso, tuve un pequeño percance- dije asfixiada de tanto correr.
- No se preocupe señorita, lo bueno es que llegó a tiempo para hacer la publicidad. - me dijo un señor con uniforme de guardia.
- Buenas tardes, yo soy Catherine, una de las encargadas del proyecto - me sonreía a la vez que se acercaba a mí.
- Hola, yo soy Joy.
- Hola Joy, esta campaña es para hacer publicidad de una obra de teatro.
- Encantada de hacerlo, ¿por dónde empiezo?
Mientras ensayaban la obra, yo me encargaba de hacer fotos y grabaciones que quedasen espectaculares y que la gente le interesase ir a ver la obra, además del lugar que era enorme y precioso. Al único teatro que pude asistir fue a uno organizado por el colegio. Luego ya no pude ir a otros, es tan fascinante todo lo que hacen y todo lo que conlleva detrás de todo este espectáculo.
Me llevé prácticamente toda la tarde, y cuando acabé eran las once de la noche. Sabía que tenía mucho trabajo y aún tengo que terminar de editar muchas cosas. Estaba muy cansada y al día siguiente tenía clase, pero tengo que acabar el trabajo.- Muchas gracias Joy por encargarte de este proyecto, serás bien remunerada- me dijo la chica encargada de la obra.
- Gracias a ustedes por darme la oportunidad.
- El director de la obra quiere hablar contigo sobre el trabajo que has estado realizando toda la tarde.
- ¿Tiene que ser ahora? Es que es tarde y tengo a mi abuela sola en casa.
- Bueno, ¿podrías mañana?
- Sí, sin problema, después de clases.
- Está bien, nosotros tenemos tú número así que te llamaremos.
Me despedí de Catherine y me fui a casa, estaba muy cansada y hambrienta. Cuando llegué me hice un sándwich de jamón york y queso y mientras cenaba, terminaba de editar.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi primer amor...
RomanceJoy es una joven que ha sufrido mucho, a pesar de ello trata de ver la vida con más optimismo aunque esconda su tristeza tras una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a la familia Liversmisk. [COMPLETA]✅