Escuchaba sonidos que no me dejaban dormir. Quería que parase, metí la cabeza debajo de la almohada, claramente no dio resultado. Así que tuve que revisar mi celular. Eran las 08:15 am. Tenía llamadas y mensajes de Tadeo y de René.
Mensajes
Tadeo
- Hermosa, mis amigos quieren ir el Domingo a un lago donde además harán una fiesta, ¿te apuntas?
- Hermosa, ¿estás bien?
- ¿Hola?
- Novio enamorado llamando a su chica hermosa.
- Despiertaaaa. ¿O tendré que ir a darte un beso como toda princesa?
René
- ¡Hola Joy! Todos vamos al lago ¿te vienes?
- Vente por fa. Contigo será todo más divertido.
- También puedes traer a tus amigos.
- Sino vienes tendré que aguantar a tu novio.
- Amiga, tienes que venir.
Estos chicos están locos. Pero me hacían reír. Les contesté los mensajes y accedí a ir. Tadeo me recogería en dos horas, se supone que volveríamos en la noche. Así que le comenté a Ma el plan y me ayudó a llevar cosas necesarias para el lago. Un traje de baño, chanclas, toalla, mucha crema solar para mi pálida piel, sino quedo roja como tomate. Me arreglé con un vestido tipo veraniego, con unas sandalias y un moño alto.
Cuando lo tenía todo listo, tomé un rápido desayuno de un pequeño sándwich con un zumo.
Tadeo no tardó en llegar. Me despedí de Ma y me subí al auto.
- Hola hermoso - le saludé con un beso.
- Hola hermosa.
- ¿Puedes mandarme la dirección del lago?
- Sí, claro, ¿para que la necesitas?
- Para mandársela a unos amigos. René dijo que podían venir.
- Cuantos más mejor. ¿Lista?
- Lista.
Nos adentramos a la carretera con la música a todo volumen cantando y bailando. El camino era largo, pero nos la pasábamos tan bien que se nos hizo corto.
Cuando llegamos había muchos autos y mucha gente, en el lago, entre el pequeño bosque haciendo quién sabe qué, etc.
Bajamos del coche y tomamos nuestras cosas, las pusimos en un lugar seguro lejos del lago y de personas borrachas.
- No puedo creerlo, son las 10:00 am y la gente ya está bebiendo- dije sorprendida.
- Universitarios y una fiesta, con eso te lo digo todo. - dijo Tadeo riendo - Vamos a saludar a todos. Tadeo y yo saludamos a sus amigos y me presentó a algunas personas que no conocía.
- ¡Joy! ¡Hola! ¡Viniste! - René se acercó con una gran sonrisa y me dio un abrazo.
- Esos mensajes tuvieron que servir de algo.- dije mirando a mi novio y su mejor amiga.
- Lo siento, no quería ser insistente, pero ya verás cómo te lo pasas genial - me hablaba ella entusiasmada.
- Seguro que sí René. La pasaremos increíble-. Ellos comenzaron a desvestirse, quedando en trajes de baño.
- ¿Vamos? - me dice Tadeo ofreciendo su mano para bañarnos en el lago.
- Ve tú con René y tus amigos, ahora os alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi primer amor...
RomantikJoy es una joven que ha sufrido mucho, a pesar de ello trata de ver la vida con más optimismo aunque esconda su tristeza tras una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a la familia Liversmisk. [COMPLETA]✅