Al llegar a la casa, todo se veía distinto. Mi mente estaba más relajada, me sentía algo distinta.
- ¿Pasa algo? - me pregunta Tadeo al verme observar tanto la casa.
- Nada - le dije con una sonrisa para luego subir a la habitación. En vez de sentirme cansada por el viaje de regreso, tenía mucha energía.
- ¿Estás muy cansado? - le pregunté a mi novio.
- No, ¿por qué lo preguntas? - se acercaba a mí sensualmente.
- No, para eso no.
- Me ilusionaste - dice con tristeza.
- Tú te ilusionaste sólo. Yo nada más pregunté si estabas cansado para quedar con nuestros amigos y darles sus regalos.
- Está bien - se ilusionó. Mi pobre chico.
- Les aviso.
Teníamos un grupo entre René, Julia, Rick, Tadeo y yo. Les puse un mensaje. No tardaron mucho en contestar, así que nos alistamos para salir con ellos. Salí de la habitación y escuché un sonido. Así que me dirigí hacia allí.
- ¿Estás bien? Escuché algo caer. - pregunté.
- No ha pasado nada gafotas. No seas chismosa.
- Uy, perdón por preocuparme. Te dejo tranquilo - estaba dispuesta a marcharme.
- No, espera. ¿Dónde vas? - me detiene.
- Tadeo y yo hemos quedado con nuestros amigos.
- Ah- respondió serio.
- ¿Quieres venir? - le pregunté.
- ¿Yo? ¿Ir con unos niños a jugar cartas?
- Sigue en tu oscura cueva, Idiota. - iba a salir hasta que me sostuvo del brazo.
- Perdón- suspira.
- Disculpas aceptadas.
- Seguramente estaréis en parejas, prefiero no ir, sería incómodo.
- No vamos en parejas, bueno solamente dos. Mi amigo Rick, va sólo, puedes hacerle compañía- él me miró extrañado-. Si no quieres, olvídalo. Te invité por cortesía.
- Vale. Iré-. Me dejó sorprendida, nunca creí que aceptaría. Pero a la vez me alegré. Bajé las escaleras y Tadeo estaba esperando.
- ¿Nos vamos? - me pregunta.
- Espera-. Él me miró intrigado hasta que vio a su hermano bajar las escaleras y posicionarse junto a nosotros.
- Ahora sí que nos vamos. - dije.
Los tres subimos al auto y nos dirigimos al parque de siempre, donde allí nos esperaban nuestros amigos.
- Qué gusto verte, my girl- me habla Rick dándome un gran abrazo.
- ¿Me extrañaste?
- Para nada - me respondió.
- Mentiroso - habló Julia.
- Se puso más dramático de lo normal. - dijo René.
- Oh, my girl, te extraño. ¿Estará pensando en mí? ¿Me engañará con otro?- se burlaban las chicas.
- Tampoco dramaticé tanto - se quejó.
- Ajá - respondieron ellas.
Todos reíamos por Rick. Terminamos de saludarnos hasta que se dieron cuenta de la presencia de una nueva cara.
- Darek, ¿cierto? - preguntó mi amigo.
- Sí - dijo serio.
- Nos conocimos en el funeral de la abuela de Joy. No tuvimos el placer de hablar o la fortuna.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi primer amor...
RomanceJoy es una joven que ha sufrido mucho, a pesar de ello trata de ver la vida con más optimismo aunque esconda su tristeza tras una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a la familia Liversmisk. [COMPLETA]✅