- - - Ficha técnica - - -
* Título: Pétalos de papel
* Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
* Páginas: 544
* Editorial: Molino
* Clasificación: Autoconclusivo
* Fecha de publicación: Octubre, 2022. España
*Portada: 10/10 la edición física es hermosa, tiene pétalos regados en los bordes de las páginas y las ilustraciones son divinas.
S I N O P S I S:
Impresión de mi copia...
LIBRO FÍSICO
Este libro es precioso hablando físicamente (pronto pasaremos al contenido) Desde la portada con esa ilustración de los protagonistas sabes que te espera una fantasía con romance de las buenas; los pétalos son importantes en la historia y están presentes no sólo en el título sino en las hojas, pues entre los bordes, se van esparciendo por las páginas pétalos de flores delicadas.
Me encantó ese detalle. Conforme avanzas en la historia, los pétalos van cayendo de las páginas como se va desarrollando la historia, una delicada cascada que nos evoca a los recuerdos, mismos que Dani y Marcus nos están relatando pues son ellos los narradores.
Otro punto que siempre eleva la historia. En este caso, se realizaron las imágenes justas en momentos clave de la historia que la hicieron mucho mejor, que te hizo ver a los personajes frente a ti, incluyendo unos cuantos que no son Dani y Marcus; me encantaron las ilustraciones. Este libro desde lo físico se ve que está echo desde el amor a los libros y las historias.
Crítica:
En este libro tenemos a Dani, una chica de la Tierra que, no sabe cómo ni cuándo, llega al reino de Abberlain un mundo que recibe a todos los demás mundos. Así es, dentro de este libro llegan otros seres de otros mundos o universos incluso donde las cosas pueden ser completamente diferentes a las que conocemos.
Dani tiene que enfrentar ser una visitante inusual y tratar de encontrarse con su mejor amiga que también fue atraída a ese mundo, donde pronto descubre que es más hostil de lo que pensaba en un inicio. Ya que existe una manera en que, uno de los habitantes de Albión te obliguen a quedarte en se mundo para siempre: Marcándote.
ESTÁS LEYENDO
Yo NO soy profesional | RESEÑAS-OPINIONES LITERARIAS |
RandomEste pequeño libro es para conocerme un poquito más a mí en cuanto a mis gustos literarios, aquí podrás encontrar: -Reseñas. -Recomendaciones. -Opiniones sobre libros o temas. -Cositas Random que se me ocurra subir xD Básicamente es un espacio donde...