𝐈
𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐀𝐌𝐄
Hoy es el gran día, por fin saldré de esta cárcel y por más que el plan este perfectamente planeado no puedo evitar sentir la ansiedad por ver qué pasaría.
— Hey, Morena — escucho como Isabel aretas me hace entrar en razón.
Volteo a verle mientras unas guardias nos guían hasta la zona de lavandería junto a otras presas.
— Te necesito enfocada, recuerda porque hacemos esto por fin podrás vengar a tus padres — habla en un susurro tan bajo que apenas pude escuchar.
Me encargo de asentir dándole a entender que entendí sus palabras.
Isabel sabia muy bien que mis padres son mi punto de desequilibrio, ese vago recuerdo que es capaz de ponerme a dudar de toda mi vida.
El plan estaba claro en mi mente, se reproducía como una película y pronto me puse en mi puesto comenzando a doblar la ropa en unos quince minutos comenzaría la acción.
Al pasar el tiempo veo como Isabel se queda inmóvil y esa fue la señal que necesitaba para saber que el plan ya está en marcha, en unos minutos una guardia se acerca dándole pequeños golpes a la mesa al ver que Aretas no reacciona los pequeños golpes se trasladaron a su espalda.
— que te pasa cabrona, no le andes pegando — le digo dándole un empujón haciendo que choque contra la mesa al instante siento como otra guardia me golpea por la espalda y al instante Isabel apuñala a la guardia y yo a la otra.
Todas las prisioneras comenzaron a cubrirnos como si fuera una gran pelea, como pude le quite el uniforme a la guardia que estaba completamente llena de sangre y para hacerlo creíble llene mi cara de sangre y me tire en el piso a la espera de que todo continuará según el plan.
Siento como levantan mi cuerpo y lo meten a lo que supongo es una ambulancia ya que se mueve.
Respiró lentamente mientras siento como la ambulancia se topa con pequeños baches se escucha como algo choca contra el vidrio y al instante dos disparos se hacen presentes.
Inmediatamente saco la navaja que tenía en mi manga desgarrando la garganta de uno de los dos hombres que está en la parte de atrás y al otro lo apuñaló varias veces en el pecho.
— inútiles — les digo al ver cómo ninguno dio pelea.
Abro la puerta de la ambulancia viendo la ambulancia de Isabel, salgo sigilosamente viendo como un chico le dispara a un guardia y Isabel camina hacia el.
— Reunión familiar, que momento tan bello — hablo con mi usual tono de sarcasmo al ver cómo Isabel abraza a Armando.
— Morena — dice Armando mientras me ve a los ojos y se acerca lentamente hacia mi — te extrañe Camí — habla mientras me abraza suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 // 𝐁𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐈𝐈𝐈
FanfictionCamila Sánchez y Armando Aretas retas unidos desde que sus madres cayeron en prisión ambos siendo en polo a tierra del otro esa persona por la que podrías poner las manos al fuego. esta historia se desarrolla cuando Armando decide por fin sacar a su...