𝐕𝐈
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐈𝐌𝐄— ヾ₊˚. Hace algunos meses que Sánchez y aretas cayeron en prision para la chica no era tan difícil volver a adaptarse a ese ambiente pero no podía evitar preocuparse por su chico sabe lo impulsivo que puede llegar a ser.
Camila por su parte ha tenido algunas visitas de Marcus que se ha convertido en esa especie de figura paterna que nunca tubo, le contaba de todo un poco de las novelas que miraba, de su matrimonio y algunas veces la ayudaba a saber pequeños detalles de la vida de Armando en prisión.
Armando pues es armando, no se adaptó a la prisión simplemente sobrevive en ella suele colaborar algunas veces con distintas investigaciones todo con el fin de salir mas rápido y pues su relación con Mike no mejoro mucho pues ambos eran tercos y no ayudan.
Ambos prisioneros solían mandarse una carta al mes con ayuda de Marcus que trataba de hacer su papel de tío lo mejor que podía.
CAMILA SÁNCHEZ ヾ₊˚.
Lo único rescatable de esto es que al menos no estoy en la misma prisión lo que significa que podré pelear con gente nueva o tal vez alguna de estas cabronas si caiga bien.
Compartía mi celda un una señora ya entrada en sus cuarentas y pues ni molesta pero tampoco agrada ella en sus asuntos y yo en los míos.
Últimamente todas las noches mis sueños se vuelven memorias de los viejos tiempos cuando apenas era una adolescente que pensaba que la vida de sus padres podría no llegar a afectarla.
Me hacía mal pero también me recuerda las metas que en algún momento llegue a tener, libera mi mente de esos pensamientos en los que siento que soy un personaje secundario en mi propia historia.
Me encanta sentarme y pensar que hubiera pasado si hubiera tomado un camino diferente, si tal vez podría haber salvado a Armando de esa mala vida o tal vez ambos hubieran hecho cosas que en verdad les gustará.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 // 𝐁𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐈𝐈𝐈
FanficCamila Sánchez y Armando Aretas retas unidos desde que sus madres cayeron en prisión ambos siendo en polo a tierra del otro esa persona por la que podrías poner las manos al fuego. esta historia se desarrolla cuando Armando decide por fin sacar a su...