𝐕𝐈 - 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊

514 58 3
                                    

ARMANDO POV'S

Ya llevaba tiempo encerrado y nada se a vuelto más fácil, de pronto tenía una perspectiva errónea de esta vida al final yo era el que facilitaba todo para mi madre.

¿Quien me facilita las cosas a mi?

Las peleas en la prisión no es algo que me afecte realmente, lo que me mata son los pensamientos tantas cosas que me prometí o que le prometí a Cami.

Cada dia era Algo distinto un recuerdo nuevo y con ello una promesa que vuelve a resurgir del olvido haciéndome sentir frustrado y decepcionado.

Cada día despierto con el peso de todo en mis hombros pensando en cómo desperdicie mi vida por mi madre en una mentira, pude hacer tantas cosas, sacar a Camila legalmente de la cárcel y de pronto ahora estaríamos juntos tal vez estuviéramos pensando en una familia, pero fui ingenuo.

Dejando a un lado mi infierno personal tengo que liderar con Mike y Marcuz.

Mike es un pendejo que piensa que esto solo es difícil para el, yo perdí toda mi vida y el cabron ahora solo viene una vez al mes y me pide información, a veces lo entiendo pero es tan difícil verlo deferente después de todo lo que pasó.

Y después está Marcuz que es otro cabron pero esté al menos trata de ayudar así sea mínimo y según las cartas de Cami para ella El es lo mejor que le pudo pasar después de mi, así decía la carta.

Y así se resume mi vida en este encierro, pero después de Mike y Marcuz volvemos a Cami.


Cami
Cami
Cami
Cami
Cami
Cami
Cami
Cami

FLASHBACK // REPRODUCIR CANCIÓN

La habitación estaba en oscura, con la poca luz de la calle colándose por la ventana entreabierta. Afuera, la ciudad seguía su curso, indiferente al caos que se desataba en nuestras vidas. sin embargo, todo se sentía en pausa, como si el tiempo se hubiera detenido. Girl I'm Gonna Miss You de Milli Vanilli sonaba suavemente en el fondo, casi como un presagio de lo que estaba por venir.

Camila estaba sentada en el borde de la cama, su mirada perdida en algún punto indefinido de la pared. Sus manos jugueteaban con el collar que le había regalado hacía unos años, ese pequeño símbolo de lo que éramos antes de que todo se desmoronara.

Me quedé apoyado contra la puerta, observándola, sintiendo cómo cada segundo pesaba más que el anterior. La canción seguía envolviéndonos, cada palabra resonando con una verdad que ninguno de los dos quería admitir.

"Girl, I'm gonna miss you... It's a tragedy for me to see the dream is over..."

No quería que fuera así. No quería que se acabara. Pero lo sentía, y por la forma en que Camila evitaba mirarme, sabía que ella también lo sentía.

-Camí... perdoname-susurré, rompiendo el silencio. Ella no se movió al principio, solo apretó el collar con más fuerza. Sabía que estaba luchando por no derrumbarse, por no dejarme ver el dolor que sabía que también compartía.

-No lo digas, Armando, -respondió finalmente, su voz suave, cargada de una tristeza que me rompía el corazón. Aún sin mirarme, continuó-. No quiero escucharlo.

Di un paso hacia ella, mi corazón martillando en mi pecho. La canción seguía, cada verso haciendo que el aire se sintiera más denso, más irrespirable.

-No puedo fingir que todo va a estar bien -dije, tratando de mantener mi voz firme, aunque por dentro me estaba desmoronando-. Mira dónde estamos... Este es mi destino y no creo poder cambiarlo.

Camila alzó la vista, finalmente encontrándose con mis ojos. Sus labios temblaban, y pude ver cómo las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. Era una visión que nunca quise ver, no en ella.

-Pensé que íbamos a tener más tiempo, -susurró, casi como un reproche al destino. Se levantó de la cama, cruzando la habitación hasta quedar frente a mí. Sus manos se posaron sobre mi pecho, temblorosas, pero firmes-. Pensé que íbamos a tener una vida juntos, lejos de todo esto.

"I keep holding on, but I know that it won't be long..."

Las palabras de la canción parecían arrastrar las nuestras. Sabíamos que nos estábamos despidiendo, aunque ninguno lo dijera en voz alta.

-Aún podemos, -mentí, mi voz apenas en un susurro mientras tomaba su rostro entre mis manos. Sus lágrimas rodaron silenciosas por sus mejillas-. Lo siento... por no haber sido suficientemente fuerte.

Ella negó suavemente, su frente apoyándose contra la mía. El mundo entero parecía desvanecerse, dejándonos solo a nosotros dos y esa canción, que se sentía como el latido doloroso de lo que alguna vez fue.

-No te culpes, -susurró, aunque ambos sabíamos que las culpas eran compartidas-. Si tuviera que volver a elegir, te elegiría otra vez... siempre.

Me incliné y la besé, suave y lento, como si con ese beso pudiera detener el tiempo, como si con ese beso pudiera cambiar el destino que ya estaba escrito para ambos. Pero cuando nos separamos, la realidad seguía allí, cruda y despiadada.

"Girl, I'm gonna miss you..."

Sabíamos que la vida que habíamos soñado no iba a ser posible. Sabíamos que nuestras promesas, aunque hechas con amor, se habían roto en pedazos cuando decidí hacerle caso a mí madre. Y mientras la canción se desvanecía, también lo hacía el futuro que alguna vez imaginamos juntos.

Ese fue el último momento que tuvimos en calma antes de que todo se fuera al carajo. De las últimas veces que la sostuve entre mis brazos.



⋅ ⋅ ──── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ─── ⋅ ⋅




Mi respiración era agitada y mis ojos se abrieron bruscamente al final del sueño que era más una pesadilla.

Ese era el último recuerdo que tenía antes de aquel día en la azotea donde Cami pago por mi culpa.

Cerré con fuerza mis ojos evitando que laguna lágrima amenazara con salir, le falle y la traicione, ella aún no lo sabe.

No sabe que Isabel aretas hizo que la encerraron por años para mantener a su hijo "Protegido y sin distracciones".

Me enteré algunos años después pero mi relación con Camila apenas era existente no la veía casi nunca y mi consciencia no me permitía ir a verla a la prisión donde perdía su juventud cada día por mi madre.

Pero la próxima vez que podamos estar juntos se lo diré y si ella aún apesar de mis malas decisiones quiere seguir conmigo sería feliz pero si ya no me sigue queriendo lo aceptaré después de todo es mi culpa.



FIN

⋅ ⋅ ──── ꒰ ⪩⪨ ꒱ ─── ⋅ ⋅




✨ - Después de tanto aplazar y aplazar aqui está el último capítulo de IN FIRE.

🪄 - PRÓXIMAMENTE: Born in Fire en mi perfil continuando con la historia de Cami y Armando.

🪄 - Que no se note que mi inspire en Millie Vanilli para el capítulo ( Amo Amo Amo)

🪄 - Voten y Comenten VVS :)

BYE BYE

𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 // 𝐁𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐈𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora