V - 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄𝐒

1.9K 211 8
                                    

Ya pasaron varias horas desde que me encerraron y la verdad no me importa estar aquí solo quiero saber sobre Armando si está bien, si la bala hizo algún daño grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasaron varias horas desde que me encerraron y la verdad no me importa estar aquí solo quiero saber sobre Armando si está bien, si la bala hizo algún daño grave.

Mi mente daba muchas vueltas, estoy realmente muy preocupada por el siempre estuvo en este mundo de gansters pero nunca detrás de rejas.

- Sánchez - escucho como gritan mi apellido.

Me acomodo en las rejas de la celda viendo hacia donde vino el sonido.

- Tienes 5 minutos - escucho la misma voz femenina pero no alcanzo a ver a quien se lo dice.

- Si gracias - ahora es la voz de un hombre que reconozco.

- No deberías estar con tu familia - le digo con una pequeña sonrisa mientras juego con mis dedos.

- Pues eres casi de la familia, soy el tío del hechicero bebé y tú eres su novia así que - habla mientras me devuelve la sonrisa.

- ¿El está bien? - digo recuperando la postura.

- si Mike dijo que ya está estable, ahora lo que realmente me preocupa eres tú ¿Sabes que te pueden dar cadena perpetua? - dice mientras acomoda sus gafas.

Yo me siento en la banca de la celda respirando pesadamente.

- Lo suponía -

- Pues técnicamente tu te entregaste y con el antecedente de tu captura sin causa puedo hacer que el caso sea a tu favor, es complicado pero tienes que tener fé -

- Gracias Marcus, en serio gracias -

- no te preocupes, algo en ti me dice que tienes muchas cosas buenas que compartir con el mundo -

Yo suelto una pequeña risa ante eso, es bonito saber que alguien ve más allá de todo esto.

- Estaré guiando a tu abogado, vendré en dos días escríbele una carta a Armando y yo me encargaré de que le llegue - habla rápidamente mientras la guardia entra y lo guía a la salida.

Me acomodo otra vez en la incomoda banca de semento suspirando pesadamente.

Pienso en todas las cosas que le quiero decir a Armando siempre que decidimos o estamos apunto de por fin estar juntos algo nos separa, y esta vez no estoy tan segura de poder salir de esto.

Una pequeña lágrima traicionera se desliza por mi mejilla mientras cierro los ojos.

FLASHBACK

- Por favor morena, dime qué tienes - habla detrás de la puerta un Armando aretas de diez años.

- Solo déjame sola -

- No te dejaré sola, solo dime qué te pasa y te protegeré -

Abro lentamente la puerta de la habitación y rápidamente me abrazo a el.

𝐈𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 // 𝐁𝐚𝐝 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐈𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora