— Jun, ¿Qué crees que pueda regalarle a Wonwoo?
Mingyu cargaba el celular junto a su oreja mientras sostenía su mentón con la otra, en gesto pensativo.
Estaba esperando a que Hwasa pasara a buscarlo, ya que ese día estaba dignado a al menos comprarle una linda tarjetita a Wonwoo y quizás un bobo álbum de fotos de ambos.
Si no podía regalarle algo al nivel que el chico merecía al menos lo haría al nivel de la cursilería.
— Espera que te pongo en altavoz —lo escuchó decir a Junhui—. Estoy con Minghao, tres cabezas piensan mejor que dos.
— No sé si ustedes dos llegan a hacer dos cabezas, quizás una —escuchó decir al pelirrojo—. ¡Ah! No me pegues...
Mingyu rió un poco por aquellos dos.
Ambos habían sido amigos desde la infancia, y por más que ahora eran pareja se seguían comportando como amigos la mayor parte del tiempo.
— Ayuda un poco, Hao-ssi —pidió el mayor de los dos—. Tú te llevas más con Wonwoo que yo, ¿Qué se te ocurre?
Pasaron unos cuantos segundos en silencio, en los cuales Mingyu miraba a cada lado de la calle en búsqueda de cual sea el auto de Hwasa.
La chica le había dicho que llegaría en diez minutos hacía media hora.
— No tengo idea —dijo Minghao finalmente.
— Bien, gracias por tu ayuda, eres genial —dijo Junhui con sarcasmo.
— No me hables así.
— Hao, dile que lo dejarás si sigue con esa actitud de mierda —dijo Mingyu, metiendose en la conversación.
— Me iré con Mingyu y Wonwoo si sigues así —habló Minghao, en tono serio, haciendo al castaño reír un poco.
— Calla —dijo Junhui, sin caer en la broma como lo había hecho la primera vez—. Si no se te ocurre nada, Gyu, yo puedo hacerle el regalo a tu nombre, tengo todo en mente, algo que ambos necesitan.
— ¿No estarás pensando en-?
— ¿Te va eso de las orejas de gatito?
— ¿Qué? —Mingyu no entendía qué mierda estaba hablando su amigo.
— No importa, a todos les gusta las orejas de gatito... Bien, ahora algo muy importante, dime cómo lo visualizas, así el ideal-
— ¿Visualizar qué, Jun? ¿Qué dices?
— Cómo visualizas a Wonwoo, idiota, dime... Orejitas de encaje o de las de pelo sintético, esas que son horribles y pican cuando-
— ¿Wonwoo con orejitas...? Oh, ya —Mingyu se cubrió el rostro con vergüenza, entendiendo a lo que se refería su amigo.
— ¡Es algo básico, brother! Todos necesitan unas buenas orejas de gatito... Y condones, por si acaso, no queremos niños todavía, somos muy jóvenes-
— Jun...
— ¿Tienen lubricantes? ¿Vaselina al menos? No importa te daré todo lo necesario-
— ¡Jun! No le voy a regalar a mi bebé Wonwoo algo así, falta que también me digas de esposas o arneses o no sé qué...
— Oh, eres del sadomasoquismo, bien, lo tendré en cuenta.
— ¿Qué? ¡No!
La repentina e insistente bocina de un coche lo hizo mirar hacia todos lados, hasta encontrar con la mirada una patrulla de policía, y Jihyo saludando desde adentro.
Frunció el ceño al ver aquello.
—Tengo que irme, Jun, Minghao, adiós —dijo, y no esperó una respuesta antes de cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
꽃 ㅤׄ ㅤ loudㅤ :ㅤ minwon ㅤ
Fanfic❝Si ese era el mundo, era muy ruidoso❞ ❔ . ¹ ㅤ── aclaraciones !! ✶ ۥ ¡Segunda parte de Mute! Es sumamente importante leer la primera parte para entender la segunda ✶ ۥ Contiene escenas con contenido explícito, pondré...