— ¿El señor Jeon te dió un condón?
— No, Jun, es un caramelo, ¿No conoces un paquete de golosinas?
— Oh, tienes razón, lo siento, no leí la parte de "Mentolado"
Los dos chicos no dijeron nada, algo incómodos.
Junhui comenzó a reír, dejando el condón sobre la mesa, junto a Mingyu, quien le dedicó una mirada molesta.
— Ahora que los jefecitos se fueron, Wonwoo, puedes abrir mi- digo, el regalo de Mingyu.
Wonwoo miró confundido a su novio, él ya le había dado su regalo,
¿Tendría otro?
Mingyu tardó un momento en recordar, comenzó a negar, intentando frenar a Junhui, pero el pelirrosa dejó la caja, pintada de verde y con un moño del mismo color frente a Wonwoo.
— Oh, tu color favorito, Mingyu —comentó Minghao con gracia
El castaño pasó su mirada del regalo a Mingyu antes de abrirlo, ladeando un poco su cabeza al ver lo que había en su interior.
Tanto Junhui como Minghao comenzaron a reír cuando Wonwoo tomó las orejitas de gato de encaje y se las acomodó sobre su cabeza, con una sonrisa.
— Lindo —dijo el cumpleañero, con toda la inocencia del mundo.
Mingyu escondía el rostro entre sus manos, encogido en su silla, insultando a Junhui.
Sentía la inocencia de Wonwoo en peligro.
Escuchó a Wonwoo reír, con con lo que pareció alegría, y abrió sus dedos un poco para ver, frunció el ceño cuando lo vió abrazar lo que parecía un onesie de patito, y suspiró con alivio.
— Ni te relajes, hay más —dijo Junhui haciendo que Mingyu se tensara de golpe, viendo al castaño sacar un pote del interior de la caja, mirándolo sin entender lo que era hasta leer la etiqueta.
— Va-se-lina —dijo con torpeza, se preguntó por qué sus amigos le regalarían algo así, sin notar que su novio volvía a esconder su rostre con verguenza mientras sus dos amigos reían.
Encontró un par de cartas con palabras bonitas, firmadas de parte de Junhui y Minghao, fue cuando comprendió que sólo estaban molestando a Mingyu con el regalo, sonriendo mientras las leía, se levantó para abrazarlos como agradecimiento.
— Junhui —murmuró Mingyu, apretando los dientes, haciendo que el pelirrosa se le acercara para hablar sólo entre ellos dos—. No fue tan terrible como pensé, aunque no creí que lo harías... Sigues siendo un idiota.
Junhui sólo rió.
— Lo iba a hacer en serio, Mingyu, que poco me conoces —dijo, con una amplia sonrisa—. Pero todas las cosas que quería comprarles eran muy costosas, así que sólo le dí lo más importante.
— ¿Orejitas de gato y lubricante?
— Exacto —dijo—. A demás Minghao me hizo razonar, y si le regalaba todas esas cosas sería algo de ustedes dos, pero el cumpleaños es sólo de Wonwoo, así que no sería un regalo para él, por eso elegimos el onesie. Quizás para su aniversario les de esas cositas —el chico alzó las cejas varias veces, irritando a Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
꽃 ㅤׄ ㅤ loudㅤ :ㅤ minwon ㅤ
Fanfic❝Si ese era el mundo, era muy ruidoso❞ ❔ . ¹ ㅤ── aclaraciones !! ✶ ۥ ¡Segunda parte de Mute! Es sumamente importante leer la primera parte para entender la segunda ✶ ۥ Contiene escenas con contenido explícito, pondré...