_Yo: Si, empiezo a sentir algo, pero hay algo que dice que no estoy segura de que es realmente lo que quiero.
_Thalía: Nunca se sabe hasta que se intenta, Ly. Solo inténtalo. No pierden nada mas que el tiempo que se quedan preguntándose a sí mismos si merece la pena intentarlo. La vida va de riesgos, si no te arriesgas no ganas.
_Yo: ¿Y qué pretendes que haga?
_Thalía: Salgan a cenar y quítate las dudas.
Asentí mientras me levantaba del sofá en el que nos habíamos sentado mientras hablábamos.
Subí a mí habitación y le llamé.
_Ethan: ¿Todo bien, Alfi? ¿Pasa algo?
_Yo: Si, todo bien. Te quería invitar a cenar.
_Ethan: ¿Seguro que todo está bien? Noto que estás nerviosa. ¿Voy a tu casa?
_Yo: No. Todo está bien. Te lo juro. Estoy nerviosa por otra cosa. ¿Aceptas la cena?
_Ethan: Si. Paso por ti a las ocho.
_Yo: Perfecto. Nos vemos esta noche.
_Ethan: Hasta esta noche.
Colgué y me puse a leer hasta la hora del almuerzo. Después seguí leyendo hasta que me preparé.
Me puse unos pantalones blancos y un top rojo.
A los minutos escuché la bocina del coche.
_Thalía: Suerte. Y disfruta.
_Yo: Gracias.
Salí y me recogió. Condujo hasta un restaurante que eligió y comimos allí.
_Ethan: Sigues nerviosa -dijo de vuelta a casa-
_Yo: Si, pero es que tiene que ver contigo -dije haciendo una pequeña pausa- creo que empiezo a sentir cosas hacia tí -dije cuando paró el coche-
_Ethan: Es normal que estés nerviosa, pero no te preocupes. Sabes que yo muevo cielo y tierra por tí. Y que no soy capaz de rechazarte. Siempre seguiré lo que tú digas. Ahora mírame a los ojos -dijo levantándome un poco la cabeza- que te quede claro que soy exclusivamente tuyo. Solo tú podrás tocar mi cuerpo, solo tú puedes usar mis cosas, solo tú podrás dormir en mi cama. Nadie más tendrá derecho sobre mí y mis cosas. Todo lo mío es tuyo. Tú me dices si quieres y cuando quieres hacer el pacto de unión. Tú decides. No te daré prisa ninguna.
_Yo: Si siento que me atraes, más allá de lo físico. Algo más sentimental. No puedo asegurarte que esté en el máximo, tú mismo me has dicho que tú lo sientes más, que tus emociones son más intensas a las mías por tu condición. Pero puedo asegurarte que siento algo por tí.
_Ethan: Como te he dicho, puedes ir con calma. No te meteré prisa, tengo todo el tiempo del mundo.
_Yo: Yo no.
_Ethan: Si tú quieres sí. Pero ese es otro tema. Primero quítate de dudas.
_Yo: Quítame las dudas.
Nuestros labios se unieron para formar un beso, un beso tranquilo, largo, del cuál ninguno quería separarse.
_Ethan: Quédate en mi casa está noche -dijo al separarse-
_Yo: Únicamente si duermes conmigo.
_Ethan: Acepto.
Puso rumbo a su casa y allí nos bajamos.
_Ethan: Te dejaré una camiseta para que te cambies y estés más cómoda.
_Yo: Gracias. Tendré que devolverte todas las camisetas que me has dejado. Te voy a dejar sin ninguna.
_Ethan: No pasa nada. Compro toda la tienda si es necesario.
Nos vimos una película y pasado está salimos al porche trasero a ver las estrellas. Poco a poco empezó a llover.
_Ethan: Habrá una tormenta -dijo al par de minutos-
_Yo: ¿Irás al bosque?
_Ethan: No. Prefiero estar contigo.
_Yo: ¿Seguro?
_Ethan: Si. Prefiero mil veces estar aquí contigo.
Se levantó y al par de minutos me trajo una sudadera suya.
_Ethan: Estas temblando -dijo dándome la sudadera-
_Yo: Gracias.
Me puse la sudadera y me puse de pie.
_Ethan: Te queda tan bien mi maldita ropa.
Le abracé y me cargó, dada la diferencia de altura.
_Ethan: Eres una pluma.
Me aferré a su cuello e inhalé profundamente su colonia.
Al separarme poco a poco se juntaron nuestros labios en un beso lento. Caminó hasta apoyarme contra la pared e intensificó el beso.
Nos separamos por la falta de aire al par de minutos y me llevó al sillón.
_Ethan: Estás con dudas. Quiero que lo que hagas conmigo estés cien por ciento segura que lo quieres hacer -dijo dejándome con cuidado en el sofá y sentándose al lado-
_Yo: Estoy segura. Solo tenía miedo por lo que tú dijeras.
_Ethan: No iba a decir nada. Solamente me alegro porque eres mi luna y poco a poco sientes la conexión conmigo. Aparentemente parece que no me alegro, lo se, pero no sabes lo feliz que me pone que por fin vayas sintiendo algo por mi. Por eso es por lo que no quiero ir con prisas, quiero que esto dure, porque yo sentiré amor por ti eternamente y tú puedes cansarte de mi.
_Yo: Si. Lo entiendo.
_Ethan: Seguiré el ritmo que tú quieras.
Le dí un beso largo y lento mientras me subía a horcajadas de él.
_Ethan: Deja de moverte -dijo agarrándome con fuerza las caderas-
Estaba moviendo inconscientemente mis caderas mientras le besaba. Me acomodé para estar todavía un poco más cerca él y está vez hacía los movientos conscientemente.
_Ethan: Alfi -dijo con advertencia-
Aumenté los movientos y seguido a esto sus manos se metieron por dentro de la camiseta.
Apretaba la piel de mis caderas y mis glúteos mientras yo seguía haciendo los movimientos. Las sacó para quitarme el pulóver y la camiseta.
_Yo: No estamos en igualdad de condiciones -dije quitándole la camiseta-
Pasé mis manos por su pecho y espalda mientras él apretaba mis caderas.
_Ethan: Tú figura me vuelve loco -dijo dándome besos en el cuello-
_Yo: Vamos a la habitación. Será mucho más cómodo.
Asintió y me cargó hasta llegar a esta.
Me dejó sobre la cama y él se quedó de pie. Aproveché para quitarle el cinturón de sus vaqueros y desabrocharlo. Al hacerlo se los bajé en lo que él se quitaba los zapatos. Cuando se quitó los pantalones de los pies, los tiró a un lado y se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la tormenta
РазноеQue pasaría si un día, de la noche a la mañana, lo que pensabas que era ficticio ahora es real. Mi nombre es Lyra y vivo en una gran ciudad, Whitelerly. Una ciudad con más de dos millones de habitantes. Vivo cerca del "Gran Bosque" o así lo ha llam...