_Yo: ¿Y cuáles eran las pruebas?
_Ethan: Son competencias de liderazgo, pruebas físicas, inteligencia emocional, resiliencia, etc. Antes de las pruebas tienes que estar apartado de la manada para que no influya. Y de igual forma las pruebas se hace en el territorio, pero apartado de donde están conviviendo diariamente, como si te dijera la ciudad.
Terminamos de comer y nos pusimos de pie y empezamos a limpiar lo usado.
_Ethan: Cámbiate en el cuarto, yo iré al baño. Cuando estés nos vemos en el salón -dijo cuando terminamos-
Asentí y fue al cuarto a coger su ropa en lo que yo recogía la cama. Al terminar empecé a cambiarme cuando él salió. Pasados unos minutos salí al salón donde él esperaba. Pusimos rumbo a la puerta trasera y empezamos a trotar suavemente. Algunos flashes saltaron al par de minutos.
_Ethan: Está bien. Era obvio que iba a pasar esto. Tú solo ignóralo. Ya mi abogado se encargará de eso -dijo al notar mi molestia-
Asentí y seguimos hablando mientras trotábamos. A la hora y poco volvimos al hotel. Se metió a duchar rápidamente y con la misma salió a esa reunión. Yo, sin embargo, me puse hacer zapping en el televisor hasta encontrar algo. Dado que no lo hice, la apagué de nuevo y estuve con el móvil hasta que me llamó Enea.
_Yo: Hola.
_Enea: Hola. Ahora hablamos de cómo te va por ahí. Primero necesito que me digas dónde pusiste la llave del almacén. No la encuentro por ningún lado.
_Yo: ¿Miraste en mi taquilla?
_Enea: Si.
_Yo: Revisa en el lapicero pegado a la puerta de la taquilla. Debe estar ahí.
_Enea: Si. Ya la vi. ¿Qué tal por ahí? Desfilabas hoy ¿No? Muchas mierda. ¿O eso no se dice en la moda?
_Yo: No se. Por aquí estamos bien, no hemos salido del apartamento, solo para correr.
_Enea: Tu te traes algo con él ¿Cierto?
_Yo: No. Lo que hay rumores, cámaras y reporteros fuera. Igual antes de ir a desfilar queremos ver un poco la ciudad.
_Enea: Para no tener nada pasan mucho tiempo juntos.
_Yo: Estamos aquí juntos por el desfile.
_Enea: Podrías haber ido solo hoy. Pero vas la semana entera. Y están el la misma habitación, Ly.
_Yo: Eso fue una equivocación.
_Enea: Es un hombre que puede pagar de más una habitación o si quiere puede comprar el hotel. Si hubiera querido cada uno tuviese su propia habitación. A él le gustas y a ti te gusta.
_Yo: No me gusta Ethan. Ni lo conozco -dije levantándome de camino al balcón- Además no creo que le guste verdaderamente.
Abajo podía apreciar a los reporteros. Algunos sacaban fotos y otros estaban más pendientes de otros famosos.
_Enea: Pues yo no te veo a tí incomoda estando con él. Además te veo saliendo con él. ¿O crees que aquí no llegan las revistas? Eres portada del "Corazón". Ni me intentes engañar a mi, ni te engañes a ti. Te gusta. Tiene algo que te atrae y eso te gusta. Tal vez ahora no lo ves como una pareja, pero te atrae. Te cuida, ha movido cielo y tierra para que estés ahí hoy desfilando, disfrutando de lo que te gusta y como te gusta, por él. Te dió las llaves de su piso para dormir en la fiesta, te compró ropa al día siguiente y te regaló un ramo de rosas ¿En serio me estás diciendo que no le gustas? Y luego dices que los hombres son los idiotas. Ly, puedes hacerte la tonta, pero tú mejor que yo sabes que los dos se atraen.
_Yo: Y si así fuera ¿Qué?
_Enea: Eso ya es cosa de ustedes lo que pase después. Puede que funcione, puede que no. Pero así es toda relación. Si ninguno da el paso no se sabe lo que pasará.
_Yo: Puede que me atraiga, no lo he pensado, pero no lo conozco. No se casi nada de él.
_Enea: Es famoso, Ly. Puedes buscar cualquier cosa en Google.
_Yo: Yo también lo fui y todo lo que salía en Google era mentira tras mentira. Además cuál sería la magia de conocer a alguien si ya sabes todo de esa persona. O todo lo que crees creer. No es lo mismo, Nea. Dejemos fluir las cosas y ya se verá que es lo que pasa. Tal vez sí, tal vez no. Si las personas están destinadas a juntarse se juntarán, antes o después. A veces la vida es caprichosa y por más que uno quiera no se puede si la otra no quiere.
_Enea: Pero si a él le gustas. Y tú dices que te atrae.
_Yo: Pero no siento nada por él. Me atrae físicamente, sí.
_Enea: Disfruta el momento, por si no surge nada. Al menos diviértete.
_Yo: Tú si que quieres disfrutar el momento y no yo. Te dejo, quiero bajar a la piscina.
_Enea: Adiós. Cuídate. Ponte crema solar.
_Yo: Vale papá.
_Enea: Más quisieras. Cuídate -dijo colgando-
Entré de nuevo, me cambié y bajé a la piscina, me puse a coger sol y pasado un rato me dió una sombra en la cara. Abrí los ojos y Ethan habló.
_Ethan: Debería ser delito que otros miren lo que yo me quiero comer -dijo de pie a mí lado-
_Yo: No serás tú muy chistoso. La llave está en el neceser -dije poniéndome boca abajo-
_Ethan: Ponte crema. Te vas a quemar y vas a ir roja al desfile -dijo aún de pie-
_Yo: Cierto -dije quitándome los lazos de la parte de arriba del bañador-
_Ethan: Abróchate el bañador, se te va a ver todo como te gires.
_Yo: El topless se ve mucho -dije sin amarrarlo-
_Ethan: Hay cámaras.
_Yo: ¿Y? Ya soy la noticia.
_Ethan: Por ultima vez, Abróchate eso. Si no hubieran cámaras te dejaría hacer todo el topless que quieras.
_Yo: No lo haré.
_Ethan: Tú lo has querido -dijo cogiéndome entre sus brazos-
Me amarró con una mano la parte trasera del bañador y con la otra aguantaba mi peso, finalmente con la primera recogió mis cosas y me llevó cogida a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la tormenta
AléatoireQue pasaría si un día, de la noche a la mañana, lo que pensabas que era ficticio ahora es real. Mi nombre es Lyra y vivo en una gran ciudad, Whitelerly. Una ciudad con más de dos millones de habitantes. Vivo cerca del "Gran Bosque" o así lo ha llam...