Capítulo 9.

24 1 0
                                    

Él se puso con el ordenador y haciendo unas llamadas y yo me quedé a su lado durmiendo. Al par de horas me desperté y empecé a leer un libro que había llevado.

_Ethan: ¿Dormiste bien?

_Yo: Si. Es cómoda la primera clase.

_Azafata: Buenas tardes. Les dejo por aquí las cartas de los menús de almuerzo que hay para hoy. Pasaré en unos minutos a pedirles la comida.

Le dimos las gracias y miramos los menús:

Menú 1: Sabores Internacionales

Entrante
- Sopa de Langosta
- Sopa cremosa de langosta con un toque de brandy y guarnición de cebollino fresco.

Plato Principal
- Filete Mignon a la Parrilla
- Filete mignon de primera calidad, cocido a la perfección y servido con una salsa de reducción de vino tinto, acompañado de puré de patatas trufado y espárragos al vapor.

Postre
- Tarta de Chocolate Fondant
- Tarta de chocolate con un centro fundente, acompañada de helado de vainilla de Madagascar y frutos rojos frescos.

Bebidas
- Selección de vinos tintos y blancos de bodegas reconocidas
- Champán Veuve Clicquot
- Café gourmet y selección de tés premium

Menú 2: Sabores Regionales

Entrante
- Ensalada Caprese
- Mozzarella fresca, tomates heirloom, albahaca, aceite de oliva virgen extra y reducción de balsámico.

Plato Principal
- Salmón al Horno con Hierbas
- Filete de salmón fresco al horno con una costra de hierbas finas, servido con quinoa al limón y espárragos a la parrilla.

Postre
- Tiramisú Clásico
- Capas de bizcocho de soletilla empapado en café, mascarpone cremoso y cacao espolvoreado.

Bebidas
- Selección de vinos blancos y tintos de bodegas boutique
- Champán Dom Pérignon
- Espresso italiano y selección de tés orgánicos

_Azafata: ¿Sabemos ya? -dijo al par de minutos-

_Ethan: Si. El primer menú. Y una copa de vino tinto.

_Yo: Para mí lo mismo.

Asintió y se marchó. A los pocos minutos después llegó con las dos bandejas y las copas de vino.

Comimos y poco después aterrizamos.

_Ethan: Nos vienen a buscar del hotel. La reserva está a mi nombre -dijo cogiendo las maletas-

Salió él primero con las dos maletas y yo detrás. Al encontrar al hombre se dirigió a él. Nos saludamos y fuimos al coche.

Cuando llegamos, esperé a que Ethan hiciera el check in e intentó buscar otra habitación.

_Ethan: No hay ni una habitación libre ni más camas. Llevan sold out un mes. Pregunté si habían más hoteles por la zona y me dijo que todos llevan sold out desde hace un mes por la fashion week.

_Yo: De acuerdo. No pasa nada. Compartimos la habitación.

Asintió y subimos a la habitación. La habitación era pequeña, había una cama, una pequeña cocina, un sofá de dos plazas pequeño y un balcón.

_Ethan: Bueno aquí podemos buscarnos la vida para hacer algo esta semana. Ahora ve a prepararte que en dos horas empieza la fashion week y tenemos la alfombra roja primero.

_Yo: Si. No tardaré. Tranquilo.

Llevé la mochila hasta la habitación y preparé un vestido. Me metí a la ducha y salí envuelta en la toalla.

_Yo: Ethan, ya puedes ir a ducharte -dije saliendo del baño-

Lo pude ver sentado en el sofá con el móvil. Yo sin embargo, entré a la habitación.

Me empecé a vestir y tocó a la puerta.

_Ethan: Necesito coger mi ropa.

_Yo: Entra. Yo necesito que me subas la cremallera del vestido. No es nada práctico.

Entró y me vio de frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró y me vio de frente. La cremallera del vestido empieza en las rodillas, por lo que tenía que girarme.

_Ethan: Maldita seas, Lyra. Sabes lo que causas en mi. Mis peores instintos quieren salir a la luz contigo y tú no quieres colaborar para que no sea así. Encima el vestido tampoco quiere colaborar -dijo intentando subirlo de los glúteos- termino quitándotelo aquí mismo y no vamos.

_Yo: Deja tus instintos a un lado e intenta subirlo.

_Ethan: Eso hago, pero lo único que sube es otra cosa. Ahora -dijo al par de minutos- ahora déjame coger mi ropa, me urge una ducha de agua congelada.

Me reí y me hice a un lado.

_Yo: Disfruta tu ducha -dije cuando lo vi entrar al baño-

Me senté en el tocador de la habitación para maquillarme y a la media hora salió de la ducha ya vestido, casi cuando estaba terminando de maquillarme.

_Ethan: ¿Qué te queda?

_Yo: Los zapatos y el pelo.

_Ethan: ¿Dónde tienes los zapatos?

_Yo: Al lado de la maleta, junto al bolso.

Los cogió y movió la silla en la que estaba sentada en lo que me peinaba. Se agachó y me puso los zapatos.

_Ethan: Te ves hermosa -dijo cuando me puso los dos tacones-

_Yo: Tú también te ves muy bien. Te prometo que no tardo -dije haciéndome el peinado-

_Ethan: Todavía nos quedan unos minutos.

_Yo: En cinco minutos salimos -dije abriendo una horquilla-

_Ethan: Perfecto. Iré llamando al chófer -dijo mientras se colocaba la corbata gris-

Terminé a los pocos minutos el peinado y le puse bastante laca. Me levanté y cogí el bolso.

_Yo: Ya estoy lista.

_Ethan: Te ves jodidamente hermosa, Alfi.

_Yo: Gracias.

Bajamos al descansillo del hotel, justo donde estaban varios actores y modelos. Me puso su brazo para que me agarrase al caminar al salir del ascensor. Fuimos directamente a uno de los coches que se encontraban en la puerta. Nos subimos y fuimos de camino a la alfombra roja. Nos bajamos y los flashes empezaron a saltar.

_Reportero: Señor Carter ¿Confirma su relación con la ex-modelo Lyra?

_Reportera: ¿Volverá a modelar?

_Reportero: ¿Será esta su mejor película y con la que se retirará?

Pasamos adelante sin contestar nada. Allí nos dieron paso a la alfombra roja. Allí se agachó para colocarme el vestido y seguidamente posamos y nos fuimos a una sala donde había un catering.

_Ethan: Buenas noches señor Gabbana -dijo saludando a un hombre- le presento a mi acompañante, Lyra Moore, ex-modelo.

_Señor Gabbana: Encantado señorita Moore. Yo soy Stefano Gabbana. Uno de los dueños de Dolce & Gabbana.

En toda la noche hablamos con varios conocidos, casi todos en su mayoría de Ethan.

Bajo la tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora