Asentí y entramos a la película minutos después. Está llevaba poco más de media hora de empezada.
_Thalía: ¿Todo bien? -me susurró al oido-
Asentí y empecé a ver la película. Trataba de un futuro distópico, donde un joven rebelde lidera una misión para derribar un sistema corrupto y devolver el poder al pueblo. Con un equipo de valientes aliados, se infiltran en la ciudad de los gobernantes para robar un dispositivo de control que mantiene a la población subyugada. En una batalla épica por la libertad, enfrentan traiciones, enfrentamientos y dilemas morales mientras luchan por un futuro mejor.
Al terminar la película nos fuimos al baile, donde había un pequeño catering pasando con bocados.
Bailamos varias canciones y tomamos bebidas en la barra libre. A mí no me apetecía beber mucho en el baile, por lo que me había tomado dos cervezas en toda la noche. Era una fiesta que duraba toda la noche y Thalía, Marco y Enea no pensaban desaprovechar ni un minuto de ella.
_Ethan: Estás cansada. Ve a mí habitación a dormir -dijo dándome la llave- tengo unas camisetas y algún pulóver en el armario.
_Yo: ¿Por qué te alojas aquí, si vives en esta cuidad?
_Ethan: Porque este hotel es mío y esa suite es privada para mi uso exclusivo. Todos mis eventos los hago aquí, porque puedo cambiarme arriba o simplemente desaparecer un rato de la fiesta. Sube y duerme.
Le acepté la tarjeta que contenía una llave que seguía en su mano y vi en número indicado en ella 900.
Fui al ascensor y el piso 900 iba con llave, por lo que imagino que era la llave que había junto a la tarjeta.
Cuando el ascensor subió las 13 plantas que tenía el edificio llegó al piso 900. Al abrirse dio directamente con el salón de la suite, por lo que se entendía perfectamente que sea con llave. Dejé esta en el mueble que hay gunto al ascensor y miré la suite por encima.
En la planta alta se veía la habitación y un baño. En la planta baja estaba en salón, la cocina, otro baño y una zona de bar.Subí a la habitación y busqué en el armario la ropa que él mismo dijo. Cogí una camiseta y me cambié allí mismo. Me quité el traje y me puse la camiseta. Abrí la cama y de esta desprendió el olor de su perfume. Me metí y me quedé dormida a los pocos minutos.
Cuando me desperté bajé las escaleras y se encontraba sentado en la esquina del sofá con el móvil.
_Yo: Buenas... -dije sin saber si era de día, noche, madrugada o que era-
_Ethan: Noches -dijo terminando por mí- son las cuatro de la mañana. El baile sigue todavía -dijo soltando el móvil-
Me senté a su derecha, justo donde los dos sofás de unen.
_Ethan: Descansaste ¿Cierto?
_Yo: Muchísimo. Gracias.
_Ethan: Te queda muy bien mi camiseta. Te la regalo.
_Yo: No tengo donde llevarla. Gracias de todas formas.
_Ethan: No te preocupes por eso.
_Yo: ¿Llevas mucho aquí?
_Ethan: Unos diez minutos. Tú llevas aquí unas tres horas. Más o menos. Creo que tus amigos se han pensado que te fuiste.
_Yo: Bueno, digamos que esto me colapsa ahora. Mientras era modelo estaba todo el tiempo en pasarelas y fiestas. Ahora estoy relajada, no salgo de fiesta, descanso, tengo mi trabajo y mi vida ahora es tranquila. Ya no estoy acostumbrada a durar tanto en una fiesta.
Pasó su brazo derecho al cabezal de sofá. Bostecé y me acomodé un poco en el sofá. Me llevó hacia él con el brazo que tenía en el cabezal y apoyó mi cabeza en su pecho. Al hacer eso instantáneamente cerré los ojos y él empezó a hacerme caricias en el brazo.
_Yo: Esto me genera calma.
_Ethan: Lo se, Alfi. Descansa, yo te llevo mañana a casa.
A los minutos me quedé dormida y ya no desperté hasta el día siguiente.
Un ligero olor a tortitas me despertó. Y bajé a donde estaba la cocina, ya que había despertado en la cama.
_Ethan: Buenos días, Alfi. ¿Dormiste bien? -dijo al escuchar acercarme-
_Yo: Mejor que nunca.
_Ethan: Bien. Desayunamos y te llevo a casa.
Asentí y me senté en el sofá con el móvil. Al poco tiempo llego él con los dos platos.
_Yo: Se te da muy bien cocinar -dije al probarlas-
_Ethan: Gracias.
_Yo: ¿Cuántos años tienes?
_Ethan: Legales 32. Verdaderamente 202. No envejecemos, por lo que tenemos que tener un DNI con una edad falsa de acorde a nuestro físico. Cada persona envejece hasta un punto, no se sabe hasta que edad, esto lo hace la naturaleza para pasar desapercibidos. Hay tres tipos de lobos con respecto al envejecimiento. Los Lobos jóvenes están entre los 20-35 años. De apariencia física. Los adultos entre los 36-50 años y los seniors de 51-70 años. De estos últimos sale un 5%, es el menos frecuente. El más frecuente es el de adultos.
Asentí en lo que me metía otro cacho de tortita a la boca.
_Ethan: Pedí que fueran a buscarte ropa a alguna tienda. Ese vestido se veía incómodo.
_Yo: Gracias. No es incómodo, está bien.
_Ethan: Siento la necesidad de protegerte, mi instinto me lo exige. No voy a decirte nada respecto a que hacer. Esa será tu decisión, pero no la quiero ya. Eres mi luna, la persona que está destinada a estar conmigo. La única que puede ganarme en una batalla, la que está a mi altura para llevar la manada si algún día falto. Si tú respuesta más adelante es un no, seguiré protegiéndote. Porque mientras vivas, mi instinto animal hará lo posible para protegerte.
_Yo: ¿Y cuando muera?
_Ethan: Seguiré mi vida, recordándote como un ser amado. Los lobos solo tenemos una luna en nuestra vida. Podrás estar con cien que te marquen más o menos, pero nunca llegarán a un porcentaje pequeño de lo que te marca una luna.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la tormenta
De TodoQue pasaría si un día, de la noche a la mañana, lo que pensabas que era ficticio ahora es real. Mi nombre es Lyra y vivo en una gran ciudad, Whitelerly. Una ciudad con más de dos millones de habitantes. Vivo cerca del "Gran Bosque" o así lo ha llam...