_Yo: ¿Pero no saldrás del país? ¿No?
_Ethan: Si. Tengo que irme dos semanas aproximadamente. No se exactamente en que momento, se irá viendo a medida que pase el rodaje.
_Yo: ¿A dónde?
_Ethan: Finlandia. Y en ese tiempo tendrás que hacerte cargo de la manada. Contarás con la ayuda de los chicos y la protección de ellos, ya que sabes que hasta que lo nuestro no sea oficial querrán quitarte tu sitio en mi vida e incluso todavía después.
_Yo: Pero yo no sé nada de como llevarla.
_Ethan: Tranquila, por eso cuentas con ayuda y en un caso extremo volveré ese día a solucionar lo que esté pasando y después volveré al rodaje. De todas formas la manada es tranquila, no habrán problemas y si los hay no creo que sea algo que tú no consigas solucionar. Sabes que no me iría si no confiara en tí para llevarla.
_Yo: De acuerdo.
Terminé de desayunar poco después y me preparé. Recogí unas pocas cosas hasta ayudar a Ethan a hacer la comida. Tras comer vimos un capítulo de una serie que nos estábamos viendo y fuimos a la ciudad.
Al llegar caminamos lentamente de la mano por las calles.
_Yo: Es preciosa. No se parece en nada a la de arriba. Aquí es más verde, se respira mejor aire, la arquitectura es más moderna y se conocen todos los lo que veo.
_Ethan: No todos. Lo que muchas de las personas conviven aquí diariamente y pese a que somos muchos, algunos no están por esta ciudad. Vamos primero al registro y después cenamos por aquí y te enseño mi casa aquí.
Asentí y fuimos a lo que viene siendo un ayuntamiento, pero sin alcalde. Firmé, registré mi huella y a la manada a la que pertenecía.
Al salir me enseñó un poco la ciudad y terminamos cenando en un italiano. Él se pidió unos fetuchini a la boloñesa y yo me pedí unos espaguetis a la carbonara. Tras esto cogimos un taxi hasta su casa, ya que quedaba bastante lejos, a unos veinte minutos en coche.
_Ethan: Bienvenida a casa, Alfi -dijo abriendo una terrera de grandes dimensiones- no es tan grande como la casa, pero es grande.
_Yo: Es preciosa y está bastante limpia para que no vengas nunca, como cualquiera de tus casas.
_Ethan: Contrato a un chico para que me limpie las dos casas todas las semanas. Así llevan un pequeño mantenimiento. Aquí la verdad solo me quedó cuando salgo de fiesta y me encuentro realmente mal. Los chicos suelen dejarme aquí, ya que tienen una copia de la llave. Igual no suelo coger borracheras así y mucho menos ahora.
_Yo: De acuerdo.
Me enseñó la casa, una casa grande y bastante moderna, más incluso que en la que vivimos.
Estuvimos un rato dentro de esta hasta que salimos ahora sí a seguir viendo la ciudad, pero ya de noche. Cuando lo vimos bien, volvimos a casa.
_Ethan: Espero y te haya gustado la ciudad -dijo entrando a casa y poniendo rumbo a la habitación-
_Yo: Es preciosa. No me la imaginaba así.
_Ethan: Si, lo es. Si no fuera por el trabajo viviría aquí. Vivir aquí supone despertarse una hora antes de lo normal para ir al trabajo, ya que la casa está lejos del ascensor, a una media hora, y después sería cruzar el bosque que también es su tiempo. Los que viven aquí o trabajan aquí o teletrabajan.
_Yo: Lo se. Imaginaba que era por el tiempo en el que se tardaba. La verdad es que vives lejos.
_Ethan: No me gusta estar en el centro de la capital, hay mucho movimiento, me gusta algo más tranquilo, pero cerca, por si tuviera alguna emergencia.
_Yo: Lo entiendo. Me voy a duchar.
Cogí mi pijama y me fui a la ducha, al poco tiempo salí y entró él. Nos metimos en la cama y nos quedamos dormidos al momento.
A la mañana siguiente me desperté después de escuchar un golpe en la planta baja. Miré a mí lado y Ethan estaba ahí durmiendo. Me levanté con cuidado para no despertarlo y fui hasta donde escuché el golpe con precaución.
De espaldas a mí se encontraba un chico alto.
Cogí un jarrón que se encontraba ahí y fui a darle en la cabeza con él, hasta que noté que algo lo paró mientras lo sostenía todavía en las manos.
Me giré, ya que Ethan se encontraba detrás mía agarrando el jarrón.
_Ethan: ¿Qué haces? Casi le abres la cabeza a Louis -dijo quitándomelo de las manos-
_Yo: ¿Lo conoces?
_Ethan: Claro que lo conozco, es el chico que limpia la casa. Lo siento Louis. Es la primera vez que viene.
_Louis: Lo siento. No sabía que estaba aquí. Me iré y vengo otro día a limpiarla.
_Ethan: No pasa nada. Puedes seguir limpiando. Nosotros saldremos. Vamos a recoger todo y nos marchamos a casa.
Asintió y subimos tras disculparme.
_Ethan: Tengo que ir a una grabación hoy en la tarde -dijo recogiendo su ropa- llego temprano.
_Yo: Perfecto. Yo quedé con Thalía y Enea para ir al cine.
_Ethan: Perfecto. Pues buscamos algo para almorzar de camino a casa. Yo a las tres tengo que estar en el estudio de grabación.
Asentí y recogimos todo.
Poco después íbamos en un taxi hasta el ascensor. Compramos la comida el un local antes de subir y pusimos rumbo a la casa.
Comimos lentamente en casa cuando llegamos y después nos fuimos a preparar. Ethan salió antes que yo y pasada una hora llegó Enea con Thalía a buscarme. Salí y fuimos al cine.
La película era de risa, una familia que se iba a Ibiza de vacaciones y tras irse de fiesta los dos hijos adolescentes, uno de ellos llega casado con una gitana y el otro se encuentra encerrado en la cárcel sin acordarse de lo que hizo. Los padres, sin embargo, tuvieron una noche de desenfreno y la mujer resulta estar embarazada, pero de su vecino del hotel, del cuál hicieron un trío bajo los efectos del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la tormenta
РазноеQue pasaría si un día, de la noche a la mañana, lo que pensabas que era ficticio ahora es real. Mi nombre es Lyra y vivo en una gran ciudad, Whitelerly. Una ciudad con más de dos millones de habitantes. Vivo cerca del "Gran Bosque" o así lo ha llam...