⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo se trata de como violaron a Dabi, de manera explícita.
Esto no contiene nada relevante, es solo para los q les gusta esta clase de contenido, si quieren no tienen porqué leerlo, pueden simplemente esperar hasta el siguiente capítulo.
Para los que se van a quedar a leerlo, es probable que sea muy corto.
Gracias~-----------------------------------------------------------
El chupa medias metió su mano por abajo del pantalón y bóxer de Dabi. Éste se estremeció, muy asustado.
Luego, bajó su propio pantalón, le dió una nalgada bastante fuerte al pelinegro, y metió su miembro de una en su culo.
Éste dió un gemido alto por el dolor, pero fue ahogado por la mano del violador.
Chupa medias salió del interior de Dabi, y lo tiró al suelo, empezó a lamer su pecho, y fue subiendo hasta su cuello, donde dió una fuerte mordida. Dabi intentó gritar, pero de nuevo, cualquier sonido proveniente de su boca, fue ahogado por dos dedos que entraron dentro de ésta.
El pelirrojo siguió mordiendo al de cicatrices, que seguía llorando. Luego, le abrió las piernas, y volvió a meter su miembro en él. Dabi seguía sin poder gritar, por lo que se estaba desesperando el doble.
El pelirrojo daba embestidas fuertes, rápidas y profundas, llegando rápidamente al punto sensible de Dabi.
Éste, al sentir que el miembro del mayor había golpeado su próstata, abrió mucho los ojos.
Chupa medias quitó los dedos de la boca de Dabi y la cubrió un poco con su mano, para que no pudiera gritar pero sí escuchar sus gemidos, cosa que logró, e hizo que se exitara, haciendo que la erección dentro del azabache se hiciera mayor.
Mientras embestía y mordía a Dabi, éste seguía gimiendo y llorando. Dentro de poco tiempo, se vino dentro de éste.
El pelinegro sintió el líquido tibio en su interior, e hizo que se estremeciera, también lo alegró un poco, pues pensó que por fin pararía, pero eso no pasó, el pelirrojo no paró, y siguió un bueeeeeen rato.
*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧*
El pelirrojo por fin salió del interior de Dabi, al hacerlo, de la entrada de éste salió una mezcla de semen y sangre. Estaba mordido, todo su cuerpo lo estaba, piernas, brazos, pecho y sobre todo cuello, también estaba pegajoso.
El chupa medias violador se vino al rededor de 6 o 7 veces en el interior del azabache. La vista de éste era nublada por el dolor y cansancio y sus piernas temblaban.
El random se quitó el canguro y se lo puso a Dabi, –Esto fue divertido~, muchas gracias~– dijo con una sonrisa algo macabra, y dejó a Dabi ahí tirado en el callejón, solo, adolorido, y desesperado, no sin antes dejarle un lindo collar de correa con un pequeño chip...
-----------------------------------------------------------
BUEEEENOOOOO!
HASTA AHÍ!
Jululú, si estás leyendo esto no me funes, escribime y ahí ya me preguntás sobre mi salud mental 😉.Como dije al inicio y por como se llama el capítulo, sabrán que es un extra, no afecta la historia, es simplemente relleno explicando como violaron a Dabi, aunq no fuera relevante es divertido 🙂.
El siguiente capítulo es la continuación de cómo terminó el anterior.
Gracias~Palabras: 556
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación de Villanos
Science FictionUn accidente hace que los villanos se queden sin base, Kurogiri y Twice mueren en el derrumbe, mientras que otros cobardes como Magne, Compress y Spinner huyen de la escena, dejando a Dabi, Toga y su líder Shigaraki, solos y sin un lugar a donde ir...