Hacía bastante frío, bastante no, demasiado frío, unos 3 grados, para ser exactos. Dabi, a pesar de su Quirk, sentía mucho frío, no llegaba a la posibilidad de hipotermia, pues aunque ya muy débil, su poder hacía efecto.
Caminaba directo hacia un restaurante, a la parte de atrás, donde los tarros de basura, pues ya no tenía fuerza para robar comida, su única opción era la basura.
Caminaba por un callejón muy cerca del restaurante, cuando de repente, escuchó una voz. -Que hace un chico tan lindo, solo y tan descubierto a estas horas?- dijo la voz, con un tono seductor.
A Dabi se le heló la sangre, tuvo un muy mal presentimiento. En sircunstancias normales, no estaría así, con un golpe, una patada, o con su Quirk no tendría tanto miedo, pero ahora, que estaba tan débil, se sentía diminuto e indefenso.
-Disculpa, pero ahora no tengo mucho tiempo, lo lamento- dijo algo nervioso, para continuar caminando, cosa que no pudo, ya que fue jalado del brazo hacia otro callejón, del que provenía la voz.
-Oohh~ Vamos~ No seas aguafiestas- dijo el desconocido, tomando al azabache de la cintura.
Dabi estaba cagadísimo de miedo, también estaba muy incómodo, pues el... *Aclaración de garganta* amiguito del random, estaba contra su trasero (dejemos las palabras como "culo" o "verga" para momentos rikos💋) (Jululú, si estás leyendo esto, aprenderás sobre Wattpad, novata 🌚😈) (Mejor ya me dejo de mamadas🤡).
Dabi, con las pocas fuerzas que tenía, prendió una llama en su mano, lo curioso, era que de lo débil que estaba, no era azul, sino naranja (El color del fuego, así como el de las estrellas, significa su temperatura, en el fuego, el fuego azul es el más caliente, y el rojo el menos caliente, ya investiguen ustedes pues, no voy a explicar cada mamada que digo). Luego atacó al tipo en la cara.
-Aaww~ Cariño~ Eso no va a funcionar~- dijo para luego quitarse la capucha, que hasta el momento tenía puesta. Al quitársela, dejó a la vista una cabellera roja, y unos ojos bastante curiosos: eran naranjas, con un logo de fuego en ellos. -Mi Quirk es resistencia al fuego~- dijo para a continuación, tirar a Dabi contra un muro. A éste le dolió el impacto, pero no tanto como la nalgada que le dió el pelirrojo.
A estas alturas, Dabi estaba paralizado del miedo, además de que luego de haber usado su Quirk, sus fuerzas ya no alcanzaban para calentarse, por lo que ahora estaba congelándose.
El pelirrojo volvió a agarrarlo de la cintura, sus caras quedaron muy cerca, lo siguiente que hizo éste, fue besar violentente al pelinegro, éste sin otra cosa más que poder hacer, comenzó a llorar. De sus ojos caía un líquido carmesí, que se deslizó por sus mejillas hasta llegar a la unión de las dos bocas. El pelirrojo se separó al sentir el líquido con sabor a metal en sus labios, se relamió, y le dio otro beso a Dabi, con el cual casi lo asfixia.
-Para porfavor!- le dijo al otro chico, mientras agarraba grandes bocanadas de aire, una vez se separaron.
-Nah- dijo el otro, con tono de burla, -esto es divertido~-. Volvió a agarrar al azabache, lo dio vuelta y metió su mano por debajo de su short y su bóxer.
Dabi lloraba y lloraba, pero eso solo prendía más al que ahora llamaremos "chupa medias" y "violador".
*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧ノ*.✧*
Dabi estaba tirado en el suelo. Estaba todo mordido, pegajoso y sus ojos estaban rojos de tanto llorar. Sus mejillas tenían un rastro de sangre por sus lágrimas, y le temblaban las piernas. Por suerte, el chupa medias se compadeció de él y le dio su canguro (suéter, o como sea en su país, no c, es ese buzo con un bolsillo grande en el medio, en la parte de abajo).
Dabi estaba cerrando sus ojos, pero de la nada recordó a Toga y a Shigaraki, se acordó de que mosquito debía estar preocupada por él, pero no podría irse de donde estaba ya que cuidaba de Tomura.
Se levantó como pudo y se dirigió hacia el restaurante, por suerte era tarde y no había casi nadie en las calles. Por fin estaba en la parte de atrás del restaurante, iba a buscar en el tarro de la basura, pero de repente apareció alguien por detrás suyo.
-----------------------------------------------------------
Y BUENO! HASTA ACÁ ESTE CAPÍTULO!
En el próximo, aunque ya todos deberíamos de saber, se va a narrar explícitamente como nuestro querido violador chupa medias pues... Sí... Violó a Dabi.
Ahora, si se preguntan el xq krajos Dabi llora sangre, pues acá tienen, pasa que sus glándulas lagrimales o como se llamen, están quemadas, creo q tmb es así en el anime, no se yo investigué esto, saben? UnU.Ahora sí, hasta la próxima mis futuros fans 7w7. Prometo que ésta huevada será buena 🥹.
Palabras: 841
ESTÁS LEYENDO
Rehabilitación de Villanos
Science-FictionUn accidente hace que los villanos se queden sin base, Kurogiri y Twice mueren en el derrumbe, mientras que otros cobardes como Magne, Compress y Spinner huyen de la escena, dejando a Dabi, Toga y su líder Shigaraki, solos y sin un lugar a donde ir...