Ayuden a Tomura

96 7 19
                                    

Aizawa entró corriendo a la U.A con Toga y Dabi siguiéndolo por detrás. Era la hora del recreo, por lo que los estudiantes estaban fuera de los salones.

Cambió la posición en la que tenía a Shigaraki, y lo sentó en su brazo con su cabeza en su hombro, para así poder tomar la mano de Dabi, que a su vez tomaba la mano de Toga.

Salieron corriendo a la enfermería mientras eran atacados con miradas con enojo, miedo, incredulidad, etc. En su mayoría malas.

-Recovery Girl!-, gritó Aizawa pateando la puerta de la enfermería.

-Ay, mi pobre puerta-, se quejó la anciana, -Qué pasa Aizawa?-, dijo viendo con curiosidad como el Héroe profesional Eraser Head, llegaba con dos villanos más.

-Necesito que lo atiendas rápido, porfavor-, dijo poniendo a Tomura en la cama.

-Shigaraki!, Sigue sin despertar?!-, dijo la anciana quitándole la chaqueta de Dabi, que desde el día del incidente había llevado puesta, luego quitó su camiseta.

-Como? La ancianita sabía?-, preguntó Toga extrañada. -Yo les conté lo que me dió tiempo-, dijo Dabi, que se estaba sintiendo algo mareado.

Recovery Girl fue a un cajón y de este sacó una jeringa. Desinfectó la zona con un algodón con alcohol y procedió a extraer una muestra de sangre de la mano de Shigaraki.

-Por qué de la mano?-, preguntó la menor de manera inocente. -Es que sus venas en los brazos son muy pequeñas o no llego con la aguja (basado en mí, a mí me sacan sangre de la mano por ésta razón 😩✋🏻, así que me pareció un gracioso detalle ponerlo, perdón 🫠✌🏻)-, le respondió la anciana de manera amable.

-Qué le pasa? Se va a poner mejor?-, preguntó Dabi preocupado. -No lo sé, sabremos que le pasa cuando lleguen del laboratorio las muestras de sangre, que de hecho, las tuyas deben de estar por llegar, Dabi-, le respondió el pilar de la U.A.

-"Las tuyas"?-, preguntó Toga confusa. -Ah... No te preocupes por eso, Himiko, no es nada-, le respondió con una sonrisa. Shota y Recovery se dieron cuenta de que ella no sabía lo que había pasado, aún así, dejarían a Dabi decirle cuando estuviera listo, no forzarían al tiempo.

-Oigan, que les parece si los dejo en los dormitorios?-, preguntó Aizawa.
-Eh?! Nos van a matar!-, le dijo Mosquito, era "inocente", pero no tonta.

-No se preocupen, explicaré la situación-, les avisó el azabache mayor.

-Mmhh, señor Eraser Head-, dijo algo tímida la rubia, ya calmada, y con algo en mente.

-Qué pasa, Toga?-.

-Sabe si a Ochako-chan le gustan las chicas?-, preguntó con inocencia.

-Creo que es bisexual, la oí hablar con las chicas de mi clase un día que contaban sus sexualidades, así que creo que sí, por qué preguntás?-, dijo confuso.

-Cree que tengo oportunidad?-, dijo algo esperanzada.

-...-, Aizawa y Chiyo
(Recovery Girl) estaban sorprendidos.

-Eh? En serio te gusta? Pensé que era joda-, mencionó Dabi confundido.

-Idiota! No es mentira!-, dijo dándole una palmada en la cara.

-Mmhh, creo que dijo que le gustaban las rubias, ya que no creía en el estereotipo de rubia tonta y que las infravaloraban mucho, o algo así, ni que estuviera de chsimoso-, dijo apartando la mirada algo nervioso, todos levantaron una ceja mirando a Aizawa, OBVIAMENTE mentía, amaba formar parte de los chismes de sus hij-digo, alumnas :).

-Qué genial!-, exclamó muy feliz y algo sonrojada Himiko, -Vamos ya!-, dijo emocionada.

-Primero, quiero asegurarme de que no vas a hacer nada-, luego de eso, sacó un brazalete, igual al de Dabi, y lo puso en la muñeca de la niña.

Esta cambió su expresión a asombro, tocándose el estómago. Los presentes la miraron confusa.

La niña miró donde había puesto la mano y dijo, -Ya no tengo hambre...-, para después poner una enorme sonrisa, -Esto es increíble!-, dijo empezando a dar saltitos de alegría, en los que sus moños se desataron y dejaron caer todo su pelo.

Aizawa ya entendía todo, los villanos también tienen un pasado, y aveces sus Quirks pueden ser perjudiciales para ellos mismos, este parecía uno de esos casos. La niña, al despertar su Quirk, despertó también una sed de sangre insaciable, haciendo que mate gente para alimentarse. Al haber quitado su Quirk, su hambre se había calmado.

Aizawa sonrió por la felicidad de la niña, al final, era simplemente otra adolescente incomprendida.

-Bien, vamos a los dormitorios?-.

-----------------------------------------------------------

Buaaa, amé ese final, está como pa' ponerle un "FIN", pero ni en pedo xd.

Que va a pasar mis amores? Quieren dejar sus teorías? 👉🏻

Díganme sus personajes favoritos, tengo curiosidad :D 👉🏻

Palabras: 769

Rehabilitación de VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora