Clase 1A

74 5 4
                                    

Caminaban por la UA en dirección a los dormitorios, Aizawa iba algo divertido por las expresiones de nerviosismo que hacía Dabi, realmente le parecía un niño.

-Y si nos matan?!-, preguntó asustado.

-No lo harán-, le respondió una entusiasmada rubia.

-Tal vez los otros no, pero y Bakugo?! Me debe de odiar!-, le contradijo.

-Yo confío en que Eraser Head nos va a cuidar-, le contó feliz y segura la niña ya no tan mosquito.

-Pueden decirme Aizawa-, les anunció con una sonrisa.

-Está bien, Aizawa-, dijo Dabi sonriendo.

-Si!... Oye, Dabi, no te había preguntado, y ese collar?-, Dabi se tensó al instante, y Aizawa pareció preocupado, el collar no se lo habían puesto ellos, parecía ser que Toga no lo había visto nunca, y él sabía lo que le había pasado a Dabi, además de su reciente reacción.

-E-eh, n-no te pre-eocu-upes, Himi-iko-, dijo tartamudeando.

-Está bien...-, Toga no estuvo ni cerca de estar convencida.

-E-eh... entonces... Seguís pensando que te van a matar? Porque ya llegamos-, dijo con una sonrisa Shota, aligerando el ambiente tan tenso.

-EEEHHH?! CUÁNDO?! AÚN NO ESTOY LISTO!-, gritó Dabi, confundido.

-Dejá de gritar y entremos!-, dijo corriendo a la entrada la rubia. Fue detenida por el azabache mayor con sus vendas.

-No tan rápido, así sí que te van a matar, tenés que entrar conmigo-, le advirtió Aizawa soltándola.

-Bueeeeno-, hizo un puchero la niña, a Aizawa y Dabi les pareció muy tierno.

-Bien, vamos-, dijo el mayor, agarrando los brazos de los otros dos.

Aizawa se sentía un pelín culpable, pues había ido a la enfermería sin decir nada, y terminó yendo a buscar a Shigaraki y Toga. Habían pasado mil cosas y dejó a Toshinori a cargo, el cual al final había tenido que mandar a la clase al dormitorio porque no podía con ellos. Pero como dije, se sentía un pelín culpable, nada más :).

*.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧ノ⁠*⁠.⁠✧*

-Tápense los oídos-, dijo el mayor, los adolescentes obedecieron confusos.

Aizawa inhaló mucho aire y -MOCOSOS, VENGAN PARA ACÁ AHORA MISMO!-, gritó.

Dabi y Toga se destaparon los oídos y rieron un poco, pero en cuanto vieron a un peliazul llegar ante el llamado de su sensei, se escondieron detrás de este mismo.

Aizawa los miró con cara de burla,-Me lo imaginé de Dabi, pero dónde quedó todo ese entusiasmo, Toga?-, el azabache menor lo miró... Neutral, pero con intenciones asesinas, y la rubia lo miró y le sacó la lengua, -Instinto de supervivencia-, fue su argumento.

Esto hizo que Aizawa se riera, y los alumnos que estaban presentes lo miraron confusos y asombrados. Nunca habían visto a su sensei reír así, aunque no era una de esas risas con las que te ahogás, era una risa.

Toga miró la cintura de Aizawa, era fina y estrecha, como la de ese niño rubio al que habían secuestrado. Pensó que tal vez podía ser una debilidad, igual a la del niño, así que puso sus manos en ella y la apretó.

Los alumnos vieron las manos en la cintura de su sensei, y vieron como la apretaba, haciendo que su sensei soltara un ruido agudo (no se piensen que fue un gemido, maldita bola de espermatozoides), para luego taparse la boca con las dos manos, y sonrojarse por la vergüenza.

-Lolicon...-, dijo Toga, provocándolo. Los alumnos escucharon la familiar voz, pero no la reconocieron.

-Fue instintivo, maldita!-, le gritó a la niña mientras sacaba sus manos de su cintura.

Vió a Uraraka, y vió una oportunidad de venganza. Sonrió con malicia.

-Hey~ Ahí está tu "Ochako-chan"~-, dijo usando el apodo con el cual la rubia se había referido antes a ella, señalando a la niña. Todos los alumnos estaban, confundidos no, lo siguiente. Su confusión pasó a miedo, enojo y asombro, al ver como una niña rubia salía de detrás de su sensei a ver a su querida castaña.

-Mocosos, no la maten, yo la traje-, dijo volviendo a su actitud de siempre, aunque aún algo divertido.

Ex-Mosquito se puso a pensar, y abrió mucho los ojos, -Dime que le pediste permiso a la rata-, preguntó asustada.

-Pues claro, no soy tan tonto como este-, dijo señalando por arriba de su hombro.

-Hey!-, se escuchó una voz, que ahora, con Toga delante, supieron de quién era. Katuski se estremeció, y solo Toga y Dabi lo notaron.

El último salió de detrás del sensei y miró a los alumnos, analizandolos. Luego se acercó a Toga y se agachó para susurrarle algo al oído.

-Hey! Qué está pasando?!-, gritó Kaminari.

-No se preocupen, estos brazaletes cancelan nuestro Quirk, tampoco tenemos fuerzas o intenciones de pelear, después de todo, son los retoños de Mamá Oruga-, dijo Dabi, riendo al final.

-Maldito enano! Te dije que no me dijeras así!-, le gritó avergonzado Aizawa. Habían llegado hacía menos de diez minutos y ya lo habían avergonzado dos veces, una cada uno.

-Pero por qué están acá?!-, gritó algo asustado Izuku.

-E-eh...-, los dos chicos parecieron analizarlo.

-No sé-, contestó sincero Dabi.

-Por eso están acá, para decirlo de una y no tener que repetir, así que les voy a decir, tal vez les guste-.

-----------------------------------------------------------

Finalmente otro cap, pues :D

Voy a aclarar que el último que habló fue Aizawa. Y hablando de Aizawa, su cambio de actitud más amigable y feliz, es porque ahora los villanos más fuertes no están como para pelear, además de que tampoco lo van a hacer, entonces sus retoños están más seguros.

Palabras: 944

Rehabilitación de VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora