Capítulo 04 "Quiero que me veas"

323 27 0
                                    

Husk estaba limpiando algunos vasos, miraba al suelo, todos habían terminado de cenar y de repente volvió a mirar el asiento que nunca ocupo Ángel ya que no había vuelto para cenar.

De repente se abrió la puerta y Angel entro casi corriendo, en una de esas Husk vio como su rostro estaba húmedo de haber llorado, sintió una punzada.

Desapareció por el pasillo y Husk se quedó con ese vacío que sentía últimamente cada vez que lo veía mal.

- ¿Que le pasa a este idiota? -se preguntó en voz alta.

Husk se quedó pensando unos minutos si ir o no ir pero al final decidió no ir porque Charlie llegó y fue detrás de él.

Pero escucho un fuerte portazo por lo cual pensó que no la había dejado pasar, sus sospechas se confirmaron al ver a la rubia regresar.

No dijo ni hizo nada.

Después de una hora eran casi la 1 de la mañana, Angel salió y Husk vio como camino hacia el bar

- ¡Hola Husk!~

_ ¿Ahora qué?

- Nada~

- Entonces ¿Que haces aquí?

- Bueno... ¿Me das un poco de Whisky?

Husk asintió y se dio la vuelta para prepararlo.

Angel se recostó en la barra del bar y miro desanimado a la derecha, Husk se percató de esto pero no le dió mucha importancia.

Angel empezó a susurrar unas palabras que apenas se entendían, Husk sólo termino de servir el whisky y se lo pasó a Ángel.

- Gracias...

- De nada.

Mientras Angel Dust bebe su whisky, Husk no pude evitar mirarlo.

Angel se veía algo preocupado y se dio cuenta de que Husk había notado ese ánimo.

- Cariño sé que soy tan irresistible pero por favor, deja de mirarme que me excitas...

- Carajo, déjame tranquilo.

- Si tanto te encanta mirarme entonces -le dio un boleto para ir al club nocturno donde bailaría en un tubo, era realmente exclusivo para gente de dinero conseguir uno de esos- Ten.

- ¿Qué es esto?

- Un boleto para mí show en la noche -dijo tímido con una pequeña sonrisa a lo que Husk sintió extraño.

- ¿Y yo para que quiero esto?

Angel se mordió el labio inferior pensativo.

- Sólo tómalo...

Husk lo miró por unos segundos y luego volvió a mirar al boleto.

- ¿Por qué?

- Quiero que me mires

- ¿Por qué yo quisiera verte?

- Por favor... --susurro.

Husk lo miró unos segundos, se sintió extraño.

- ¿Si lo hago me dejarás de molestar? -preguntó.

Angel transformo esa mirada derrotada y sumisa a una seductora de nuevo- No -dijo sonriente.

- Entonces no iré.

- Como quieras -dijo para luego darse la vuelta e irse.

Husk vio como Ángel cambio de nuevo su cara al momento de darse la vuelta, se veía decaído, Husk leyó el boleto y vio que el show era esta noche, tal como él le había dicho, no estaba seguro si ir... Pero, joder.

Dile Que Eres Mío - Husk x Angel (Huskerdust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora