Capítulo 15 "¿Me deseas?"

373 22 5
                                    

Husk miraba a Angel detenidamente, era el único que no había desayunado y ahora se estaba tomando su malteada en el bar.

- ¿Qué tanto me miras? -preguntó Angel sonriente un poco avergonzado dejando de beber la malteada que ya estaba menos de la mitad.

- ¿Estás bien?

Angel lo miró algo sorprendido por la pregunta repentina.

- ¿Por qué lo preguntas?

- No estás maquillado y te ves muy pálido.

- ¿No me habías visto sin maquillaje? -preguntó- así es como me veo.

- No te he visto sin maquillaje pero tengo la seguridad de que te pasa algo, te ves realmente cansado, igual te sigues viendo bien -dijo dándole una sonrisa- pero de verdad, háblame. Dime qué es lo que te está pasando...

Angel miró abajo por unos segundos.

- Nada, sólo déjalo pasar.

Husk suspiró desanimado.

- De verdad, Angel, puedes hablar conmigo de lo que sea -dijo tomando una de más manos de Angel que estaban recargadas a la mesa del bar- no te voy a juzgar, esta bien cualquier tema, sólo quiero ayudarte a lidiar con lo que cargas.

Angel quitó la mano.

- Es demasiado para ti Husk, no puedo hacerte eso. Suficiente tienes con tus problemas para que yo venga y te diga los míos para que cargues con ellos también. Mejor hay que dejarlo en qué fue una noche realmente mala...

Husk vio como sus ojos se pusieron llorosos y con duda, subió su mano hasta la mejilla de la araña y la acaricio.

- Y aquí estaré siempre para hacerte sentir mejor.

Angel sonrió para girar su rostro y elevar su hombro abrazando la mano de Husk que tomaba su mejilla.

- Te quiero.

Husk le sonrió simplemente, diciéndole con esa mirada que también lo quería.

- ¡Okey chicos, empecemos! -habló Charlie animada- sólo te estábamos esperando Angel.

- Supongo que el beso tendrá que esperar -susurró Angel con voz coqueta y Husk se sonrojo.

(...)

Flashback

- Sí, Val -Angek Dust habla por teléfono a escondidas, ahora se ha metido al baño del hotel.

Eran sus primeros días ahí.

- Lo sé Val, si, estoy con Cherri, te amo -la escurridiza araña recorre los solitarios pasillos del desvencijado lugar- no grites, por favor, estaré temprano en el estudio, lo prometo. ¡No! -se ríe nerviosamente- no Val, sí es muy generoso de tu parte, pero no mandes la limosina, no quiero ser una molestia, ya haces mucho por mí. No llegaré tarde, lo juro. Te amo, adiós, te amo. Cherry me está buscando. Bye papi~ -angel finalmente corta la llamada, se limpia el sudor de la frente, las piernas le tiemblan.

Cada día es más difícil quitarse de encima a su jefe. Los pretextos comienzan a agotarse, sabe que pronto tendrá que confesarle a Valentino que se mudará de la torre V permanente, pero aún no está listo.

Esta es su tercera noche.

- ¿Angel? -la princesa y anfitriona del Hotel Feliz, le toma del hombro, la araña se sobre salta.

- dime -dice con una falsa sonrisa.

- No puedes estar rondando los pasillos a esta hora, debes permanecer en tu habitación -vaggie interviene de inmediato. Angel la mira con una ceja arqueada y sonríe con picardía.

Dile Que Eres Mío - Husk x Angel (Huskerdust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora