Capítulo 06 "Encerrados"

331 21 12
                                    

- Husk, Ahh! -gimió Angel al sentir a Husk dentro de él- más rápido, hazme tuyo...

- A-angel -dijo mientras gruñía excitado embistiendo a Ángel.

Despertó.

- ¿Qué mierda? -dijo abriendo los ojos como platos y tocándose la cabeza aún soñoliento.

....

Husk se encontraba limpiando los vasos que fueron utilizados ayer con un cara tan demacrada, no pudo dormir aún no podía creer que Angel hizo que se le parara.

Y no quiso "desquitarse" pensando en Angel, lo que hizo fue esperar a que se le bajara.

- Maldito seas -maldijo entre dientes.

Termino de limpiar algunos vasos para luego acomodar las botellas nuevas que habían llegado en su lugar.

- ¡Oh Husky!~ -Husk escuchó esa voz chillona que lo hizo fruncir más el ceño e irritarlo más de lo que estaba.

- Ni una maldita palabra, imbécil.

- ¿Por qué estás tan gruñón? ~ -dijo cuando llegó por fin a la barra- ¿Te gustó lo que viste ayer? ¿Por qué te fuiste? Si ya estaba apunto de llegar a la mejor parte.

Husk lo miró y vio que traía puesto unos lentes de sol.

- ¿Por qué traes eso? -preguntó interesado apunto a sus gafas negras.

- Oh, porque son cool?

- ¿Fue pregunta o afirmación, niño? -dijo Husk con una mueca acercándose a él, los dividía la mesa, Angel sentado mirándolo con nerviosismo y Husk de pie mirándolo con desafío- ¿Qué? Te golpearon anoche los clientes con los que te acuestas ¿O que?

- No me gusta el tono con lo que lo dices -dijo Angel con una mueca.

- ¿Entonces es un sí?

- Mierda, Husk, déjame en paz. No hablemos de mis putas gafas ¿Quieres? Mejor hablemos de ayer... -dijo sonriendo seductoramente- ¿Qué te pareció?

Husk se cruzó de brazos.

- No me dejaras en paz con eso ¿Verdad?

Angel sonrió inocentemente mientras parpadeaba varias veces.

Husk suspiro pesadamente.

- No Bailas tan mal, es lo único que te diré.

Angel sonrió enormemente.

- ¿Lo dices en serio? -preguntó con un brillo en los ojos.

Husk le pareció extraño que de algún modo él siempre buscará su aprobación en las cosas, al decirle que lo hizo bien o decirle indirectamente eso, a Ángel lo conformaba.

- Sí, ahora sí no vas a pedir nada, lárgate -dijo Husk de mala manera dándole la espalda rompiendo así el mini momento.

Angel hizo una mueca.

- Dame un trago entonces, algo fuerte.

- Se te ha vuelto costumbre pedirme tragos en la mañana, te hará daño.

- ¿Te importa acaso?~

- C-claro que no... Yo sólo decía.

- Entonces dame algo fuerte -Angel Soltó con frustración agarrándose la cabeza.

Mientras Husk preparaba el trago Angel se acercó a él, de por si siempre estaba malhumorado, quería molestarlo ahora y claro que lo estaba logrando pues si presencia ahora lo irritaba más que nunca.

Dile Que Eres Mío - Husk x Angel (Huskerdust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora