— ¿Sabían que comer patatas fritas antes de un entrenamiento mejora tu rendimiento físico? Lo leí en una revista.
— ¿Seguro que no era una revista irónica? Porque eso suena como una completa tontería.
—Es un dato totalmente serio.
Wooyoung se cruzó los brazos por sobre el pecho y regresó a mirar al menor de su grupo, quien todavía estaba abrochando las agujetas de sus patines.
—Jongho, dile a Mingi que está siendo un tarado.
Jongho ahogó un suspiro. Estuvo escuchando todo tipo de tonterías desde que llegaron a la pista de patinaje y esa debía ser la quinta en la última hora.
—Debe ser la misma revista que tenemos en el baño, así que le creo. —Jongho concordó para el completo estupor de Wooyoung y la alegría de Mingi, al menos hasta que remató con un—: Yo leí que comer chocolate te hacía invisible, todo muy verídico.
Mingi se hizo el ofendido.
—Oye, no subestimen el poder de las papas fritas, las seguiré poniendo en mi dieta aunque el entrenador diga que no. Además, no es como si ustedes fueran a ganar los partidos sin mi energía extra.
— ¿Otra vez hablando de teorías raras? Te dije que dejaras de leer esas revistas de supermercado —El capitán de su equipo entró en la pista con su casco en la mano y por la expresión en su cara, Jongho supo que Hongjoong estaba tan harto como él.
— ¡Pero tenía datos científicos! O algo así.
—Datos científicos mis patines. La última vez que seguiste uno de esos consejos, terminamos todos con dolor de estómago por tu batido de "superalimentos."
Ugh. Jongho no quería recordar eso.
La primera vez que cayeron en las recetas completamente "saludables" de Mingi fue durante su primer partido interuniversitario. Jongho estaba increíblemente nervioso ese día. Desde su llegada al equipo de hockey de la universidad de Seúl todos cuestionaron por qué un novato como él obtuvo tan rápido un lugar en el equipo titular de la universidad, así que tenía la presión de demostrar que estaba ahí por sus habilidades y no porque los jugadores estrella del equipo eran sus amigos.
En el calor del momento acabó aceptando la tonta receta de Mingi con la promesa de que una alimentación sana le haría sentir mejor, pero terminó vomitando antes de entrar a la pista y rogando constantemente por no vomitar de nuevo.
—No olvidemos que prometiste que seríamos más rápidos en la pista y fue todo lo contrario, apenas podíamos movernos sin vomitar. —Hongjoong le dio a Mingi una mirada de advertencia, esa que hacía a medio mundo preguntarse por qué un tipo de metro setenta parecía capaz de arrancarte la tráquea—. No más juegos y estupideces antes de un partido importante. Me niego a perder el siguiente con los estúpidos de la Yonsei.
ESTÁS LEYENDO
• Boys Like You • [JongSang]
FanfictionLa rivalidad entre el equipo de hockey y el de patinaje artístico es legendaria en la universidad de Jongho. Ambos equipos se disputan constantemente el tiempo y el espacio en la pista de hielo, cada uno convencido de que merece más tiempo para entr...