Capítulo 3

1.1K 218 440
                                    

—La clave está en la rapidez y en el movimiento de muñeca —Jongho explicó mientras levantaba su stick y lo balanceaba con precisión—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La clave está en la rapidez y en el movimiento de muñeca —Jongho explicó mientras levantaba su stick y lo balanceaba con precisión—. No se trata solo de fuerza, sino de técnica. Mírenme.

Lanzó el puck con un movimiento fluido, logrando que se elevara y se incrustara en la esquina superior de la portería con un ruido fuerte.

— ¿Cómo se supone que haremos eso? —Uno de los chicos preguntó.

—Justo como lo hice.

—Qué pésimo profesor eres. —Jongho le lanzó el stick, el chico debió apresurarse en recibirlo y ponerse en posición para golpear el puck, pero cuando lo hizo fue sin fuerza y se deslizó lentamente lejos de la portería—. Mierda.

—Buen intento.

—Cállate, Choi.

Los chicos comenzaron a posicionarse para tomar turnos mientras intentaban imitar el tiro.

El ambiente en la pista de hielo era tenso, pero controlado. Los equipos de patinaje y hockey estaban haciendo lo posible por no pelear para mantener sus tiempos de entrenamiento desde que decidieron dividir los turnos equitativamente y además compartir ciertos horarios cuando no necesitaban usar demasiado espacio.

Sin embargo, siempre que eso ocurría debían estar presentes al menos dos personas que pactaron la tregua. Jongho se sorprendió cuando terminó emparejado con Yeosang para vigilar el comportamiento de sus respectivos equipos.

Hoy era uno de esos días.

Jongho estaba enseñando tiros a los más nuevos mientras que al otro lado de la pista, Yeosang estaba mostrando a su equipo una serie de giros complejos. Sus movimientos eran elegantes y precisos, cada giro y estiramiento realizado con una gracia que contrastaba con la fuerza bruta del hockey. Aunque Jongho intentaba no mirar, de vez en cuando sus ojos se desviaban hacia Yeosang y sus compañeros de equipo.

—Vamos, Heeseung. Inténtalo de nuevo —Jongho prefirió concentrarse en su propio equipo, centrándose en uno de los chicos con los que compartía la misma edad, pero no la experiencia—. Recuerda mantener el stick firme y tu muñeca suelta.

Heeseung asintió y volvió a intentar el tiro, esta vez logrando que el puck se elevara un poco más. Jongho le sonrió, sintiéndose orgulloso del progreso del chico.

— ¡Sí se pudo, ratas! —Heeseung celebró alzando los brazos por sobre su cabeza, el resto del equipo se quejó del favoritismo.

Jongho se giró para ver cómo estaban las cosas con el equipo de patinaje y fue entonces cuando notó algo que no esperaba. Yeosang se le acercaba con una expresión que Jongho no pudo descifrar del todo. La mirada de Yeosang era firme, pero sus pasos eran suaves, casi como si flotara sobre el hielo.

—Jongho.

—Yeosang.

No "pastelito" ni "hyung". Solo Yeosang.

• Boys Like You • [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora