Capítulo 5

2.2K 227 459
                                    

Jongho odiaba que su cabello fuera difícil de manejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho odiaba que su cabello fuera difícil de manejar.

Suspiró pesadamente y volvió a cepillarlo hacia atrás, pero la parte del lado derecho se deslizó hacia el frente dejándole con medio flequillo cubriéndole el parpado.

Bien, al carajo. Sería Viktor Nikiforov por esa noche. Jongho lo superaría en algún momento.

Aplicó un poco de perfume en su cuello y dobló las mangas de su chaqueta de mezclilla para darle un aspecto más fresco. Se miró por última vez al espejo decidiendo que estaba lo suficientemente bien para una fiesta que no le interesaba y salió del baño.

—Listo. —Wooyoung regresó a mirarle desde su lugar en la cama, juzgándole como una señora casual en el transporte público—. ¿Qué pasa con esa cara?

—Pensé que te vestirías con algo más atrevido. Es una fiesta universitaria, no una comida familiar con tus padres.

Jongho frunció el ceño.

—Estoy más que satisfecho con cómo me veo, déjame en paz. —Jongho le señaló con el dedo antes de que Wooyoung pudiera abrir la boca—. Y no vuelvas a discutir sobre el atuendo que elegiste para mí porque está descartado. ¡Sobre mi cadáver vestiré una camiseta transparente!

Wooyoung arrugó la nariz.

—Eres un aguafiestas, Jjong. Tienes un cuerpo construido como un tanque y no lo estás aprovechando.

Jongho se cubrió el pecho con las manos como si tuviera algo que proteger.

— ¿Qué haces mirándome, depravado? Ya no quiero compartir habitación contigo, le diré a Hongjoong.

A Wooyoung poco (más bien nada) le importó su amenaza, solo se levantó de la cama y se estiró para alejar la pereza, lo que provocó que la camiseta que traía se le levantara sobre el estómago. Claro que no desaprovecharía la oportunidad de mostrar piel. Wooyoung era reconocido por ser un provocador, incluso si no estaba interesado en nadie en esa fiesta se encargaría de enamorar al que le mirara.

Ugh. Jongho no salvaría su trasero si se metía en problemas. De hecho, su plan era tomar unas cuantas bebidas y regresar a su habitación para descansar hasta tarde, no le importaba si sus amigos querían quedarse. No era un fanático de las fiestas, solo le gustaba el alcohol.

Esa fue su motivación para aceptar la invitación de Yeosang. No había ninguna otra, eso estaba más que claro. Simplemente no. Nada. No existía.

—Vamos, pequeño punk. —Wooyoung se acercó y le dio una palmadita en la espalda—. Intentemos divertirnos un poco mientras evitamos que Hongjoong haga alguna tontería.

Jongho dudaba de todo en esa frase. Primero, dudaba divertirse. Las personas que asistirían eran la crema y nata de su universidad, gente popular que ya tenía un renombre en los círculos sociales y que probablemente ya les habían tachado de salvajes antes. Segundo, dudaba que Hongjoong hiciera una tontería. Su capitán comenzó a cambiar su comportamiento desde la "pelea" que tuvo con Seonghwa, recientemente solo se quedaba callado y evitaba mirar al otro capitán, lo que disminuyó sus problemas de cien a uno.

• Boys Like You • [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora