—No, me temo que no puedo bajar el volumen de mi voz. Soy así por naturaleza y dudo que pueda cambiarlo solo porque te molesta. —Wooyoung reclamó con el ceño fruncido y los brazos cruzados por sobre su pecho, aunque Jongho estaba seguro de que se echaría hacia el frente para morder si seguían provocándolo—. Sí necesitas concentrarte entonces ponte audífonos, todo el mundo lo hace.
Jongho pasó a mirar a San una vez Wooyoung dejó de hablar. El patinador apenas hizo una mueca antes de apretar la mandíbula.
—Necesito darles instrucciones a los chicos, pidieron mi ayuda con sus saltos y no podrán concentrarse si sigues riéndote así. No te estoy pidiendo que cambies algo de ti, solo te estoy pidiendo prudencia.
—Uy, justo de esa no me queda.
Jongho se mordió los labios para no reír. La discusión ya llevaba unos quince minutos de puro tire y afloja sin llegar a absolutamente nada. Todo comenzó cuando Wooyoung gritó unas cuantas groserías por lo alto y San se acercó para pedirle que se callara, Jongho entendió que su entrenamiento no llegaría a ningún lado gracias a la interrupción, así que simplemente se sentó en el hielo para mirar la pelea de cerca.
San inhaló profundamente por la nariz. Jongho no pudo evitar preguntarse cuánto tiempo más conseguiría mantener la compostura antes de tirarla por la borda. Él parecía ser una persona madura, pero desde que comenzaron a hablar más notó que también era infantil.
—Estamos aquí perdiendo el tiempo porque no puedes manejar tu orgullo, si hubieras hecho lo que te pedí hace quince minutos entonces ahora estaríamos entrenando en paz, pero estamos perdiendo el tiempo con una discusión sin sentido.
—Es porque pides algo muy exigente, Sen.
— ¡Es San!
— ¡Es casi lo mismo!
Jongho tomó un sorbo de su botella de agua mientras decidía de qué lado estar. Por lealtad, debería estar apoyando a Wooyoung, pero San tenía razón al decir que su discusión pudo haber terminado hacía mucho solo si ponía de su parte.
No pudo seguir con su análisis psicológico porque San pareció hartarse de las tonterías de Wooyoung. San se movió con la velocidad más aterradora que alguna vez pudo presenciar, se acercó para tomarlo por la cintura y echárselo al hombro como un costal de patatas.
Jongho lo vio deslizarse rápidamente de regreso llevándose a su compañero, así que hizo lo que toda persona hubiera hecho en su situación.
Se rio.
— ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Bájame! —Wooyoung gritó una vez pareció entender su situación, aferrándose lo mejor que pudo a la sudadera de San para no caerse de cara al hielo y mirando a Jongho con terror—. ¡Oye, ayúdame!
Jongho miró a su alrededor para confirmar si le hablaba a él, luego se señaló a sí mismo y Wooyoung asintió. Jongho sacudió su cabeza, negándose a ayudarlo como la criatura malvada que todo el mundo sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
• Boys Like You • [JongSang]
FanficLa rivalidad entre el equipo de hockey y el de patinaje artístico es legendaria en la universidad de Jongho. Ambos equipos se disputan constantemente el tiempo y el espacio en la pista de hielo, cada uno convencido de que merece más tiempo para entr...