— ¿Por qué tenemos que estar aquí?
Yeosang se detuvo solo porque Seonghwa dejó de caminar —y porque chocó con la espalda de su hyung—, hizo una mueca para disculparse y terminó girándose para mirar a San. Justo como esperaba, estaba haciendo una cara de aburrimiento puro y duro.
Ahí iban de nuevo.
— ¿No habíamos discutido esto ya? —Seonghwa preguntó.
—Es solo que no entiendo por qué tendríamos que venir al primer partido de hockey de nuestra universidad. El año pasado nos la pasamos peleando con el equipo de hockey, solo demostraron ser un grupo de brutos y egoístas. Así que... ¿por qué vendríamos a alentarlos?
—Yo no me quejo.
—Yunho, tú tienes motivos personales para estar aquí. No cuentas. —San le dio un pellizco juguetonamente, provocando que Yunho se torciera y riera.
Seonghwa suspiró.
—No estamos aquí para alentarlos, eso no pasará ni ahora ni en mil años. Estamos aquí porque necesito saber a qué nos estamos enfrentando. Sabes que el año anterior perdieron en las semifinales y el director de deportes no estaba contento con eso, si este año son un desastre como el año anterior, quiere decir que podríamos pedir más tiempo en la pista.
San se metió las manos en los bolsillos, sopesando la idea con poco gusto.
—Te recuerdo que no estamos mejor, en el campeonato final del año anterior solo conseguimos el primer puesto en solistas con Yeosang y el tercer puesto en parejas con Haneul y yo.
—Sigue siendo más de lo que consiguieron ellos. —Seonghwa se encogió de hombros—. Deja de comportarte como un niño y entremos.
San siguió protestando por lo bajo mientras Yunho lo arrastraba. Yeosang dejó de prestarles atención y se dedicó a caminar tras Seonghwa como un patito bebé.
En realidad, no estaba interesado en estar ahí. El equipo de hockey y el equipo de patinaje llevaban peleando durante años, y desde que el capitán del equipo de hockey tuvo una fea discusión con Seonghwa las cosas solo empeoraron. Lo que era una rivalidad sana por el uso de la pista de hielo se convirtió en una lucha constante de la que no quería ser parte. No estaba interesado en discutir, Yeosang era malísimo haciéndolo, así que prefería mantenerse al margen.
Todo estaría bien mientras pudiera practicar a gusto.
Los asientos de la pista estaban llenos, justo como lo harían si estuvieran en una competencia de patinaje artístico, pero el cambio era evidente. Los asistentes eran en su mayoría hombres y estudiantes que llegaron para mirar el duelo entre ambas universidades.
Yeosang se sentó junto a Seonghwa, mirando a su alrededor con cierta curiosidad. No podía negar que había una atmósfera emocionante en el aire, aunque no era algo que particularmente le interesara. Los gritos y los cánticos de los estudiantes llenaban el recinto, creando un ambiente electrizante.
ESTÁS LEYENDO
• Boys Like You • [JongSang]
FanfictionLa rivalidad entre el equipo de hockey y el de patinaje artístico es legendaria en la universidad de Jongho. Ambos equipos se disputan constantemente el tiempo y el espacio en la pista de hielo, cada uno convencido de que merece más tiempo para entr...