4| Es tu decisión...

84 7 15
                                    

Este es un mundo alterno del AU "me enamore de mi secuestrador"
de holalomejorquehay

Apoyen su obra original...


____


Literalmente eso era lo que pensaba, cuando lo dijo me tomo por sorpresa... ¿Acaso lee mis pensamientos o qué?

Y no, no leo tus pensamientos...
Solo he buscado consuelo desde eso, tú y tus amigos nunca notaron mi presencia...
¿Qué por qué te tengo aquí?

Con una nueva oleada de preguntas
Todo es tan confuso... ¿PORQUE YOOO?

De la nada, abrieron la puerta, 
El famoso médico fue el que la abrió...
Su aspecto era como de los típicos abuelos canosos, chaparritos y panzoncitos...
Estaba muy agitado y su bata tenía gotitas rojas en una esquina...
Madre mía...
Espero que no sea lo que pienso...


TSC: Doc, ¿puede esperarnos fuera un rato? 

Doc: Ah, sí señor... *cierra la puerta normalmente*

Second: Respondiendo a la pregunta inicial:"¿Qué por qué te tengo aquí?"
Intenté acercarme a ti a tus amigos, mi presencia fue ignorada o nunca fue notada...

- ¿Presencia? ¿Qué quieres decir? Aparte de secuestrador ¿sos acosador?


-(Suspira) No es fácil de explicar. No te traje aquí por capricho ni por maldad. Hay peligros, Red. Peligros que, si no te cuidas, te devorarán y te hundirán aún más bajo de lo que puedas imaginar...


¿Será algo real? ¿Me quiere tomar del pelo? ¿Tiene la esquizo?
...Espera... ¿Cómo c4rajos sabe mi nombre?
Creo que después preguntaré eso, no es el mejor momento...
Creo... Será mejor seguir la corriente...

-¿Peligros? ¿Estás hablando de algo real? 

-Más real de lo que imaginas. La soledad, el rechazo... Bueno, sabes el inicio de mi tragedia... El rechazo, la soledad y el asco de mí mismo que sentí. Y en esa oscuridad, he visto lo que podría convertirme, lo que me niego a ser.

-¿Y crees que secuestrándome vas a cambiar eso?

-No espero que me ames, ni que me perdones. Solo espero que entiendas que representas una esperanza para mí, una posibilidad de no perderme en mi propia oscuridad.


Será mejor que no me niegue o resista...
...

YOLO... ¡UNA SOLA VIDA PARA ARRISGARLA!

-¿Y si yo no quiero ser esa esperanza?

-Entonces enfrentaré mi destino solo. Pero sin un faro, temo convertirme en el monstruo que todos temen... que ya creen que soy.  Dañar a los más inocentes...


Hay algo en él que me da seguridad de lo que dice, pero a la vez al algo que no me gusta en su presencia.

-No... estoy seguro.

-Cabezadura...

Se arrodilló frente a mí, buscaba frenéticamente algo en su bolsillo.Cuando sacó algo, puso su cabeza cerca de mis rodillas mirando hacia abajo...Toma... *extiende la SIG Sauer P365* hacia Red*

(PAUSADA) Me He Enamorado de mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora