6| Son negocios y NO irás

47 7 55
                                    

Date una vuelta por la obra original "me enamore de mi secuestrador"

de holalomejorquehay
Este es el mundo, un universo, alterno del AU original

__________________


-Ahora sí, deja de chingar y dejá dormir *Toma una almohada entre sus brazos y se tapa con la sabana dándole la espalda a Red*

-<¿Duerme abrazando cosas? Será mejor que no me meta en sus fetiches raros> *le da la espalda e intenta dormir*

(<Pensamientos>)



En la mañana siguiente...

Red se despierta, aunque está más dormido que despierto. Siente algo cálido detrás de él y que lo abraza con fuerza por la cintura. Al estar ya más consciente, reacciona e intenta girarse, y ahora dándose cuenta de que Second lo tenía atrapado en un abrazo muy fuerte.

Red: *Murmullo adormilado* ¿Pero que carajos?

Red intenta soltarse, pero el agarre de Second es más fuerte. Agregándole que Red es más pequeño que Second, ni pío.
Intentaba soltarse de cualquier manera, solo queda más incómodo y pegado a Second. Ahora la cara de Second estaba en el doblez de su cuello.

-Mald*ta sea... Este bastardo... 

Second murmulla algo y entierra más su cara en el cuello de Red y apretando su agarre.
Red, un tanto sonrojado por tanto contacto y gran cercanía que en su vida había tenido, sigue intentando zafarse.
Tras un rato intentando zafarse, cosa que no funcionó, se le ocurre la fantástica idea de despertarlo. Si, hasta ahora se le ocurrió al genio.

-Oye... Despiértate... <Si tan solo tuviera una chancla, te levantaría como mi mamá me levantaba a mí cuando tenía 9 años.>
OYE ¿Quieres despertarte de una vez? Dijo Red bastante frustrado

- Murmullos

-<Bueno, será como cuando tenía 15> Sacudiéndolo como puede y con la voz más autoritaria que puede. Second Coming, levántate que ya es tarde. No son horas de estar durmiendo. Y después quieres acostarse tarde para hacer estas gracias. 

Unas tantas palabras soeces, sacudidas y regañadas más. Second al fin se despertó. Al medio abrir los ojos vio la pose en que estaba abrazando a Red (Bastante comprometedora y embarazosa) suelta rápidamente a Red, se aleja un poco y se pone poca arriba poniéndose las manos sobre el rostro y frotándoselo.

-Agh.. Perdón Red. Yo... 

-Ya qué... Ya me soltaste.

-¿Pero cómo p*tas termine abrazándote?

-A mí no me preguntes. Y bueno, si no le importa a nadie iré al baño. Huye deslizándose por la orilla y yéndose descalzo a la puerta del cuarto

-Es del otro lado. Aún con el antebrazo en la cara.

-Cómo sea. Se da media vuelta y va al baño.

Después de un despertar bastante incómodo, y no lo digo solo por Red, Second se levantó, tomó ropa de su armario y salió del cuarto haciendo el menor ruido posible.

Después de que Red fuera al baño, fue a la habitación donde tendría que haber dormido en primer lugar. Se cambió con la ropa que estaba allí que le dieron y fue hacia abajo, a la planta baja.

La primera parada de Red fue la cocina y a ver si el chef ya estaba cocinando.
Efectivamente, ya estaba casi lista la comida. En un descuido dejando la comida sola un momento, Red le hizo la secuestración a una papa frita y se fue de la cocina. 
Y aunque buscó a Second, no lo encontró por ningún lado. 
Ni siquiera sabía para qué lo quería encontrar. ¿Molestarlo, o ver si oía chisme, quizás curiosear si estaba haciendo algo interesante?
Ni idea...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(PAUSADA) Me He Enamorado de mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora