Este es un mundo alterno del AU "me enamore de mi secuestrador"
de holalomejorquehay
Apoyen su obra original...
__________________Red: ...Bien, iré contigo... solo por la comida.
(︶^︶)- Pff... Jajaja Como quieras... Sígueme.
Red Siguió a Second hacia dónde que se dirigieran.
Luego de subir un ascensor viejo y algo oxidado junto a un par de pisos, y unas cuantas escaleras extrañas con peldaños bastante altos y muchas vueltas por los pasillos lujosos y resplandecientes por el brillo de las reliquias.
Llegaron al comedor...
(Tengo hambre... Así que súfrele...)La mesa, iluminada por candelabros de cristal tenía un mantel de blanco, fácilmente ensuciable, más los candelabros no es tan buena idea (fuegooo).
Los platos de porcelana negra y blanca esperaban que nadie los rompa. El asado de cordero, en su dorada gloria, revelaba con cada corte la carne roja, tierna y jugosa, que se desase en cada bocado al ser tan suave.
Era acompañado por vas verduras al vapor. El brócoli, con su verde intenso, se entrelaza con las zanahorias con azúcar* y los espárragos pálidos. El puré de papas esconde una trufa dentro.
(*Creo que llevan orégano y están cocidas sin que estén en agua, nadando. Y saben muy bien.
Pero no recuerdo el nombre :v)Y el postre, el brownie de chocolate sobre una pequeña montaña de helado de vainilla. Con frambuesas y fresas frescas decorando el pequeño volcán de diabetes, digo de azúcar.
Second: *Mientras se sientan a la mesa* Sabes, no todos los días alguien me dispara y luego acepta ir a comer conmigo.
Red: *Mirándolo con desagrado* Yo no he sido quien le da la pistola a su rehén, esperando saber qué.
Second: *Sonrisa torcida* Creo que por esto mismo no interactúo mucho con mis "Clientes" o bueno... En tu caso, Prisionero.
Se recuesta en su silla, observando a Red con un poco de reto.
Red: *Sin mirar a Second* No creas que estes perdonado o que somos amigos.
Second: *Con una sonrisa genuina* Cómo crees... *Tono serio* ¿Cómo atreverme?... Pero quizás...
Red y Second hacen un contacto visual bastante largo, que parecía más un Concurso de Miradas que otra cosa.
Red miraba a Second con desconfianza y reto, y Second con una cara algo victoriosa y quizás algo maligna...
Luego de un rato, un criado llegó con el vino (Porqué no...) interrupiendo la incomodidad.Second: Parece que romperás el plato con la mirada...
-... No sé si me quieres matar...
-No está envenenada... ¿Qué ganaría con eliminarte ahora y no antes?
-Agh... Como sea, no es que sea fácil confiar en tu secuestrador...
-*Murmullo* Tienes razón... No siempre se tiene suerte...
-¿Qué dijiste?
-No dije nada...
-... Una pregunta...
- ¿Hmm?
-¿Por qué tienes un pasamontaña?
- Primero, para que la gente no sepa cómo es mi cara. Y segundo, no como con otras personas... Pero supongo que puedo confiar en ti. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) Me He Enamorado de mi Secuestrador
FanfictionImagínate estar paseando con tus amigos, y por culpa de un atajo terminas secuestrado. Pero tu secuestrador en realidad no es un masoquista despiadado como en las peliculas... Es amable y dulce. Es solo una pobre alma que busca desesperadamente de...