1| Secuestro

124 9 16
                                    

Este es un mundo alterno del AU "me enamore de mi secuestrador"
de "holalomejorquehay"
Apoyen su obra original...

___________________



En Stickcity, un grupo de amigos (todos chicos) paseaba por la calle.

Blue: Hace tiempo que no salíamos, ¿no creen?
Yellow: Sí, pero ¿no creen que hemos caminado mucho tiempo ya
Green: No empieces, Yellow. Eres un debilucho, no aguantas nada.
Yellow: ¿Te parece que 3 km son fáciles?
Purple: Ay, chicos, dejen de pelear por estupideces. Vamos a comer algo.
Red: Sí, ustedes parecen niños malcriados. Vamos por helado.
Blue: Conozco un atajo a nuestra heladería favorita. Síganme. Señala una calle un poco solitaria
Red: ¿P-por ahí? ¿No es un poco solitario?
Blue: Sí... pero no tanto.
Red: Suspiro Si... Susurro Green...
Green: ¿Hum?
Red: Tengo un mal presentimiento sobre esto, no creo que sea buena idea pasar por ahí.
Green: No te preocupes, somos cinco, ¿qué malo podría pasarnos?
Ped: Pero...
Yellow: No te preocupes, Red. Solo ignora esos malos pensamientos.
Red: Está bien...



Mientras caminaban por la acera solitaria, una camioneta negra se paró frente a ellos.
Los amigos se quedaron quietos empezando a ponerse nerviosos.
Un individuo bajó del carro mirándolos fijamente; el individuo miró a Red sin apartar la vista de él y le hizo una seña para que entrara al carro.
Los chicos se pusieron en pose de pelea.
Bajaron más individuos rodeándolos y avanzándoseles encima.
Al principio fue fácil quitárselos de encima, pero los superaban en número. Estuvieron de 5 a 10 min luchando.

De repente, Purple recibió un fuerte golpe/patada en el estómago lanzándolo contra la pared, escupiendo sangre.
El primer sujeto sacó un arma de fuego y le apuntó a Purple.
Este último al voltear vio el arma apuntándole; solo gruñó bajo, como recibió un golpe fuerte apenas estaba consciente (se golpeó la cabeza contra la pared) no podía hacer nada.
Uno a uno fue sometido. Los sujetos capturaron a Red, que fue el último en quedar en pie.
Los sujetos subieron a Red y lo tiraron como costal de papas, y se fueron dejando a los demás tirados; Blue como pudo intentó seguir la camioneta, pero fue detenido por Green.
Corrieron con la adrenalina al máximo a la estación policial. Los policías se asustaron al ver a cuatro chicos malheridos y ensangrentados entrando y pidiendo ayuda para su amigo secuestrado. Inmediatamente los mandaron al hospital. Después de enterarse de todo, iniciaron la investigación, Pero no podían hacer mucho, no tenian pistas suficientes.


Mientras tanto con Red.
POV Red:

Mis manos y pies atados. Tengo una venda en mis ojos y una cinta en mi boca impidiéndome hablar. Apenas acabo de despertar; fue una pelea dura... me duele todo...

*Chirrido de puerta*

En ese momento me estremecí e intenté alejarme, pero no se puede hacer mucho con las manos detrás del respaldo de una silla.

Oí a unos tipos acercarse sujetándome la cara por la barbilla y ¿examinándome?...


Continuará...




-Dí algo para saber que no soy la única aquí...
-Otaku_Animator


Este es un mundo alterno del AU "me enamore de mi secuestrador"
de "holalomejorquehay"
Apoyen su obra original...




Gracias Por Leer😎

Lee El Siguiente Cap. O Te Mato

Te Quiero 🥰♥️

(PAUSADA) Me He Enamorado de mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora