3| ¿Realmente quieres saber?

84 7 51
                                    


Este es un mundo alterno del AU "me enamore de mi secuestrador"

de holalomejorquehay

Apoyen su obra original...




____
Pov. Red:



?? y ???: ¿S-s-señor?

?: Lárguense, y díganle al médico que venga.

?? y ???: ¡SÍ, SEÑOR!

Luego de eso, el hombre se me acerco, diciéndome:

?:Tranquilo, no te hare daño. Déjame desatarte... El médico te revisará pronto...

En el momento que me quito la venda, la luz estaba apagada. Mi miedo era mayor como para contemplar el resto de la habitación... Seguro mi cara reflejo todas las preguntas en mi mente...

?: Las luces están apagadas, para que tus ojos no se lastimen por falta de esta. Llevas mucho tiempo en oscuridad.

Cuando termino de desatar mis piernas, mis manos seguían atadas, instintivamente le di una patada en el estómago. No sé qué onda, pero salió volando a una pared... Como pudo se recompuso, sujeto su estómago y volvió a acercarse a mí...
Yo no lograba ver su rostro... solo miraba una silueta fornida, alta y grande... Me daba mucho miedo pensar que podría hacerme aquel hombre junto a mí, en la fría habitación donde me encontraba...

Según yo moriría a los noventa años, al lado del amor de mi vida, mientras dormiría plácidamente...

Sin dolor...

¡No en manos de un secuestrador!
Tengo muchas preguntas... y opciones de como moriré en mi posición actual. (*^▽^*)

1. Me torturara hasta morir... Y antes de morir me dejara como vagabundo en algún basurero o callejón.

2. Me torturará para matarme y dejará mis restos en algún basurero o desagüe.

3. Me descuartizará en vida para dejar mis restos en algún campo solitario, y negocio...

4. Amenazar a mis amigos de extorción ya que familia no tengo.

5. Seré su juguete sexual hasta que se aburra de mí y me mate o que muera yo primero.



¡Qué bonitas opciones de vida!
Serían de muerte ¿No?
¡Qué bonitas opciones de muerte me esperan!

El sujeto se me acercó lentamente

-Tranquilo... No te lastimaré, solo déjame desatarte...

-¡ALEJATE MOUSTRO! -no podía decir nada estoy aterrado


El hombre se detuvo en seco, levanto las manos para mostrar que no tenía nada en ellas...

-Podré ser un monstro, pero no te haré daño. Solo quiero que me escuches... Y te dejes desatar...


Trague saliva... Mi adrenalina estaba que voy a saber dónde estaba... Lo que se, es que me estoy cagando de miedo...


-¡¿QUIEN ERES?! ¿¡QUÉ QUIERES DE MÍ!?
Grité en busca de respuestas para aquella figura tan aterradora frente a mí.

-¿Realmente quieres saber?

Dijo con una voz sombría y serena, pero tanta calma me daba un pavor inimaginable...

Asentí con miedo temiendo lo peor de mis acciones.
Desatando mis muñecas se sentó frente a mí, noté que traía puesta una máscara, la oscuridad no me dejaba ver más. pero sentía que esa oscuridad iba desapareciendo poco a poco. Había más luz que antes, eso creo.


-Mi verdadero nombre es The Second Coming...
He buscado consuelo en las sombras.
En el poder, en la venganza. Pero siempre me he sentido vacío. Mi alma está atrapada entre la oscuridad y la luz... Con una esperanza que no dejaré que nadie lastime.
Solo escucha lo que tengo que decirte...

(PAUSADA) Me He Enamorado de mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora